Willy Rivas jugara en meJico

Publicado en 'Fútbol' por pepelizo, 4 Dic 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Willy Rivas jugará en el Querétaro FC de México

El ex jugador del Juan Aurich, continuará su carrera en el Querétaro FC de la primera división de México.

Willy Rivas seguria su carrera en el club Querétaro. Rivas viajó a México acompañado de su representante Henry Monzón, para poder firmar su contrato con los Gallos Blancos. La vinculación del ex jugador del Juan Aurich será por tres años.
    El Querétaro aspira a relizar una importante campaña el próximo campeonato, para lo cual ha contratado al técnico uruguayo Gustavo Matosas, al experimentado jugador Cuauthemoc Blanco y a los argentinos Mauro Rosales y el ex CNI Sergio Almirón.
    El lateral peruano iniciará los trabajos de pretemporada con su nuevo equipo el 8 de enero en Acapulco.

RPP

2. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Espero no se regrese a la semana .. al menos esta dando algo de bueno la inversion de Oviedo, espero el otro año se vea mejor asesorado !

3. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Particularmente me parece muy limitado, no se que hacia en la seleccion¿?... pero ahora que se va a mexico Espero que le vaya bien, y no lo regresen al toque.

4. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    Felicidades a su representante :yeah:

5. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Que bien, es bueno que los jugadores peruanos se desarrollen en ligas mas competitivas que la peruana!!

Saludos

6. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    mejor hubiera ido rabanal

Que fue del pata q jugaba en un equipo de segunda de aca de peru y se fue a uno de segunda de mexico.

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Bueno parese que el mercado mejicano se volvio rentable para los peruanos en los ultimos años recuerdo a vilches y julito garcia y ps havian mas pero no los recuerdo hablo de los ultimos que fueron ahi como ahora estan aguirre y ojala fano no se vuela a la u se quede por ahi bueno ojala sigan saliendo mas jugadores al exterior sea donde sea hay que exportar

8. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Buena delantera del Queretaro, Rosales y Almiron. Rivas es limitado pero tiene un rendimiento regular, ojala pueda hacerse con el puesto.Cuahutemoc esta acabado.

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bien por Willy Rivas tiene que aprovechar esta oportunidad, Cuahutemoc esta mas para el retiro que para jugar :uhm:

10. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    lo que me esta quedando claro, es que el mercado peruano esta siendo mas (si alguna vez lo vieron) visto en el extranjero.

11. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Rivas fue presentado en Irapuato

El lateral peruano Willy Rivas fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de los 'Freseros' del Irapuato y de esta forma se sumó al proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo Irapuato al campeonato y ascenso en el ya próximo Torneo de Apertura 2011.

Ayer debutó en el campo de entrenamiento bajo las órdenes del técnico Ignacio Rodríguez y al medio día fue presentado como refuerzo por la directiva del Club Irapuato por siempre.

Roberto Martínez Calderón, presidente de la institución azulgrana, acompañado por Juan Carlos Jones acompañaron a Willy Rivas en la sala de prensa del estadio para hacer oficial su contratación con el conjunto azulgrana.

"Me siento optimista con la integración en el equipo de Willy Rivas, él viene muy contento de estar acá, ya hizo su primer trabajo con el resto del plantel, él es peruano, viene del club Juan Aurich, es seleccionado nacional, ha tenido varias convocatorias en la mayor, su última fue hace un mes contra el equipo de Colombia en fecha FIFA, es otro seleccionado más que tenemos y eso habla bien del club y de los jugadores". externó Martínez Calderón.

A su vez Willy Rivas, dijo de entrada, "Creo que al presidente le gustó el futbol que tengo y vengo con toda la ilusión de triunfar acá y a tratar de ser campeón con el equipo Irapuato".

Al mismo tiempo el jugador de un metro y 74 centímetros de estatura se refirió a lo que significa para él jugar en el futbol mexicano y aceptar este nuevo reto en su carrera "vengo con el compromiso de aportar lo mejor al equipo y salir adelante y con la mentalidad de ganarme la confianza del entrenador y la de mis compañeros", subrayó.

Al preguntarle qué significa para él jugar ahora al lado de figuras del futbol mexicano, caso concreto del ídolo Cuauhtémoc Blanco, Willy Rivas reveló que "desde chico seguía al delantero Mexicano Cuauhtémoc Blanco y siempre fue mi ilusión el poder jugar algún con él, ahora me toca jugar tenerlo como compañero y tendré mucho que aprenderle", enfatizó.

"Además, sé de la calidad que hay en el equipo, ya lo pudo constatar en el primer entrenamiento que tuve, son rápidos y fuertes, por lo tanto me siento contento de estar en un club que es muy importante", concluyó.

Ovacion

12. papii

papii Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    Muy bien por Rivas , espero que sea titular en la seleccion como lateral izquierdo .

13. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    jajajjaaja es impresionante cuanta publicidad le ponen a sus camisetas :)

14. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Aca deberiamos de hacer lo mismo, sino miren por cuantas deudas pasan los clubes.

15. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    este tema se debe escribir en traspasos de futbolistas peruanos en el extranjero, NO LLENEN EL FORO DESORDENANDO TODO

16. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

STFU no eres mod no pretendas serlo... este es el thread oficil de willy rivas:biggrin:

mejor se hubiera quedado en el aurich, es un marcador regular.. pero dejar peru para irse a jugar a la segunda de mejico. rip willi wivas no sabremos de el en mucho tiempo

17. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    noooooooooo, ni locos deberiamos aceptar tener camisetas como esas, si un equipo quiere mas dinero simplemente que cobre mas por su pecho, asi se hace en todo el mundo, menos en mejico

con tanta publicidad ni se aprecia la camiseta.

18. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    no he escrito: "quiero ser moderador" derepente no sabes leer, eso no es mi culpa, si comento esto es por que el foro parece un arroz con mango con diferentes temas en donde sea, y sera despues imposible buscar cosas que a otras personas interesan MÁS; LO DIGO POR QUE SOY ORDENADO

19. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

era broma oe, no viste la carita verde al final? jeez

pero lo escribiste en rojo y con tono de autoridad, como hacen los mods. si te parece desordenado usa el buscador de temas si quieres encontrar un tema en especifico.
    chesu :paz:

20. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    oe disculpa brother! no quise que lo tomes a mal es que vi en tv y espectaculos, una chanfaina y no queria que se vaya a extremo :yeah:, saludo:hi: