Werder Bremen gana otro amisto.

Publicado en 'Fútbol' por pepelizo, 3 Ago 2010.





  1. pepelizo

    pepelizo Miembro diamante

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    11,341
    Likes:
    4,372




    Bremen ganó con los peruanos


    Con Barros de lateral izquierdo durante todo el partido, Corzo desde el minuto 64 y Pizzaro en la primera mitad, Werder Bremen ganó 2-0 al FK Rad de Belgrado en Austria. Pantic y Hunt anotaron los goles teutones a los 81' y 84' respectivamente.

    Barros jugó todo el partido en un puesto diferente para él, habia jugado en Universitario por la izquierda pero no de lateral, y se va ganando un lugar en la plantilla para la Bundesliga.

    Esta vez a Corzo le dieron más minutos , jugó 26, en comparación al pasado amistoso donde sólo jugo 4'. El lateral derecho entró por el supuesto titular en el cuadro verde, Clement Fritz. Por su parte Claudio Pizarro jugó sólo el primer tiempo y no tuvo suerte de cara al gol.

    Werder Bremen: Mielitz - Fritz (64' Corzo), Niemeyer, Prödl, Barros - Jensen (46' Hunt), Frings (46' Bargfrede), Kroos (64' Husejinovic), Marin (46' Arnautovic) - Wagner (64' Rosenberg), Pizarro (46' Almeida).

    FK Rad de Belgrado: Danilovic - Todorovski (85' Malbasic) Randelovic,, Lekovic - Prso Pajovic (59' kójico) Raspopovic (68' Dimitrijevic), Milivojevic (68' Kokovic), Stanojevic (80 Pantic), Luka (60' Delic) - Kaluderovic.


    Ovacion
     


  2. el_juego

    el_juego Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    6,637
    Likes:
    2,273
    Así que corzo y barros.

    Quizás está temporada le dare un ojo a la liga alemana
     
  3. papii

    papii Miembro maestro

    Registro:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    53
    Grata sorpresa la de Barros , encima como lateral zurdo . :D

    Quien dice se queda en el Bremen , se gana el puesto de titular y hace una buena temporada . Tanto buscando un lateral zurdo y lo teniamos cerquita : jugaba de delantero y era el suplente del gran Piero Alva . :D

    Ahora en serio , un aplauso para Barros , que no se ha quejado por el puesto que le dan y encima lo hace bien . Ojala y se quede por alla .

    Que Corzo juegue menos lo veo normal , es que el pata es muy limitado , no se como no tuvo verguenza su representante de llevarlo a prueba en un equipo tan exigente como el Bremen .

    parece un pollo sin cabeza cuando juega este chico , no se como la gente se atreve a meterlo hasta en futuras alineaciones de la seleccion peruana . :D:D:D

    Por algo el Maño Ruiz no lo hace jugar .
     
    Última edición: 5 Ago 2010