Wisin y Yandel en Lima

Publicado en 'Música' por joecar1016, 18 Set 2008.

1. joecar1016

joecar1016 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008

com consigo boletos para el concierto del 25 de septimbre estoy desesperado,si alguien sabe de un web site que los venda o donde puedo conseguirlos favor de escribir.

Editado por el moderador: 19 Set 2008

2. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    teleticket de wong y metro

3. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Paso...:uhm:

Saludos :hi:

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo paso..... O_o

pero para que no estés desesperado, las venden en TuEntrada.com.pe. - Plaza Vea

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    anoche... lala

anoche soñé conmigo...lala

soñé que wisin y yandel me mataban... :uhm:

...se pega esa nota :uhm:

6. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    no se pega si no quieres ... échate repelente antireggaeton de venta en cualquier botica

7. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Q cancion! una de mis preferidas claro luego de RAKATA :yeah: pero igual no estoy interesado en ir al concierto de Wisin y Yandel pero las entradas las venden en Teletek si no me equivoco ?

8. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Wisin y Yandel, buenos haciendo "RUIDO"...........por que para musica, les falta pfffffffffffff (musica es un arte, no un desastre)........

9. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Amen!:pls:

Paso...de este concierto.

10. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    El reggeaton esta llegando a su decandencia es un genero musical que, definitivamente no se compara con el rock o la balada.Si bien es cierto es un movimiento que presenta canciones cuya contenido es inadecuado(por no decir otra cosa).Sin embargo hay canciones, muy pocas claro,que son algo asi como balada y cuyo contenido es aceptable.yo en un tiempo escuche reggeaton, fue un pequeño periodo.Hoy en dia prefiero escuchar generos muy superiores al reggeaton como:El rock clasico en ingles, el soft rock, la balada, y raras veces el pop.En estos momentos estoy escuchando un gran clasico: la cancion Hole my soul de Aerosmith.Eso es musica de verdad!.Ahora para todos aquellos que ya no soportan el reggeaton quedense tranquilos ya que este genero,como lo dije antes, ya esta llegando a su final.

11. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    El pata abre su thread pidiendo una información y lo joden con los típicos argumentos anti-reggaetón. Miren que es miembro nuevo y después de ver cómo lo chancan (algunos entraron sólo para decir "paso", yayay) ni más vendrá por aquí... pero en fin...

Por cierto, las entradas las encuentras en Teleticket de Wong y Metro :yeah:

12. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    yo le preste atencion al concierto xq como es cerca a mi facultad, tendre q salir unas 2 horas antes a clases para q no me agarre el trafico q seguro se armara en la javier prado, x eso detesto q hagan conciertos en el monumental los dias de semana xD .

que se puede hacer, tienen q haber conciertos para todos los gustos. (aunque casi siempre hay mas para esos gustos)

13. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Muy cierto Ahora Daddy yankee hace Pop :risota::risota:

Y donde quedo su Disque Culturaaaaa Reggaetonera? :lalala:

14. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Dicen ke van a venir en Charter privado.. de veras deja mucho billete el estafar a los demas...

15. joecar1016

joecar1016 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    uy que bravucones los anti reggetoneros,pero cuando ponen su musica en la disco todos se ponen a bailar ,de eso fui testigo en mis doce dias en lima .

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ala melas.

Bueno, ya te diejron, chequea en anuncios o comerciales para ver si puedes comprarlas en teleticket o TuEntrada.