WM 28 - la roca vs cena ¿se la creen?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Aioros, 7 Abr 2011.

1. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

hey gente quien escribe es un lucido muchacho que mientras esperara que se haga ya de dia para ver que ocurria mañana (uds saben esa weada de los mayas), viajó al pasado y se que como estan nerviosos por que ya sea WM 28 para ver la pelea de "The Great One" vs ............. pues dejenme antisiparles lo que va a ser para que no los agarren frios.
    Los van a enfeudar con the corre y luego los van a ser campeones mundiales, luego de eso los van enfeudar unos meses con algun tag team al final c**a se lesiona :wow:y la roca dice que C**a es un cobarde en fin la roca va a ser el Hell.
    Royal Rumble 2012 N°28 buuuuuuuu!!!!!!! rcsm vuelve cena a cagarla, la roca la estaba haciendo linda y este weon lo elimina luego la roca lo elimina. X cierto ganador del rumble Alberto Del Rio de nuevo en WM triple treath match for WhC Christian (c) vs edge vs Del Rio. Ganador : adivinen
    Monday night raw : c**a dice que ataco a la roca por que este causo su lesión.
    Eliminatio chamber: firma de contratos pa la mecha
    WM 28: adivinen kien gana

$4LuD0S:P

2. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Para mi la cosa va a ser mucho menos elaborada. La Roca va a aparecer poco este año (facil la del Lunes pasado habria sido la ultima en mucho tiempo). Se ira a filmar peliculas, mientras John Cena seguira en la de siempre; le quitara el titulo a Miz, se enfeudara con otro, y otro, y otro.... le quitaran el titulo, facil lo gana despues y lo vuelve a perder; y en el Road to Wrestlemania vuelve la Roca para hacer efectiva la pelea..... si es que se hace; no me sorprenderia que al final no se de

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Mucho el esperar un año ¬¬

4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Demasiado tiempo un año, espero esa lucha se pueda dar antes

5. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Eso no pasara, uno de los 2 no llegara a ese evento, esperemos que sea cena.

Ya es hora que cuelgue los chimpunes, en realidad no se que mas quiere ganar?

6. De@dm@N

De@dm@N Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011

Buenas a todos...

Amigo Alexanderson... tal vez quiere ganar lo más importante, CREDIBILIDAD y prestigio con los verdaderos fanáticos del wrestling...

Saludos...

7. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Lo unico que espero es que se pueda dar rivalidades entre THE ROCK con otros, Algo asi como preparando a la Roca para ese encuentro en WM 28.... :yeah:

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si Cena está con el título cuando se enfrente a The Rock entonces es recontra lógico que Cena gane. ¬¬

Esta es una lucha que muchos estabamos esperando, los smarks siempre hemos querido que alguien como The Rock destruya a Cena y su CenaNation, la gente en ese dia estará a fabor de The Rock...!!!

Algo asi como Hogan vs The Rock en Canadá, ahí Hogan trajo a la Hulkmania y Hogan fué mas ovacionado que The Rock pese a que The Rock era el Wrestler Top de ese entonces...

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  9. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Yo pienso que van a revivir el feudo en el royal rumble, the rock bota a cena.

10. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    The rock recien comenzara a aparecer en el road to wrestlemania osea por Royal Rumble antes sera dificil q aparesca por ahi en el sumerslam

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    hoy (en atv...) acaban de confirmar (de forma oral entre ellos) q se enfrentarán en WM28

12. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    no puede ser q la rocka la barajee asi el reto de cena .. para q la lucha sea para wresttlmania 28 ..
    se van a cansar esperando 1 año...
    solo hace pensar q cena es mucho mejor q la rocka..en estos momentos..

para mi q la rocka sabe q en estos momentos tener una lucha con cena.. es casi una derrota segura..x eso kiere esperar un año para q se prepare...¬¬

Última edición: 10 Abr 2011
  13. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    pero seria epic si Sena llega de champion de papel y en wrestlemania The Rock le kita el titulo :w0w:

14. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Si es como WM18 , Cena ganandole al final a The Rock y dandole la mano ...seria tragico para todos ,o bueno para algunos que se dejen llevar por el momento.

15. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Esa pelea es la que debio ser en wm 27 ya que fue para ese wm su momento , ahora un año a esperar , uhmm va a bajar la intensidad de esa lucha , pero igual creo que si la bookean mal va a llegar como un pedo esa pelea , un buen cambio de planes es que la Roca peleara con el Undertaker algo mas fresco , o la Cena con el taker , esperar como se desarrolla esta historia que no ha convencido a muchos :ptm:

16. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

sabes k es parte del storyline no??
    acaso tu piensas k ellos deciden cuando se mecharan ?? se sabe k si se prolonga van a poder posicionarlo mas a la roca y a cena ahora y asi tener credibilidad en el macth y hacer buenas
    promos ,para dar una buena lucha y ademas para porder adkirir mas popularidad entre los mocosos fanboys k siempre lo paran abucheando(eso es a the rock xD)...y no solo eso sino k vince es vivo ps k es mejor?? un proyecto a largo o corto plazo?? o algo de largo tiempo o de corto tiempo?? se supone k a largo ya k esta mecha esta echa k sera un dream match y vendera como no tienes idea...y vince ganara como no tienes idea again xD, supuestamente este feudo hara k la gente aga expectativa para k suban los ratings este año (aunk no se sabe si the rock estara todo el año , pero de seguro k si aparecera en varios shows de MNRaw)...la verdad k en cuanto a ratings wwe no es la de antes tienen k llamar a un old school k ya marco historia y era practicamente un sueño k regrese...eso se puede ver muy claramente en años anteriores...solo the rock podra subir los ratings en todo el año en k esten feudando...

con tal k the rock gane no tengo ningun problema...es momento de demostrar pork the rock a sido , es y seguira siendo el mejor , en entretenimiento en la WWE... no soy mark de la roca pero la verdad k me cansa ver a supercena ganar siempre y siempre xD if you smell what the rock is cooking xD

tambien pueda ser una cosa k se me a ocurrido ,ahora para mi k como los creativos estan k kieren posicionar mas a the miz en cuanto a su gimnick kisa en este año lo agan un top face , babyface (aunkEEEEEE.... k cargue la empresa lo dudo pero si sera TOP face ,creo) a the miz para k en ese feudo con the rock cena se vuelva heel temporal aunk lo dudo pero puede ocurrir ...

Última edición: 11 Abr 2011
  17. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

eso es obviiooo...........

18. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    justamente por tu repuesta ultima me iso pensar eso fijate...

19. aaron34

aaron34 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Yo si me la creo la batalla:paz:

20. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    que pelea tan anticipadaa... pero para desarrollar un feudo un año antes?? lo veo bien tranca :S, mala idea de parte de la WWE.