Wiimotes y Nunchucks ORIGINALES

Publicado en 'Nintendo' por walterefra, 12 Set 2010.

1. walterefra

walterefra Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009

Como estan, abro este tema para poder ayudarnos al comprar nuestros controles de Wii ORIGINALES, ya que a mi me hicieron el cuento, por no mirar bien, me vendieron esos chinos, pero lo que mas me sorprendió es que estaban sellados con blister como si fuera un original, a mi nunca me habian engañado al comprar algo asi con ps2, xbox o gamecube, pero esta vez si me quede sorprendido :errr: y molesto :ptm:, porque cuando compre mi wii hace aprox 4 meses y me compre un control adicional, en realidad compre 2 adicionales, y recien me di cuenta que era falso cuando se me malogro, lo desarme y ahi vi que era falso, pero es que son muuuuy árecidos al original.

Alguna recomendacion en donde comprar (bueno a parte de saga ripley q ahi son mas caros), se que en el mismo polvos venden las copias y originales, pero como saber cual es cual, ya que como dije al menos sellados engañan a cualquiera, o bueno en tal caso nunca he tenido un sellado original para compararlo poruqe el original q tengo me vino en el wii.

solo me queda el otro chino, pero no es tan preciso y parece q algun dia de estos muere.

como y a quien comprar en polvos un wiimote y nunchuck ORIGINAL sin morir en el intento, gracias. :)

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    a mi tambien me quisieron hacer esa lo que te recomiendo es que te fijes por el idioma si la caja estan en chino obviamente es pirata x mas sello de nitnendo que tenga

3. walterefra

Registro:
    21 Dic 2009
    bueno la q me dieron estaba en ingles frances e itsaliano creo, es decir un clon de la original, como en ese tiempo no pense q vendian copias tan parecidas, que solo te das cuenta cuando lo tienes uno a lado del otro y sin sellar, pero sellados me la hicieron, algun dato de como reconocer los sellados o alguien q si sea sincero y venda los originales??

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    dile que te lo prueben hay mismo y mira el material del que estan hechos el bamba es un poco mas brillante y aspero

5. walterefra

Registro:
    21 Dic 2009
    bueno eso ya no lo pude hacer porque lo compre y lo abri en chiclayo y ya no retorne, como te digo si los ves abiertos y los miras bien si te das cuenta que uno es falso, (aunque hay que ver bien), pero el caso es que a mi me los vendieron sellados, igual como los originales , bueno ahora si los viera al menos el nunchuck no me engañan porque se ve donde esta grabado el modelo y lo puedes identificar, pero el wiimote aparte de venir es su blister sellado, viene con su cajita adentro que ya es imposible verlo de afuera.

como me dicen una solucion es abrirlo ahi, ahora nose si los vendedores quieran eso, asi sean originales, uds saben diran y si no me compran, se quedan abiertos, pero aun no me han respondido si conocen alli a vendedores confiables que si sean honestos.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, yo compré tres juegos de controles y estaban en japonés, sin embargo, son originales. Así que por el idioma no podrías guiarte.

Creo que lo mejor es abrirlos al comprarlos.

7. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2010
    naaa , ahi mismo no lo prueban ps , no quieren .al final nadie dijo donde comprar . . .
    tambien busco nunchuk en polvos , tengo un pata q es e garantia vende de todo , pero no he preguntado aun por el pasaje 20 o 19 , Carlos , cerca unas escaleras q van al sotano , siempre compro ahi , ahora voy a preguntar sobre el nunchuk (de aca a diciembre XD ), la gente compra ahi ps3 , xbox360 , ps2 , no como en otras tiendas q siempre para vacio .

8. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    hay q tener cuidado y tener uno original a la mano para comparar ya q hay muchos q son muy similares

9. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo me fio mas en q sean en letras JAPONES. y q vengan en caja. Yo me traje media docena y hasta ahora no he tenido problemas.

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Suscribo lo que dice pokemon_peru, mis tres Wii Motes y Nunchuks adicionales son japoneses y sirven con la consola americana.