windosw 7

Publicado en 'Juegos de PC' por RyuzakixD, 2 Oct 2010.

1. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010

Ola weno yo tengo una laptop core i3 con 4 gb de ram .la tarjeta de video es intel graphics media aceleartor.
    bueno esta laptop es de estados unidos,y es rapida y todo ps pero la cosa es que cuando juego cs o dota se congela la pantalla por un par de segundos y luego vuelve al juego pero igual es fastidioso,mas bien queria saber si se puede jugar dota normal en windows 7 o la paso a xp

2. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    yo juego dota diario con mi windows 7, esa tarjeta es suficiente tambien a calidad media correria muy fluido

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi me corren bien esos en win 7 tengo una tarjeta ati. lo unico que no puedo es el emurayden de ps1 :risota:, ponle compatiblidad de service pack 2 o 3 en xp

4. jhomd

jhomd Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    yo juego wacraft normal en mi lap con windows 7 64 bits, no creo que sea el sistema operativo.

5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    que raro,porque los driver estan actualizados,por cierto es marca dell

6. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    No sera q tienes algun programa q este bloqueando el juego ?¿ si no es problema con lo anterior quizas instalando nuevamente el juego te solucione el problema por cierto siempre limpia tu registro cuando instales cualquier cosa para evitar conflictos.

7. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    Todo estaba perfecto hasta que dijiste Intel GMA. La tarjeta de video es malísima.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si es la tarjeta integrada de la placa... por más memoria o procesador que tenga, a lo mucho te correrá pacman.

9. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    HEHE no seas pendejo ps pacman yo corro muchas cosas con la geforce 6200agp es cuestion de acomodarse nomas segun la maquina q tengas.