Wiiu fue estrenado hoy.

Publicado en 'Nintendo' por linkxsaint, 18 Nov 2012.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Wiiu fue estrenado hoy, me gustaria saber si hay un enlace en vivo de las colas o de algun noticiero jeje.. saludos =)

2. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

La compañía Nintendo lanzó al mercado su nueva consola Wii U, aunque sólo en Estados unidos. De esta forma se da inicio oficialmente a la octava generación de consolas, de la que se espera tenga más novedades de aquí a la navidad de 2013. Además del lanzamiento, llegó la primera actualización de la tienda eShop, entregando a los usuarios la posibilidad de descargar 23 juegos, que en su mayoría también estarán disponibles en los demás mercados.

A the_after y linkxsaint les gustó este mensaje.
  3. linkxsaint

sep, al parecer esa actualizacion demora 4 horas, y no puede ser parada ya que puede brickearse la consola.
    Sabes de alguna pagina q lo esten pasando en directo ?

4. Aerosoldier

Aerosoldier Miembro de oro

Que es brikearse? y tambien tengo otra pregunta, si mi ps3 con 160gb no me basta como hace la Wii U con sus 4 o 8gb?

5. the_after

the_after Miembro de bronce

pues teniendo en cuenta que con el sistema operativo solo te quedan como unos 3 GB no se como le hagan..

pero creo haber leido que el wii U no instala los juegos, solo sirve para guardar partidas

A Aerosoldier le gustó este mensaje.
  6. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

yo espero ... la ps4... aunque la ps3 de 500gb no esta mal..¡¡¡

7. linkxsaint

no puedo creer que no sepas que es un brickeo o_o. eso es cuando la consola queda inservible por un problema de instalacion o firma, programas corruptos, etc.

Està confirmado que la Wiiu acepta cualquier tipo de disco duro, usb etc. asi que me imagino que està bien. acepta 2 teras.

si, pero le puedes meter cualquier tipo de almacenamiento externo =) y eso es un puntaso.

A ArkhamResident y Aerosoldier les gustó este mensaje.
  8. the_after

es verdad, pero de momento cuando te compras la consola y ves que en ves de 8 en verdad tienes 3 te sientes victima del marketing XD

es como el surface RT de microsoft que tiene 32 GB de almacenamiento pero + el SO que ocupa 20 GB solo te quedan 12 :biggrin:

en todo caso, si es solo para guardar partidas creo que esta bien

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  9. Aerosoldier

Osea que tengo que pagar mcuhisimo mas para ponerle un discop externo !-.-

10. the_after

en muchas paginas ya estan poniendoce de haters diciendo que el wiiu no es next gen

yo sinceramente creo que nintendo ya no juega a lo mismo que hace sony o microsoft tratanto de apantallar a los nuevos jugadores que han sido atraídos por ellos en esta generación en particular

11. Aerosoldier

Pues tienen razon porque Wii U no tiene nada de next gen, los graficos se comparan a la ps3 y 360 que salieron hace mas de 5 años.

A the_after le gustó este mensaje.
  12. the_after

es verdad pero al año que salieron, PS3 y 360 quedaron desfasados

ahora ponte el caso, PS3 es mext gen de PS2 asi como 360 en next gen de Xbox

entonces WiiU es next gen de WII ya que en verdad Wii no era tan next gen de GC...

para es obvio que si es next gen

Última edición: 18 Nov 2012
    A Mushik y linkxsaint les gustó este mensaje.
  13. linkxsaint

jaja, si tenemos en cuenta que ha comenzado con los titulos que rompen en graficos a las consolas de esta generacion.. pues si es una consola next gen.

Es cuestion de tiempo, acuerdense que NINTENDO no se vale de mucha maquina para hacer experiencias de juego hermozas, como por ejemplo zelda twling princss, era DE LA **** en el gamecube, habia momentos en que dudabas que sea una gamecube.

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  14. Dammit

Dammit Miembro de plata

Eso se demostró con Wii, a simple vista uno se da cuenta que Nintendo apostó por "Diversión y jugabilidad", lo que le falta en gráficas lo compensan altamente con experiencia de juego, y yo creo que les ha funcionado bien, a mi en particular me atrajo ese factor para comprar el Wii, ya que estaba entre eso o un PS3, aunque no descarto adquirir el PS3 porque también tiene lo suyo.

Si compro el WiiU sería de acá a 3 años más, he visto pocos juegos que me convenzan en su salida, o tal vez cuando salga un Bundle llamativo. :)

A Asassin!, judra76, the_after y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. MacaKo

MacaKo Miembro frecuente

Exacto, casi lo mismo estaba por mencionar, nintendo tb va dirigido hacia otro publico no tan exigente con los graficos pero como mencionas lo compensa con la experiencia de juego.

Mas bien alguien sabe mas o menos por cuanto rondara la version deluxe cuando llegue aca a peru? en una revista de ripley ya vi un anuncio.

16. Copellius

Copellius Miembro maestro

Dicen que Batman, COD, Ninja Gaiden 3 y ME3 están con errores técnicos en la WiiU, lease peor performance que en PS3/360

What the fuck Nintendo? ¿Cómo han podido permitir eso?

17. the_after

eso es facil y xq el port o lo ha hecho otro estudio o no se, igual parece que empiezan mal los juegos multi en WiiU

ya hay una comparativa del CoD black ops 2 traten de verlo en maxima calidad

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bZO33bCFwks

18. folken86

folken86 Miembro de plata

media enganioza esa comparativa, es obvio q graficamente es superior al 360 y al ps3, pero para q ponene pc, y q pc sera, porq dudo q le gane a una pc gamer high end....:hi:

19. the_after

si esta medio raro, pero tambien ten en cuenta que el motor grafico del black ops es viejo y aunque tubieras un PC potente, solo los mods podrian hacer que se viera mejor de lo que deja0 el motor grafico

ahora, he leido por hay que en la version del black ops 2 del wiiu puedes usar el wiimote y el nunchuk

creo que ese es un win

aca hay un video de eso

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZoE2uoFF26w

dice que se puede usar hata el control clasico del wii, osea 4 controles en total para jugar un mismo juego y qeu no tiene pantalla partida xq el otro juega con la pantallita del mando ese

Última edición: 19 Nov 2012
  20. folken86

folken86 Miembro de plata

pues si es el mismo del modern warfare 2 q jugue yo, la difernecia entre pc (potente) y ps3 si era notoria cunaod ponias los filtros, ignoro como sera con el black ops.

Igual yo creo q seguira viendose muy bien, se supone q es una 4890 modifica la gpu q mueve al wiiu, y tomando en cuenta q la ps3 tiene una "vieja" 7800 modificada con excelentes resultados, no entiendo porq la gente critica tanto la nueva maquina si todavia no la han probado.

Igual, aunq dudo q llegue al nivel de una core i7 con sli o crossfire, por los 300 dolares q cuesta ofrece buenas cosas...aunq se hecha en falta un disco duro....:hi:

A linkxsaint le gustó este mensaje.