Winning Eleven Tuneado

Publicado en 'Consolas de Juegos' por niburgp, 26 Jun 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Buenos días. Soy fanático del Winning Eleven 11 porque lo considero mejor que los últimos PES que han ido saliendo. El PES me resulta algo lento y los colores no son tan vivos como los del Winning; además los movimientos de este último son más dinámicos. Sin embargo lo que no me gusta del Winning 11 es que hace tres años vengo jugando con las mismas camisetas y como que ya aburre un poco ¬¬ ... Además, hace poco perdí mi memory card y tengo que volver a hacer las actualizaciones de plantilla y ese es un chambón que me tomó harto tiempo y no tengo pensado volver a hacerlo. El PES 2009 es chvr en alineaciones y en camisetas pero no me agrada....

Supongo que en Polvos Azules existe una versión IDÉNTICA en jugabilidad al winning 11 con camisetas y alineaciones lo más actualizadas posible (que no sea el megamix). ¿Alguien me lo confirma? ¿Con qué nombre lo pido?

Última edición: 26 Jun 2009

2. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Saludos, lo unico que se es que juegan el 11 actualizado, el pes muy poco; lo de las camisetas actualizadas seria la voz.