Wii Supera a la PSP y DS

Publicado en 'Consolas de Juegos' por LeonKennedy, 13 May 2009.

1. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009

Bueno, esto es un suma y sigue.

Wii se coloca como la 2ª consola en 'activo' mas vendida del mercado a Mayo 2009, pero esque la primera, sin discusion es la hermana pequeña, la DS.

Esta ultima, acaba de hacer historia, al superar a la PSONE, y al ritmo que lleva, pronto pillara a su antecesora GameBoy.

Mientras tanto, la Wii, ya ha superado a nada mas y nada menos que a la Super Nintendo.

Sin duda, corren grandes tiempos para la gran Nintendo. Y pronto, tendremos a la DS como la mas vendida de la historia... o acaso alguien lo duda?

Ranking:

1. PlayStation 2 ►120 millones
    2. GameBoy ►118,69 millones
    3. Nintendo DS ►102,57
    4. PlayStation ►102,49 millones
    5. GameBoy Advance ► 80,72 millones
    6. NES ►61,9 millones
    7. Wii ►49,53
    8. Super Nintendo ►49 millones
    9. PSP ►47,35
    10. Atari 2600 ►40 millones
    11. Nintendo 64 ►32,93 millones
    12. Xbox 360 ►30,22
    13. MegaDrive ►29 millones
    14. Xbox ► 24 millones
    15. PlayStation 3 ►22,14
    16. GameCube ►21,72 millones
    17. Master System ►13 millones
    18. GameGear ►11 millones
    19. DreamCast ►10,6 millones
    20. TurboGrafx ►10 millones
    21. Saturn ►10 millones
    22. Intellivision ►6 millones
    23. Colecovision ►6 millones
    24. Magnavox Odyssey² ►1 millón
    25. Atari Jaguar ►150.000

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nah, yo con mi PSP y mi 360 soy feliz, nunca me han gustado los sistemas de Nitendo.

3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    sinceramente la wii no es la gran cosa <.< mas q todo x la calidad de juegos q se maneja (esos q juegas un dia y despues se van a cargar polvo y los vuelves a abrir cuando vienen los patas, y despues de nuevo a cargar polvo) la verdad no se q hace nintendo con todo ese dinero, ya q no produce casi ningun juego q valga la pena (dije casi!, asi q no maleteen ) , de la Nintendo DS no me quejo por q tiene gran cantidad de juegos buenos( salen como pan caliente ya q la creacion de un juego de DS no demora mucho a comparacion de las otras consolas x su calidad grafica) es decir salen tantos q ya pues de a ratos nos llega uno bueno q vale la pena ''descargar'' :wow: , de la PSP tampoco me quejo ya q ahora ultimo le estan sacando buenos juegos ^^ (y los q se vienen !!! ya no puedo esperar a FF dissidia ) del xbox360 y ps3 , bueno son como hermanos aunq si tuviera plata como para gastar en una de stas me iria x la PS3 (mas q todo x el disgaea3 :D) aunq no me quejo ya q pronto mi pata se compra su ps3 y yo le compro el disgaea...

el xbox360 no se queda porcia tb tiene sus juegasos (pero como ya dije soy fan de disgaea ^^ y pos solo hay en ps3)

weno mas q todo en mi caso stoy descontento con el WII ya q si ven sus ventas de juegos el juego mas vendido es WII fit (el cual yo no considero juego <.<) creo q le seguia el smash bros brawl (prefiero el smash 64 era mas paja) y por ahi el zelda (x ste juego si valdria la pena un Wii pero tampoco no soy tan fan ) , y tb el mario galaxy (nunca lo jugue pero me lo recomendaron , dicen q es mejor q el mario 64 ^^) despues no tiene mas juegos....... aunq se viene el monster hunter tri , es un buen juego pero pienso q los japos mas paran fuera de casa (x eso q lo portatil domina en japon) lo mismo paso con el monster hunter online (de PC) tiene su gente pero no fue lo mismo q en el psp .... bueno el tiempo lo dira ... no dudo q venderá arto... tal vez demasiado , los japos adoran monster hunter ^^.

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    WII noma vende por sus juegos de pre-historia osea renuevan las misma saga una y otra vez ademas su precio es mas acequible y segun ellos con sus sistemas de wii-fit dienciendo q van a hacer ejercicio meintras juegan 100% Fake solo wii esta ala cabeza por mario , zelda , y otros q no me acuerdo para mi la mejor consola es de sony y lo zera a largo plazo ya lo veran arrasara incluso ala 360.

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues aqui en México el Wii es más caro que el Xbox 360, cuesta mas de 500 dolares asi que no va a la cabeza en la lista de ventas.

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Subestimar a la Wii es poco lógico puesto que recien esta en sus inicios, la veo como buena consola, tiene mayor duración (ps3 muere lectora y xbox360 explota lol) hasta donde escuche de varios dueños felices con su wii.
    Ademas estan saliendo nuevos juegos que apuntan ya no a la fanaticada de mongolicos con jueguitos mediocres o muy infantiles. Tal es el ejemplo de House of the Dead: Overkill que ya apunta un publico mas maduro y con exigencias mayores :)

7. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    no man, mi amigo tenia su wii (era de su hermano) jugue MADWORLD y em fascino

me compre uno me lo fhasearon y mis juegos en q mas me vacilo son:
    MADWORLD
    HOUSE DEAD Overkill
    Resident 4 (me falta pasar ada)
    Resident cronicles
    Punch out
    y varos juegos mas

estas seguro que has jugado con el Blance Board? o solo te guiastes de los fansboy de sony que escriben en su paginas ¬¬

yo tambien pensaba lo mismo, tiene varios jeugos buenos, ahora estoy esperando el CONDUIT y el ResidentDarkness