wester union locales que te dicen no hay servicio

Publicado en 'Foro Libre' por costeñito, 10 May 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

Hola hoy dia como casi siempre fui a la av. chimu zarate sjl m me baje y fui al local mas cercano de wester union y la chica me dijo no hay servicio plop casi me caigo fui a otro que estaba cerca y tambien me dijo no hay servicio fui otra que queda cerca a estos 2 anteriores era nuevo y tambien me dijo no hay servicio me pregunte se habra caido el sistema de wester union como necesitaba el billete a 7 cuadras mas abajo habian 3 0 4 locales de wester union donde tambien atienden casas de cambio para los q conocen fui hasta donde esta la farmacia fasa con inkafarma como quien llendo a caja de agua en la misma av chimu solo q unas 7 cuadras mas abajo y entre a un local de wester union que solo se dedicaba a eso a wester union me sente porque tenian asientos y veia q a la gente normal le daban su billete y me toco mi turno y para mi sorpresa no me dijo q nada q se habia caido el sistema de wester union o algo parecido y me dio mi plata de gente que manda de todo el mundo y le dije fui a otros wester union y me dijeron q no habia sistema y el señor me dijo eso nunca pasa solo que no quieren trabajar dijo jajaj

Cabe anotar que uno de los primeros wester que fui aparte de decirme que no habia sistema me dijo que vuelva mañana:ptm: jajaja
    Algunas ocasiones algunos me dicen que no hay internet jajaaj
    A ustedes tambien les pasa eso en los wester union?

PD: ahora sé a que wester ir jajaj:wow:

2. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Pues vaya problema...
    estimado costeñido, me puedes decir la tarifa minima que cobra western,
    quiero enviar unos 10 o 15$ a la argentina

hasta la fecha solo hice envios via moneygram y se que cobran 4%.

Saludos