Whatttt???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por tr4d3, 11 Nov 2008.





  1. tr4d3

    tr4d3 Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    277
    Likes:
    2




    "¿Ahora quién nos dirá la verdad?", vociferaban algunos de los muchos seguidores que llegan a diario a la puerta del penal Santa Mónica para protestar por la detención de la periodista Magaly Medina. No es necesario ser sociólogo o psicólogo para entender que esta frasecita significa algo más grave de lo que aparentemente nos dice pues pareciera demostrar que nosotros, eternos huérfanos de líderes importantes y con los valores morales confundidos después tantos años de ver exitoso lo que en realidad estaba tronchado, hayamos terminado adoptando como fiscal de la Moral a Magaly Medina, cuando es únicamente una periodista y conductora de un programa de espectáculos.

    Según parece, la 'Urraca' sería para muchos LA VERDAD y todo gracias a su estilo divertido e irreverente. Dice lo que la gente quiere escuchar. Por ejemplo, que nuestro fútbol es paupérrimo, todos lo sabemos pero nadie lo dice. Entonces ella, mirando a la cámara, lo grita y - ¡zas! - se transforma en la encarnación de la verdad.

    Aunque las verdades que defiende - o dice defender - están siempre en función al ráting que conseguirá ocupándose de ellas, Medina se ha convertido en LA MORAL teñida de rojo.

    Según la distorsionada visión de algunos de nosotros, LA VERDAD es señalar que famoso se emborracha ¿Tan desamparados estamos que lo bueno o malo moralmente lo decide un personaje televisivo diseñado para ser exitoso, gracias a los excesos de gente que no conocemos? Descubrir a Tenchy sacándole la vuelta a Sarita y ajusticiarlo por televisión ¿significa preservar LA VERDAD?.

    Sería triste que, de tanto ampay, se nos haya hecho el cerebro un arroz con gelatina tan grande que necesitemos ahora que un personaje de ficción nos indique lo que está bien y lo que está mal. ¿Necesitamos un pitbull vigilante que castigue nuestros errores severamente de lunes a viernes a las 9 pm?

    Pero no solo las señoras que gritaban en la calle piensan así. En estos días también podemos encontrar a la salida de cualquier iglesia sanisidrina piquetes de señoras pitucas que, en un tono más discreto, comentan y justifican el despellejamiento de algún tramposo, mientras deciden en qué casino se revientan la plata del marido. Podemos ir en paz, amén.

    Tan grande parece ser el evangelio según Magaly - y tan microscópica nuestra autoestima -, que hasta en los sectores aparentemente más afectados se reclama su presencia sanadora. El entrenador de Alianza Lima, Richard Páez, dijo al respecto:

    "Ella es un ser humano, una periodista, una profesional. Asumió un riesgo en su forma de trabajar y lo sucedido es consecuencia de eso. Con ella hemos perdido a un vigilante y un guardián para el trabajo que necesitamos. Pero mis respetos para ella y ojalá que salga de la mejor manera y solucione todo lo que le ha ocasionado su conducta profesional".

    O sea, este candelejón está triste porque, consciente de su incapacidad como entrenador, reconoce que le falta autoridad para controlar un grupo y necesita ayuda a gritos. Además, deja a su gente como si fuera un grupo de desadaptados que, sin Magaly de asistente, saldrá en mancha a emborracharse en las esquinas. Mejor sería que ponga parte de su sueldo a disposición para que contraten francotiradores y celadores porque ha dejado claro que él solo no puede manejar futbolistas. ¿Este pelmazo ha crecido en una penitenciaría o sigue en tercero de media?

    Ojalá Magaly saliendo de prisión se dirija a ese público que ha demostrado que la quiere y mirando a la cámara les diga que ella NO ES LA VERDAD, QUE ELLA NO ES LA RESURECCION Y QUE EL RAJE NO ES LA VIDA.


    Saludos :yeah:

    tr4d3
     


  2. JcarlOs

    JcarlOs Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    782
    Likes:
    23
    Esto va en Tv espectaculos.

    Ojala que los Moderadores se dignen a Mover este tema.

    Gracias.
     
  3. tr4d3

    tr4d3 Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    277
    Likes:
    2
    Esto no es un foro libre en el que uno puede poner el tema o posteo de su interés??... entonces cual es el problema????
     
  4. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    El problema está en que si quiero postear sobre la lesión de Shawn Michaels tendré que ir a la zona Wrestling porque si la pongo en Amores y Sexualidad me van a llover las miradas "raras".

    Es sólo cuestión de orden.
     
  5. JcarlOs

    JcarlOs Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    782
    Likes:
    23
    Si es un foro Libre su nombre lo dice es para los temas q no estan bien segmentados en el foro encambio de lo que hablas se trata basicamente de La farandula ya que habla de la Contudtora de Tv espectaculos "Magaly" y este Thread q creaste ya tienen un Lugar q no es precisamente este.
     
  6. tr4d3

    tr4d3 Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    277
    Likes:
    2
    mmmmm como este es un "foro muy democrático" me adaptare a los moderadores y a los administradores, haré lo que ustedes me pidan o les paresca bien...
     
  7. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Hasta el "Foro Libre" tiene sus reglas.

    Leelas.
    ----
    Pienso que Magaly se lo gano, algunas veces se pasaba con sus "comentarios"

    PD: Yo siempre la televisaba.
     
  8. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    que ironia, le repito esto solamente y muchas cosas se dan el peru, confundimos la libertad con el hecho de calumniar y difamar impunemente, donde estamos???? tan enferma y decadente está nuestra sociedad?????