*Wii o PS3: Qué me recomiendan?*

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Wasabi, 5 Jun 2011.

1. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Es obvio que el PS3 es más consola que el Wii, mejores gráficos, juegos más desarrollados, etc. Pero la situación es la sgte:

- Desde que vendí mi PS1 no he vuelto a jugar juegos de consola, sólo algunos en PC como Dota o algo de Counter.

- Lo que deseo es básicamente una consola que también pueda jugarla con mi novia, no algo para estar yo enviciado 3 horas, sino algo para un uso más eventual.

- Me interesa el tema del mando tipo Wiimote / PS3 Move Kit.

- El Wii lo podría conseguir a 550 soles aprox, el PS3 me saldría cerca de 950 soles, y particularmente no me sobra la plata.

- Del Wii me llaman la atención juegos como Mario Kart, Wii Sports, Wii Resort, Super Smash Brawl, Resident Evil, Red Stee, etcl.

- Del PS3 juegos como Red Dead Redemption, GOW, Metal Gear, Black OPS, etc.

Tons, que me recomiendan? El Wii es divertido o la diferencia con el PS3 es demasiado grande como para hacer una comparación?

A alccano le gustó este mensaje.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno depende y como tu mismo pones si kieres juegos para jugar con alguien mas el wii seria wena opcion.

tambien viene el tema si kieres jugar en online ya q tendrias q comprarte los juegos originales de ps3, sino... mejor decidete entre un wii o xbox360

3. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    viendo toda la info que pusiste seria mejor la wii en este caso ya que quieres jugar con tu novia y porque no con la familia, si pudieras esperar a que lancen la Wii2 (el martes darán todos los detalles en el E3) tendrías lo mejor de las 2 consolas ps3+wii

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    comprate el ps3, te lo aconsejo con experiencia.
    suerte

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    El ps3 tambien tiene juegos como Little Big Planet, Bomberman Ultra, etc.

Última edición: 5 Jun 2011
  6. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Buenas gráficas PS3 , juegos exclusivos NINTENDO , si te gusta el smash comprate wii

A Sotil le gustó este mensaje.
  7. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Gracias, buenos consejos. En efecto, voy a esperar al E3 que es ahora nomás.

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    la Wii de lejos.

A Sotil le gustó este mensaje.
  9. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Ahora, lo único cierto del próximo Wii es que debe salir bastante caro. Y para que haya una buena coleeción de juegos va a tener que pasar un buen tiempo.

Creo que lo mejor sería comprar la Wii ahora y es muy probable que los juegos que compre le hagan al Wii2, por lo que sólo "perdería" una parte de mi inversión.

10. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    asegurate bien que a tu flaca le guste tambien el nintendo wii, sino luego te romperas la cabeza contra el wii...

por ke no le preguntas a tu flaca que prefiere ella..???

11. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Ella dice que le gustaría un Wii, el Play nada que ver. No es que sea fanática, de hecho que yo lo usaría más, pero al menos lo intentaría.

12. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    si es de las mujeres que lo va a intentar, entonces mejor comprate el play3...
    son pocas las mujeres a las que les gusta pasar horas en videojuegos...

13. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    si me olvidaba el detalle del tiempo que demorara en llegar la wii2 entonces vas por la wii o ps3? si fuera tu me iría por la ps3 por las exclusivas el blu ray, el mp etc.

14. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    No estoy 100% decidido.

Por un lado, por precio, mando, algunos juegos, optaría por el Wii.

Por otro lado, el PS3 siendo obviamente una consola superior, cuesta bastante más (sin contar el Kit Move), pero tiene gráficos y vigencia para rato.

Un factor que tbn es importante y no he mencionado es el valor de reventa:

El Wii con la salida del Wii2 pienso que se va a devaluar.

Por otro lado el PS3 va a mantener su valor, incluso lo podría usar hasta diciembre y venderlo en época de Navidad a casi el mismo precio:yeah: (no es broma, eso hice con mis 2 PS1, los compré, los use unos meses y los vendí al mismo precio).

15. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    El PS3 es mas completo ademas lo puedes jugar con el Move que es basicamente la misma mecanica de juego que la Wii pero mejor tecnicamente hablando, saludos...

16. Drack

Drack Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo tengo wii y ps3, la wii lo compre tambien por pasar el rato y con mi flaka le hemos dado duro (me refiero a jugando) a la wii, ella no era mucho de juegos pero le encanto, hasta le agarro vicio.
    hace no mucho me compre un ps3 por que a mi me gustan juegos mas complejos que los de wii que suelen ser mas de pasar el rato, pero igual ella probo algunos y le gustaron, asi que depende bastante de que le guste a tu flaka, aunque para iniciar creo q wii taria mejor, por q con la ps3 se cruza mucho, muchos botones xD.
    Saludos

17. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Claro, pero con lo que me cuesta el Move + juegos compatibles, me alcanza casi para comprar todo el Wii.

No la veo jugando GOW o un shooter como Black Ops o Medal of Honor.

Más creo que le vacilaría algo como Mario Kart, Wii Sports/Resort, Mario Galaxy, Smash Brawl, etc. Yo quisiera también juegos como Red Steel o Resident Evil.

18. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    hay juegos simples y entretenidos para PS3 ejemplo Little big planet :yeah:

19. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Si, pero es la experiencia de juego tipo Wii Mote + Nunchuk lo que le llama la atención, y a mi tbn. Sé que tbn está el Kit Move, pero es un costo extra.

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no se pk hablan de xbox si el pata solo da 2 opciones