WIKILEAKS:Si hubo alianza aprofujimorista... Que SINVERGUENZAS!!

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 22 Feb 2011.





  1. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,123
    Likes:
    25,859




    Casos de Raffo y Chacón confirman que sí hubo pacto aprofujimorista




    [​IMG]
    Keiko Fujimori pretende negar contenido de cable secreto de EEUU. Apristas salvaron a fujimoristas de ir al banquillo como parte de un acuerdo que Keiko Fujimori reveló a la Embajada de EEUU en 2006. Vea el Wikicable
    Ángel Páez.
    El seis de enero de 2007, con el voto de la aprista Mercedes Cabanillas, la comisión de Levantamiento de la Inmunidad Parlamentaria rechazó la solicitud del Poder Judicial para que se ponga a derecho la legisladora fujimorista Cecilia Chacón De Vettori, procesada por delitos de corrupción. Es más, como parte de la sociedad entre las bancadas aprista y fujimorista, fue designada primera vicepresidenta del Congreso en julio de 2010.
    El 12 de mayo de 2010, la misma comisión, esta vez presidida por el aprista Luis Wilson Ugarte, desestimó otro pedido del Poder Judicial para que el fujimorista Carlos Raffo Flores afronte un juicio por corrupción. El voto que sorprendió fue el de la parlamentaria de oposición Karina Beteta, de Unión por el Perú (UPP), que contribuyó en el salvataje de Raffo. En realidad, se trataba de una congresista camuflada, porque al poco tiempo apareció como candidata a la reelección por la lista de Fuerza 2011.
    La alianza aprofujimorista no es un invento de la prensa. La organización Wikileaks divulgó el domingo un cable del 16 de junio de 2006 suscrito por el embajador de EEUU, James Curtis Struble, sobre una reunión sostenida entre funcionarios políticos de dicha legación diplomática con los congresistas Keiko Fujimori Higuchi y su tío Santiago Fujimori Fujimori, en la que los dos revelaron un acuerdo con el mandatario Alan García y el Partido Aprista para cesar la “persecución política” contra los fujimoristas enjuiciados por corrupción y conseguir un mejor trato para el ex presidente Alberto Fujimori. Los objetivos de la sociedad aprofujimorista esbozados en el cable secreto se cumplieron al pie de la letra (ver traducción del documento).
    Después del encuentro que sostuvo con la embajadora estadounidense Rose Likins, el pasado 18 de febrero, en el que ésta le informó sobre el contenido de los cables referidos a ella, la candidata Keiko Fujimori ofreció una versión descafeinada de los documentos que dos días después Wikileaks colgaría en su página web. Ella mencionó tres cables, pero entre ellos ninguno estaba referido, según los términos del documento firmado por Struble, al pacto de impunidad con el aprismo a cambio de la aprobación de las iniciativas legislativas del aprismo.
    Que Keiko Fujimori pidió y consiguió que los apristas le dieran un trato preferencial a su padre queda demostrado en las amplias facilidades que disfruta Alberto Fujimori no solo para recibir en las instalaciones de su presidio a un número ilimitado de personas a cualquier hora del día y de la noche, sino también en la libertad para conducir desde la Diroes la campaña presidencial de su hija Keiko Fujimori, entrevistar a aspirantes a candidato al Congreso por Fuerza 2011 y recibir donaciones en dinero y especies, como lo han revelado algunos de estos, con absoluta impunidad. El cable de la Embajada de Estados Unidos en Lima lo dice todo.

    fuente de la Republica: http://www.larepublica.pe/22-02-201...confirman-que-si-hubo-pacto-aprofujimorista-0
    ___________________________________________________


    Y ahora Keiko Fujimori, Raffo, etc que diran al respecto, que acaso es una "persecucion politica", que acaso los wikileaks son ahora falsos. Invito a los miembros fujimoristas a desmentir esto, aunque dudo mucho que lo hagan porque con esto ya quedo por sentado, UNA VEZ MAS, de lo corrupto que es el Fujimorismo y el APRISMO, Perdon, digo el ALANISMO
     
    Última edición: 22 Feb 2011
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.


  2. HozeLuiz

    HozeLuiz Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    1,679
    Likes:
    430
    bueno el apra no cree en nadie... ellos con corruptos de pura cepa, son los originales, los firmes, tienen pedigree, bravos de bravos, los faites del barrio, corruptos de corruptos, pero sinceramente no valen ni lo que comen...
     
  3. kartob7

    kartob7 Miembro de plata

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    2,734
    Likes:
    2,396
    y keiko ayer dijo q no existe ningun pacto ASI DE DESCARADA Y CINICA ES nisikiera los fujimoristas y apristas se creen eso
     
  4. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,123
    Likes:
    25,859
    ¿Mas corruptela?, POnle el dedo y explota la pus al partido de Keiko Fujimori

    Wikileaks: Candidato fujimorista acusado de recibir dinero del narcotráfico

    Fuente: La Republica
    Mar, 22/02/2011 - 10:13
    [​IMG]

    El número uno de la lista congresal fujimorista en Ayacucho, y presidente del club, Inti Gas, Rofilio Neyra, es sindicado como un candidato que "recibe dinero del narcotráfico para su campaña".
    Se trata del Cable número 87334, del 28 de noviembre del 2006, que hoy publica el diario El Comercio. En él se comenta el papel de Neyra en las elecciones rumbo al gobierno regional de Ayacucho, por la alianza Sí Cumple.
    "Varios contactos locales afirmaron que Neyra Huamaní recibía financiamiento del narcotráfico para su campaña", se menciona sobre el titular del Inti Gas.
    ¿Quién escribió o relató el contenido de este Wikicable? Un oficial político de la sede diplomática de Estados Unidos, quien recorrió el referido departamento en el 2006.
    En el mismo se detalla "la generosidad" del ahora candidato al Congreso por el fujimorismo con varios de los pobladores, a quienes les regaló desde computadoras, hasta tanques de gas, pasando por promesas para construirles una planta de gas propano en la mencionada zona.
    Si bien no se deja en claro quién financia al candidato, sí existe una preocupación, que parte del oficial político que genera el cable, sobre las fuentes de financiamiento político, más que todo porque se trata de una zona perteneciente al peligroso Valle de los Ríos Apurímac y Ene, VRAE.
    Neyra Responde
    Consultado por el mismo diario, el empresario negó cualquier implicación con el narcotráfico. "No tengo ningún proceso judicial en marcha", dijo.
    Finalmente, dijo que postuló "porque Keiko lo invitó", con lo que dejaría abierta la puerta a una posible renuncia a su candidatura.
     
    Última edición: 22 Feb 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.
  5. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    ya llega tanto mi rechazo hacia fuji y rata garcia que solo dire que no votare por ninguno de ellos ni sus candidatos lease keiko castañeda ppk
     
  6. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,123
    Likes:
    25,859
    Es logico que asi como tu, mucha gente no votara por estos sujetos que lo unico que buscan es al parecer trabajar para los intereses de afuera,en las tierras del "tio sam". Bien caleta lo tenia Keiko, Raffo, Santiago Fujimori.

    Para variar, Alan se hara el desentendido
     
  7. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Esto esta un ciego lo ha visto durante los ultimos 5 años.

    Como encubrieron a RAFFO, a DEL CASTILLO y a otros apristas y fujimontesinista.s..

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Feb 2011
  8. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,123
    Likes:
    25,859
    Mas de Fuerza 2011
    Fuente: Peru21

    Keiko justifica aporte de familia Martínez

    La candidata recibió en 2006 US$10 mil de hijas de Eudocio Martínez, sentenciadas por narcotráfico. Alegó que fueron chantajeadas por el ‘Doc’.





    Keiko dijo que gracias a ese caso se enfrentó Montesinos. (Canal N)

    La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, admitió haber recibido una donación de 10 mil dólares de las hijas de Eudocio Martínez Torres, quien fue encarcelado en 1993 por tráfico ilícito de drogas, tal como informó el programa Cuarto Poder. El aporte fue hecho para su campaña como congresista en el 2006.
    Sin embargo, asegura que ese dinero no es del narcotráfico pues Ana y Mariana Martínez Moreno –quienes también fueron sentenciadas, aunque luego recibieron un indulto presidencial promovido por ella– fueron injustamente procesadas y chantajeadas por Vladimiro Montesinos.
    “Todos ellos han sido absueltos, para mí son personas inocentes que fueron extorsionados por Vladimiro Montesinos (...) Yo estoy tranquila y, al contrario, me siento contenta porque gracias a ellos yo me di cuenta en ese entonces quién era Vladimiro Montesinos y me enfrenté a él”, dijo Fujimori Higuchi a Canal N.
     
  9. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    LOS Gobiernos mas corruptos d elos ultimos 30 años unidos en la IMPUNIDAD
    [​IMG]
     
  10. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,123
    Likes:
    25,859
    [​IMG]

    claro ejemplo de lo que ocurrio en estos ultimos 5 años
     
  11. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    SOLO TE DIGO que lo que muestras es solo el analisis de unaPERCEPCION DEL EMBAJADOR DE LOS eeuu .TU NO MUESTRAS NADA PARA QUE TE APROVECHES Y HAGAS FIESTA . en la proxima guiate solo por lo que sabes y quedadras mejor . solo los que te entienden festejan contigo porque comprendieron demasiado pronto.
     
  12. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,123
    Likes:
    25,859
    Sabias que dirias eso, y es probable que si solo lo vemos con el WIKILEAK no sea contundente esta alianza. Sin embargo si conectamos la gestion y participacion legislativa fujimorista en estos ultimos años, no hacen mas que reforzar lo que viene a ser un "secreto a voces" (Coalicion entre el Apra y Fujimorismo) mas todas sus denuncias pendientes, dinero entregado por el narcotrafico y ante la posible no eleccion de Keiko, como que la hacen trastabillar en el escenario politico y de seguro tendra que comparecer en el proceso judicial.

    Ojala que el gobierno que entre tenga la decencia de ser imparcial y no tapar las "cochinaditas" ni permitir el "cobro de favores" para que se mantenga la impunidad
     
  13. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Eso era vox populi..., aunque no hubiera wikileaks que los confirmaran.
     
  14. Raphael

    Raphael Miembro de plata

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,669
    El Aprofujimontesinismo, cancer de la Politica peruana.
    Ahora en este foro podemos manifestar nuestra indignacion total, nuestra rabia, pero estos señores seguiran libres realizando sus negocios oscuros.
    Mientras no reclamemos, mientras la ciudadania no participe en politica, seguiremos asi....
     
    A peposanz y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  15. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Con el DL 1097 se consagró esa alianza asquerosa, con es ametida de pata quedó confirmada la intensión que tienen la ratas y los fuckimoristas de jugan en pared pensando en el 2016.
     
  16. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Pero de que se preocupan....? si ya se aproxima el pacto Toledo-Fujimori.....

    Acuerdense de lo que les digo....

    La Politica es simplemente Asquerosa..
     
    Última edición: 23 Feb 2011
  17. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601

    La alianza APRA - FUJIMORI es evidente se mantiene las mismas ratas con el mismo estilo corrupto se entienden y se llevan a las maravillas.....estoy harto de ellos...vamos TOLEDO!!!
     
    Última edición: 26 Feb 2011
  18. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Toledo?..., debemos confiar en esa rata frívola?. :w0w: :biggrin: :D
     
  19. DASS

    DASS Miembro de plata

    Registro:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    4,104
    Likes:
    1,194
    Esa mafia aprofujimorista no debería existir en el congreso, esas lacras que nos enferman y viven de nosotros, debemos erradicar. Y la nota ya estaba más que cantadito.

    [​IMG]
     
    A Samuro le gustó este mensaje.
  20. Samuro

    Samuro Miembro de oro

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    7,960
    Likes:
    5,994
    Y Toledo que tiene que ver aca?:plop: