winning eleven (futbol peruano)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por ciberjvan, 24 Set 2009.

1. ciberjvan

ciberjvan Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009

holas desde hace ya un dia se me dio por bajar juegos de psone xD...pa volver a recordar :Dy me eh bajado varios winning eleven :D...pero kisiera saber si alguien tiene el winning eleven donde sales los equipos peruanos???....alguien??? xD...

2. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    el winnni 4 o 6 creo que salia el boys alianza xD que gritaban KUKINNNNNNNNN !!! o wally !

3. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Cuales son los mejores wininng eleven lo mas jugables y los editados que lo hacen en polvos Azules a ver si pasan el dato tengo el Winning agresive y es demasiado adictivo aver si me pasan otra version

4. jonmon

jonmon Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2011
    Amigos me pueden facilitar el juego de futbol peruano 98 winnig eleven donde el comentarista con acento peruano creo q era raul maravi decia este portero tiene manos de mantequilla o cosas asi

5. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    sueño con ke fifa sake versiones para latinoamerica con todas las ligas y torneos oficiales internacionales de este continente...

6. ElPadrino79

ElPadrino79 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Una pregunta hay una diferencia entre el PES y el winning eleven aparte del idioma? ...voy a estar en Peru la semana que viene se puede conseguir el juego en algún lugar?

7. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Ojala que también hagan uno winning eleven de la Copa libertadores y también de la Copa sudamericana.

Etiquetas: