Wii - Periférico: Buck Shot, Lock & Load

Publicado en 'Nintendo' por Seb, 17 Dic 2010.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Holas:

Primero que todo, no tengo un Wii (aún). Pero creo que mi esposa me va a regalar uno esta navidad o sino me lo compro en Marzo (motivos personales).

Pues bien, como soy un fanático de tener todo listo para el momento de jugar, estuve buscando accessorios compatibles con el sistema y encontré este:

El Buck Shot está diseñado para FPS (como CoD, HoD, o Medal of Honor)

Luce muy bien, ¿qué opinan?

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 14:12 -----

...los poco reviews que tiene en Amazon son buenos:

http://www.amazon.com/Buckshot-Integrated-Analog-Controller-Nintendo-Wii/dp/B002OO8PES

Última edición: 17 Dic 2010

2. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Para el call duty y medal honor sirve. Para el HD no creo q sirva mucho; ya q solo se usa el wiimote solo

3. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    :errr:

...bueno, como dije, no soy dueño de un Wii, de forma que no se mucho cómo se manejan los juegos pero, hay alguna función en HoD que crees no pueda estar integrada a los botones en el Buck Shot??? (la parte posterior de la escopeta tiene botones que suplantan el uso del nunchuk)

Aquí un video de alguien jugando HoD:

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 15:08 -----

...estuve buscando con detenimiento, y al parecer no hay forma de acceder a los botones para arrojar granadas en HoD; estabas en lo correcto :hi:.

Una pena, se ve muy bien...

4. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    xD Pos ya le vi la ultilidad pa el HD, lo q pasa es q para cargar el arma tiene q mover el control. Si es muy util.