Wisin & Yandel Feat Franco Devita

Publicado en 'Música' por Adriancero, 31 Oct 2007.

1. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007

Asi es, aqui les dejo una cancion de Wisin y Yandel con Franco Devita, una cancion de contenido social.

Abstenerse en comentar cosas que no vengan al tema.

[ame="http://www.esnips.com/doc/d3733a16-2b26-44ca-babc-03898e377744/Donde-Esta-El-Amor-feat.-Franco-De-Vita"]File is blocked[/ame]

Última edición: 26 Dic 2007

2. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    parece que no lo colgaste bien .. por que nu puedo escucharlo !!

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    me quito el sombrero ante el Capitan Yandel y W; son los genios del Reggaeton

todas sus canciones son buenas y esta no ha sido la excepción, claro que prefiero las mas movidas.

4. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    enfatizo lo que dices .. antes que desvirtuen el tema ...

weno ya l escuche .. y weno la cancion si hay que reconocer que esta buena .... osea... no es que discrimine al reggaeton pero ya se parece una triple mezcla ... reggaeton, electronica,balada !

el tema que tocan en la cancion .. pos si .. sta bien ojala que otros artistas le sigan la posta !

ahora... sinceramente lo prefiero al señor devita en version balada .. si te das cuenta el franco no esta en la onda de la musica .. osea antes de escucharlo pense que franco cantaria con un poco de mas enfasis o algo parecido pero weno .. yo lo prefiero en balada y para mi es lo que hizo en esta cancion ...

Pd: no me gusta el reggaeton ... pero reconosco que la cancion de principio a fin .. esta wena !

Pd2: ya la voy escuchando mas de 10 veces

5. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Solo es una muestra de lo que los artistas pueden hacer, para que encasillar al artista por el genero que hace, es mejor calificar las canciones que hacen, como lo acaban de hacer aqui, y claro lo mas probable es que no todos lo hagan, pero bueno como lo dije antes solo respeto es lo que pedire, por si a algun graciosito se le da por decir nada coherente:):D

PD: Quien produjo el instrumental es un Productor de Reggaeton llamado Nesty.(Para los que alegan que los que hacen reggaeton no saben de música o de instrumentos)

Última edición: 1 Nov 2007
  6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    seeee!!!!

" la historia jamas cambiara... a causa de polotikas, de conkista, de teorias o de guerras la historia cambiara cuando podamos usar la fuerza del amor sin mirar razas, color, nivel social, siempre teniendo en mente que ......... en esta tierra toos somos iguales !!"

weno .. esta cancion es rescatable sinceramente !!!

7. Will_Razzta

Will_Razzta Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    ¿Y creeran que recien se hace este tipo de Reggaeton?... Un disco de Reggaeton no solo trae canciones bailables, ademas de eso trae canciones con contenido social, sentimental, etc...

Pero obvio que no todos escuchan un disco completo, y tambien es obvio que las radios no ponen el disco completo, los temas con contenido social (de las mejores de un disco) no venden...

Ya cansa escuchar y leer adjetivos contra este genero, que duela o no lo es, por ahi lei un post que decia ¿a los 40 escucharas reggaeton?... Claro que lo escuchare, por que yo lo sigo, pero acaso escuchare Rock, Punk, Metal?

No, por que no me gusta, a eso voy... uno escucha y escuchara siempre lo que le gusta... ya dejen de hacer lo mismo de siempre...

Y metanse en la cabeza esto:

El perreo chacalonero no es reggaeton por ningun lado, el reggaeton es musica... el perreo es el baile de los que les gusta bailarlo asi, a los que les gusta eso bien, a los que no, no lo hacen...

Saludos...

Última edición: 3 Nov 2007
  8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Eso en cualquier genero ...

Le quitan completo el sentido a la obra, es como leer un libro por capitulos salteandose.

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    hey hey hey !!! yo si lo hago !!!! tengo discos que los repazo de principio a fin !!

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Lo decia por las radios de aca ...

La unica vez que escuche que pasaron un disco completo, fue en El Dia del Salmon.

Pasaron el 5tuple de Calamaro sin comerciales ni nada, un verdadero fracaso comercial.

11. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Ésta canción puede pegar, es comercial, si no es en emisoras como Ok, Moda o La Mega, si lo podria hacer en algunas otras como, studio 92, oxigeno, y otras que no me acuerdo el nombre pero de corte similar, aunque por lo general no me importa ya que solo escucho radio cuando tengo la compu apagada y estoy haciendo actividades en casa.

12. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    En los discos, siempre vienen los hitsq puedan calar en el publico.. y la radio de contenido comercial, solo tocan estos... no esta malq pasen los discos de vez en cuando, pero esto no es negocio para las emisoras... elq quiere discoq se lo compre, para eso lo saca el artista, no para que sean pasados una y otra vez por el dial, lamentablemente, porq siempre en cada album hay temas que superan a los hits...

Con respecto al tema, que pena por franco Devita

13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    preparense despues de esto vienen los malos mensajes !

14. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    El tipo de comentarios que pueda hacer la gente, dice de sus personas, cuando alguien es realmente consciente de lo que escucha, y no quiere aceptar algo obvio es problema de cada quien, pero como dije antes, mientras no hay fundamento, solo son comentarios huecos. :)

15. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Con todo el respeto del mundo, cada uno es libre de opinar lo que quiere, si dice que , "le da pena Franco Devita", dejalo , no se hagan problemas :stop: muchachos , dejen vivir tranquilamente, con respeto.

Este volviendo al tema esta super bueno :yeah:, y ¿Dime donde te enterastes de esta nueva rola?

16. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    ta bien broer ... wa ... yo simpre respeto la opinion de los demas si no que lo dije en el sentido que ..... no te has dao cuenta que no opinan muxo ... por que es facil estan esperando que alguien sea el primero para toos atacar en mancha me entiendes ?
    pero weno tio .. si te di a entender eso te pio disculpas ps

Pd: no me gusta el reggaeton ..

17. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Es un cover de una cancion antigua del mismo Franco De Vita, solo que la rehicieron y adherieron algunos arreglos más, viene en el disco de Wisin & Yandel - Los Extraterrestres, A la venta el 9 de noviembre, aquí a Perú no se en que fecha llegue el disco.

18. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Jajaja... a mi loq me parece de huecos es de calificar una opinión sin haberla analizado totalmente (pareceq si toNtalmente)... En ningun momente he atacado al ragueton, nunca he repetido el reageton es basura por ejemplo...

Queria decir que Franco cae en la tentación de otros artistas, que al no tener rcursos artisticos, ni creatividad se basa en el DUETO, para conseguir exito.. Alejandro Sanz, Shakira, Eros Ramazzotti, Bosé, son algunos artistas de la cultura pop a los que hacia referencia.. sus discos traen duetos (increible antes no lo hacian), mientras sus q los demas temas son mediocres...

Si hice una opinion a media era para ver cuantas personas sensibles habian... ahora ya no solo siento pena por franco

19. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Si lo dices por mi, pues tus palabras encajan muy bien en ti mismo, deberias analizar bien mi comentario antes de adjudicarte mi mensaje, pues bien claro dije cuando una critica no tiene fundamento, es simplemente un comentario hueco y eso lo dije de manera general.

20. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    No lo decia por ti Adriancero, realmente tengo cosas mas interesantesq leer en este foro... tampoco es paraq te lo tomes tan a personal, elq se molesta por una necedad resulta siendo un necio mas...