Wendy Sulca a “Rolling Stone”: “Quiero ser una artista internacional”

Publicado en 'TV y Espectáculos' por cut3, 10 Oct 2010.

1. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008

La edición argentina de la prestigiosa publicación se interesó por la cantante adolescente peruana más popular de YouTube ante su próximo arribo a Buenos Aires

(Rollingstone.com.ar)
    Wendy Sulca, ese boom adolescente que se ha convertido en todo un fenómeno de YouTube, está próxima a presentarse por primera vez en Buenos Aires. La llegada de la cantante peruana multiplicadora de clics a la capital argentina llamó la atención de la edición gaucha de la prestigiosa revista “Rolling Stone” que la entrevistó sobre su inesperada fama cibernética y sobre las críticas a sus comentados videos, entre otros temas.

Wendy Sulca se presentará los días 22 y 23 de octubre en Buenos Aires junto al ecuatoriano Delfín Quispe (“Torre gemelas”) y de la Tigresa del Oriente (“Nuevo amanecer”), otras dos estrellas del ciberespacio, a quienes juntó un productor musical para presentar un espectáculo en varios países. Se espera que los tres canten a cierre del espectáculo el tema En tus tierras bailaré (conocida como “Israel”).

Durante la entrevista, Sulca confirmó que su madre, Lidia Quispe, es su representante y que “La Tetita”, su hit más rankeando en YouTube, estuvo inspirado en ella. “Yo era una niña y la perseguía a mi mamá para que me la dé, es una historia de la vida real”, contó.

“No sólo canto de mi vida, también canto de la vida de las personas, para chicos y grandes, para los niños que quieren a su mamá, para los chicos que no tienen papá, porque fallecieron, porque sus padres se separaron o los abandonaron, o en “Cerveza, Cerveza”, la historia de alguien que trabaja en un lugar oscuro como una mina, que perdió a su amor y bebe para olvidar, que sufre, o ha sufrido, y se toma su cerveza. De verdad, quiero que tomen en serio mi música”, indicó.

La artista adolescente anuncia que continuará con su ascendente carrera como cantante, que está tomando clases de canto y que ya mismo está grabando su segunda producción. Sin embargo, está abierta a otras posibilidades y asegura que le gustaría incursionar en la actuación. “Quiero ser actriz, que es algo que me gustaría muchísimo, no tengo ninguna oferta pero para eso hay tiempo. Me gustaría hacer una serie, por ejemplo”, asegura.

ADORA A LADY GAGA
    Con relación a sus gustos musicales, se declaró fanática de Panda de México, y también de Luis Fonsi y Reik. Pero por quien más emoción manifestó fue por la cantante pop Lady Gaga. “Me encanta su música, su ropa, sus bailes. No tanto su imagen, pero de repente me gusta también. Sí, podría hacer algo como ella”.

Y si sus pretensiones no quedaron claras, Sulca se encargó que despejar cualquier duda en torno a ellas y reveló su gran objetivo: “En Lima, la gente si no me ve con mis vestidos y mi peinado no me reconoce. Algunos sí, pero pasa poquito. No importa. Espero ser internacional”. Con YouTube ya ha dado un gran paso para lograrlo.

----

sta noticia es d hace unos dias,que raro q nadie la subio al foro -
    wendy es la gaga peruana :P, solo le falta hacer mejores videos.

Última edición: 10 Oct 2010

2. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Maaaaaaanya!... ahora será... Sexo, drogas y Wendy Sulca |m|.

A lchrjr, RATED_RKO_53 y Satchmo les gustó este mensaje.
  3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Solo se burlaran de ella, la verdad que verguenza :cafe:

4. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    y? es obvio que wendy trata de hacer temas graciosos y pegadizos ademas le a funcionado muy bien, tanto que ahora es la cantante peruana mas famosa.

5. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    La "mega estrella" Wendy Sulca ... ha lanzando una "NUEVA PRODUCCIÓN"... que hasta Lady Gaga se muere de invidia....

LA TETITA 2010

6. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Esa canción me perturba.

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  7. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

cantante famosa?????????????? es sarcasmo no???

hasta Abencia Meza es FAMOSA..... pero Wendy??? O_o en fin... yo no la escucho en ningun lado .......

Los personajes como Wendy Sulca son solo fetiches de youtube... de ahi no pasa... a menos que ella DE UNA VEZ POR TODAS aleje de su alrededor a la gente "retorcida" que la dirije y empiece a buscarse una producción seria.. ES AHI.. donde ella podra quitarse de encima esa "fama" que solo se burla de ella.....

8. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008

hay algun cantant@ peruan@ que sea famoso afuera de peru?
    ni uno excepto wendy. :P

9. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

XDDDD!! jajajaja esos sarcasmos XD ya dejen tranquila a Wendy XDDD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NomO8OqU40o"]http://www.youtube.com/watch?v=NomO8OqU40o[/ame]

10. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Idem.

A este paso volvera el rey del pio pio. :plop:

11. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008

Es mejor que hablen mal de ti a que no hablen.

Wendy sulca es la mujer peruana mas famosa la unica mas famosa talvez es magaly solier.

12. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...antes de hacer sus payasadas, deberia quitarse la ropa andina.

A RATED_RKO_53 y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje.
  13. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    que verguenza :plop:

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    a eso le llama cantar ? será soltar los gallos..

15. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Ajá.Ademas que en el Perú, para ser famoso debes de ser un completo payaso televisivo.

16. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    hasta que no le hagan su miniserie no estara tranquila esta clase de ¿¿¿"Artistas"???

17. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010
    hasta mi canaria tiene la voz mas afinada que wndy sulca!!....el delfin y la tigresa del orientes son un mate de risa!!!....la verdad no los veo como cantantes serios, sino como personajes chistosos

18. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    ojala lo logre = )

19. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Considerndo lo mierdosa que siempre ha sido esa revista, no es para extrañarse.

Mi opinión completa, aquí :ptm:

20. equizde

equizde Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo mepregunto .... esa niña no tiene madre ?? ....

XD