Windows es un asco

Publicado en 'Foro Libre' por darkperu, 3 Dic 2010.

1. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

hola compre una pc intel core i5 memoria 4 gigas y disco de 500gb tengo windows 7 o sea las ultimas pc que son un maquinon, queria trabajar normal sin que se cuelgue la pc al comienzo todo normal pero ahora parece que mi pc fuera una pentium 4 se cuelga a pesar que tengo 2 antivirus ,1 antitroyano, 2 antimalware igual entraron virus elimine virus de mi pc con esos programas pero sigue hasta las webas a pesar que solo tiene 3 meses mi pc,he dedicido cambiarme a linux ubuntu estoy harto que entren virus a windows:jum:y caguen mi pc hasta volver lenteja una maquinaza:w0w:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Virus a Windows 7??

Yo lo vengo usando desde hace unos 6 meses y bien dificil para que se me meta algun virus?

He provado intentandole meter hasta el CONFICKER, pero niego el autorun.inf.

Talvez es problema de desfragmentacion y de registros....

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, hace un par de meses tengo el Windows 7, pensé que iba a ser la misma porquería que el XP pero me ha sorprendido. Es muy estable, casi nunca apago el equipo y se comporta de manera excelente para mí.

Lo tengo actualizado y con sólo el McAfee de antivirus.

4. darkjunior

darkjunior Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2009
    te recomiendo como studiante de compu e informtaica ,DESISTALA ESE PODRIDO W7 e istala solo el XP si no lo sabes el windows 7 consume mas recursos q el xp son webadas q solo para q se vea bonito tu pc con webadas de adornos como ver ventanas en 3d ami q m me importa eso yo solo uso mi PC para usar programas hacer algo no para mostrar a todos q mi PC es linda no uso antivirus pq tengo el DeepFrezer es cierto q el XP tiene mas posibilidades de captar virus pero es el mejor SO hasta ahora cuando salgo otro mejor o actual lo pondre pero W7 ,W VIsta para mi son weadas es una simple e humilde opinion ve tu lo que quieres hacer con tu PC final yo no la usare

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Muy humilde tu opinión eh....:plop:

Con 2 GB de ram todo corre normal en Windows 7. (Hasta los fondos con movimiento) :yeah:

A laisla le gustó este mensaje.
  6. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    son virus man lo que pasa que yo me bajo source de codigos de programas y programas para testearla y por eso me infecto,algunas veces vienen con virus :/

7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    x eso está lenta ps ¬¬

A adrian.pinki, RenCofran, lobo484 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    windowds 7 es chevere, eso de q : a pesar que tengo 2 antivirus ,1 antitroyano, 2 antimalware para que 2 antivirus, creo q con eso tas q cagas tu maquina pues, solo tienes que tener 1 antivirus nomas, q yo sepa si tienes 2 antivirus tu mismo lentejeas tu maquina, haber has la prueba, desisntala un antivirus y trabaja solo con 1 y despues nos cuentas :yeah:

9. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Por eso mil veces más prefiero una mac

.

10. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    tengo 2 antivirus que consumen poca memoria el avast y avira en version free

11. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    amigo solo nesecitas un antivirus, has la prueba nomas, y despues nos cuentas :yeah:

Última edición: 3 Dic 2010
    A jhvc y El Facha les gustó este mensaje.
  12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pero igual consumen recursos. Yo le he deshabilitado todas las tonterías de movimiento, gráficos, etc. Lo he dejado con el look and feel de Windows XP porque me importa más el rendimiento que las gráficas.

Prueba desinstalando esos antivirus para que veas cómo va. También hazle mantenimiento al sistema.

13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    El AVAST son de los que consumen mas memoria, te revisan hasta la ultima pestaña. Pero segun he notado, Windows 7 para creando puntos de restauracion, talvez asi puedas repararla.

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    los 2 antivirus que tienes hacen que se ralentice tu pc , quita el que menos te sirva .

15. darkjunior

darkjunior Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2009
    lo q me gusta del 7 son q no se nececita istalar drivers pero avaces no istala bien con 2 GB va bien tu mismo lo dices con 2 GB de los cuales 512 BM lo coje el sistema y el restro se van en video etc acaso con 1 GB corre bien bueno no hablo mas cada uno es feliz con lo q tiene solo opino no digo q usen el XP solo doy mi punto de vista

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 11:40 -----

muchos antirivus tienes razon se supone q al W7 no le entran virus pq tantos antivirus se pone recontra lento q pena q 4 GB de ram no auyde en nada quita esos antivirus y bajate el Antivirr free nada mas

16. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    mejor q dejen el XP jajaja, porq el 7 es mas rapido. :oops:

17. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    yo tenía entendido que el AVAST es uno de los más pesados....

18. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Dices que eres estudiante de computacion & informatica, y esa es tu solucion al problema del forista darkperu???!!! (suspiro) en fin...

Haber darkperu, tu pc tiene tarjeta de video? el windows 7 que tienes instalado en tu pc es de 32 o 64 bits? es la version full o modificada?.

Saludos.

PD: Como ya te menciono ronny137, es recomendable tener instalado solo 1 antivirus y configurarlo adecuadamente.

19. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    mm tengo windows 7 ultimate 64bit version full

20. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Creo que mejor digas si tienes una tarjeta de video aparte, puesto si tienes una IGP esta jala memoria.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.