Wii

Publicado en 'Nintendo' por carlos, 28 Nov 2007.

1. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006

wenas gentita, keria saber si alguien ya tiene el wii y como les va con la consola , ke tal los juegos , ke tal el servicio online, si es k lo tienen chipeado y aun asi pueden conectarse a internt ya que pensaba en comprarme uno para navidad... en resumen si es k se compraron una como va la experiencia con la consola???

muhcas gracias de antemano por sus respuestas y saludos pa todos :)

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Olvídalo.

No se puede jugar Metal Slug ni Contra con Wii (o al menos no los he visto).

3. Yaraher

Yaraher Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    El Wii es una buena compra. Metroid es excelente, así como Resident Evil 4, y ya han salido juegos fuertes (Mario Galaxy) o hay algunos por salir (Smash Bros Brawl).

No tengo la consola chipeada, así que no puedo opinar al respecto. Su servicio online no es excelente, pero cumple con la funcionalidad de conectarte con otros. He jugado Mario Strikers online y no está nada mal. Eso sí, los Friend Codes son un infierno y espero que Nintendo pronto cambie ese sistema.

Sobre Metal Slug y Contra.. ¿no son juegos de generaciones pasadas? Me parece que están en el Virtual Console del Wii y supongo que requerirán del Classic Controller (que no he comprado y ni pienso hacerlo). De todas maneras, creo que el valor de la consola es más lo que te puede dar ahora y no si puede emular anteriores (que para ese fin siempre hay emuladores :P).

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pues a mi manera de ver se podrian haber esforzado mas porq la jugabilidad es totalmente desigual a la promocion.
    Te aconsejo ke la compres pues no todo el mundo tiene los mismos gustos, solo digo esto por dar mi opinion ;)

5. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    muchas gracias por las respuestas, me han servido de mucho, pero fui a averiguar y me dicen ke chipeada no se puede conectar a internet y kisiera saber si es k me estoy perdiendo de algo grande osea si la experiencia online es algo weno en el wii , o kizas no sirve de mucho la conexion online???

alguien me puede dar una ayuda en eso porfavor, ??

saludos y gracias de antemano por las respuestas y gracias a PreDaTor, Yaraher y diegoivbe!.

:D

6. startgould

startgould Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    que es wii?¿? perdonen mi ignorancia

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    una consola de tercera generacion jejej

8. startgould

startgould Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    bueno buscando por ai para sacarme de mi ignorancia esocntre lo que es wii
    Wii (ウィー) es el nombre de la videoconsola de séptima generación de Nintendo, que es la sucesora de Nintendo GameCube. Fue conocida anteriormente con el nombre en clave Revolution, el cual, según Nintendo, dictaba "la dirección en la que la compañía se dirigía". La principal característica de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Control Remoto Wii (Wii Remote o Wiimote, en inglés, WiiMando en España) por su parecido a un control remoto (mando a distancia) de TV, que es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones (3D). El mando dispone de funciones de vibración e integra además un altavoz. Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by" WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet con un consumo de energía muy bajo.
    La videoconsola fue concebida en el año 2001, junto al comienzo de la venta al público de la Nintendo GameCube. Acorde a una entrevista con Shigeru Miyamoto. El concepto se centraba en una nueva forma de interacción con el videojuego.

saludos

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo lo que quisiera saber de donde procede el nombre de Wii :S

10. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    uhm me akuerdo de algo uhm bueno en precio la wii en Peru esta $390

11. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    tengo el wii hace como 4 meses, y la verdad... tiene buenos juegos, pero pocos. Eso sí, los títulos del mismo Nintendo son geniales (Super Mario Galaxy, de lejos, el mejor de todos hasta ahora), pero como digo, son muy pocos.

Mucho más tiempo paso frente a mi 360, que frente al Wii, por este hecho.

12. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Ah, y por cierto, mi wii está con chip, y normal puedo navegar por internet. Incluso he comprado unos cuantos juegos del virtual console :)

13. Yue

Yue Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2007
    Tengo la Wii desde mas de un ano pues vivo en Canada y me gusta bastante, el online es bueno y cuando saldra SSBB, sera mejor! El juego que me addicta a la consola es Medal of Honor: Heroes 2. El online es genial y el control es simple! Me encata bastante pero yo soy un "casual gamer", no juego mucho pero ese juego me ace addictar. No lo tengo, no mas lo e alquilado. No se mucho sombre la Wii con chip, pero es raro de conseguirse una Wii aca en Canada. Se llevan todas consolas porque todos la quieren, intenta la y si no te gusta, vendela en ebay. Te aras unos cuantos dolares:yeah: