" Wendy Romero(venezuela) VS Raffaela Camet(peru)"

Publicado en 'Vóley' por andrea1516, 9 Jul 2010.

1. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010

Hola chiks...como todos sabemos la rivalidad entre las venezolanas y peruanas siempre ha estado presente, pero luego de la clasificacion de venezuela a beijing 2008 la rivalidad crecio mas...ambas selecciones han mostrado jugadoras que podrian ser frente futuro para sus respectivas selecciones ...algunas de ellas son wendy romero por venezuela y rafaela camet por el peru.......

¿ A QUE JUGADORA VEN USTEDES CON MAS POTENCIAL ?...ESPERO SUS OPINIONES Bye...!!!!
    :chau::chau:

2. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Sea a quien comparemos, siempre toooodas las deportivas son buenas... el pluss que tiene la deportista peruana es la garra y la picardía.

Última edición: 9 Jul 2010
  3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    perdoname amigita ...............pero siempre apoyae a mi Rafaella Camet

es un a buena jugadora ....y cada dia lo demostrara................

Última edición: 9 Jul 2010
  4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por que se ponen a comparar deportistas?
    Cada una tiene lo suyo bien por todas las que sudan la camiseta!

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

si pero siempre se busca a la mejor catalogando sus cualidades en el deporte que practican...........

o acaso no sabes ...........

que en el futbol ..se da el balon de oro al mejor jugador del mundial ........

yu que año a año ,,,,,se escoge al mejor jugador de la liga española.......

es obvio ...............

6. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    y que en el voleibol en todos los equipos sacan a sus jugadoress con mayores puntos anotados, que escogen a los jugadres mejores de todo el mundo, que en todos los torneos escogen a los mejores liberos, etc......muchos son buenos, pero siempre hay uno que es mejor que el otro, y en este caso es asi.

dejen afuera su regionalidad y den sus opiniones sinceras....!!!!

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

yo solo soy un espectador ...............

haber que escriban los que conocen ams de estso temas................

tecnica,,,,,,,,,,,tactica........alcance...altura de salto,,,,,,,,,,,,,etc.etc.

8. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    yo opino lo mismo que tu......

dejando afuera mi regionalidad , mi opinion es que wendy romero tiene mas potencial, ya que es una jugadora completa a exepcion de la talla, pero por ejemplo tiene buen salto, ataques potentes, saques de saguero, y servicio en suspencion, es como una gergina piñedo venezolana....pero epsar de todo tiene una talla aceptable, pues 1.78 es mejor que un 1.74 de genesis franchesco, 1.74 de dessire glod, o 1.73 de milagros moy, etc....ademas que puede crecer un poco mas, porlomenos llegar al 1.80.

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Rafaella para mi es la mejor entre las 2 chicas, tienes mejor biotipo y saque creo yo mejor que wendy pero que claro que rafi no lo utiliza siempre sino en ocaciones que verdaderamente son necesarias y no se por que lo hace.
    Me parece que mas a madurado rafaella en comparacion con wendy aunque las 2 estan por ahi, la que pega mejor es wenfy pero nada que ragi mejore y las 2 hacen zagueros.
    En conclusion la mejor es Vivian baella jeje:), no se porque pero esta chica ha demostrado que puede dar para mas espero que tape la boca a muchos en las olimpiadas juveniles, a pesar de su baja estatura...

10. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Wendy tiene lo suyo y Rafaella tiene otro estilo para jugar y lo interesante sería verlas en sus respectivas selecciones y que nos den un lindo espectáculo a todos. Creo que Rafaella creció y ya estaría en 1:82.
    ¿Cuántos años tiene Wendy Romero?

11. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    17 o 18 años....creo que 18...!!!!

12. williams85

williams85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    la verdad yo me quedo con wendy romero, tiene mas salto, mas fuerza en el ataque y buen saque, rafaela salta poco, su saque es regular y solo cuando le arman bien su ataque es con fuerza.
    todos hemos sido testigos en los juegos odesur como wendy romero se puso a su equipo en el hombro aunq fue bloqueada bastante cuando sus ataques entraban fueron balonazos

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    si wedny romro fue la mejor.......pero la libero venezolana apesar de tener 15 años lo hizo muy bien..cuidado si no la vamos como la mejor libero del sudamericano de menores del 2010 o en el futuro sea una brenda castillo......ella tiene con que, recibio muchos servicios fuertes de karla ortiz y de daniela uribe, y respondio en algunos ataques......

14. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Creo que la comparación es un tanto forzada porque Wendy es punta y Raffaela opuesta, al menos hasta ahora. En todo caso deberían comparar a Wendy con Vivian o Grecia. Y en cuanto a experiencia Wendy ya estuvo en una Olimpiada y un mundial juvenil mientras que Raffaela aún no tiene ni un Sudamericano juvenil.

15. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    creo que rafa es mas completa, romero solo tiene ataque y servicio porque lo demas nada que ver, lo unico que le faltaria a rafi es mas salto y mas potencia.

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

ummmmmmmmmmmmmmm.....interesante dato.........alguien puede poner algo para conocer a wendy...............

:yeah:

17. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    * wendy romero participo en el sudamericano de menores del 2006 teniando 14 años de edad ( infantil).

* participo en el sudamericano juvenil del 2008 siendo menor.

* participo en los juegos olimpicos de beijing 2008 siendo menor.

* partiipo en el pre-mundial de tortuguitas 2009.

* participo en el mundial juvenil mexico 2009.

y obviamente participo en el sudamericano de menores del 2008 siendo menor.

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ahi ..va .......supongo que es la numero 18 verdad--------------

19. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    bueno la verdad no estoy de acuerdo contigo.......wendy demostro en los odesur que es una jugadora completa...por que tuvo algunos desagues en la recepcion pero en muchas oportunidades ella misma recibia y atacaba y hacia puntos, haci como hacia jayce andrade en el preolimpico...peroobvio que wendy sera mejor que jayce, wendy sera como una georgina piñedo...

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 16:04 -----

si esa misma es la " WENDY ROMERO"

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    SE VE QUE ES GUERRERA ...Y NO DA POR PERDIDA NINGUNA PELOTA...............

existos.................. y