wifi en peru????

Publicado en 'Foro Libre' por Thaiboxnet, 26 Jul 2010.

1. Thaiboxnet

Thaiboxnet Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010

Hola foreros, una consulta, acá en mi país generalmente en casi todos los restaurantes y cafes tienen servicio de wifi, entonces uno va y puede trabajar allí.

¿en perú es igual? o es poco frecuente el wifi?

Lo pregunto porque si me traslado para allá a vivir el otro año (como ustedes ya saben) no voy a tener internet los primeros días pero podría ir a un restaurante y utilizar mi ipod como computadora, pero si no es así, prefiero vender el ipod acá en Costa Rica antes de irme.

Gracias por sus respuestas!!!

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Que yo sepa, si hay señales wifi, pero algunas son señales abiertas y otras cerradas (osea q se nesecita una clave).
    Mayormente hay mas señales cerradas que abiertas, no creo q puedas trabajar tranquilo o tendrias que buscarte un lugar especial, como el aeropuerto, o porq no me jor te compras internet inalambrico, los mas populares son claro o nextel, creo q desde 99 soles hay.

3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Mira amigo peruano de Costa Rica, aquí si hay líneas de paga como Nextel , Claro, Telefónica, incluso también hay de los que te proveen de internet inalambrico por 50 soles mensuales, eso si éste último es sólo para tu domicilio, en cambio los tres primeros si tienen cobertura mas amplia pero sonel doble de caros y un poco más lentejas. Redes Libres si las a hallar pero tendrias que tener suerte si consigues una que tenga buena velocidad, pero para abrir correos y para msn creo que si con suerte lo hallarias, si depronto vives en San Isidro o alguna zona aledaña si vas a encontrar muchas redes wifi libres.

4. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Aver..
    de haver WIFI si hay pero en pocas zonas como StarBucks
    i en algunas zonas exclusivas..
    si esk vende tu ipod nu ma aki el ipod 3G de 8GB ta 800 soles (250 Dolares)
    ya tu ve k te conviene .. venderlo alla o aka
    byee

5. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    La Provincia Constitucional del Callao, posiblemente va ser un distrito Wi-Fi ya que se dará gratuitamente el servicio a los vecinos chalacos.

Con el paso de los meses los restaurantes, universidades y plazas, tienen Wi-Fi
    para el libre acceso a internet.

Dentro de poco todos los locales tendran Wi-Fi

ya que le dá un poco de status al local.

Última edición: 26 Jul 2010
  6. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Si se trata de restaurantes y cafes grandes y de renombre, por supuesto que sí, lo mismos mozos, si te ven con una laptop o un iphone, te preguntan si deseas la clave de acceso.

7. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Buneo hay muchos programas para poner wifi en todos los parques de lima el proyecto esta en una 30% espero que la jente no tenga miedo de sacar sus portatiles a la calle y que la Policia trabaje de verdad en este problema que es la delincuencia .

8. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    offtopic:800 soles??
    estoy a punto de comprarme uno a 570 soles...
    ontopic: si hay muchos, pero la mayoria tiene clave...¬¬

9. Thaiboxnet

Thaiboxnet Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    Gracias gente, Dios les bendiga!