Wendy Ramos y sus doctores "Bola Roja"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 2 Ago 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Bueno casi todos conocemos quien es Wendy Ramos (la recordada actriz de "Pataclaun") y que se podria decir a diferencia de sus compañeros de elenco se enrumbo en una noble labor como fue el crear al grupo "BOLA ROJA" que con sus simpaticos doctores le brindan alegria a los pacientes de hospitales, hacen visitas a asilos de ancianos y sobretodo tienen una gran labor por los pueblos pobres y olvidados de la selva peruana acompañada del no menos famoso Patch Adams....

Que opinas de esta gran actriz y gran ser humano que no necesita vender escándalos ni de estar en el ojo de la tormenta para que sea considerada una gran estrella???

:hi: :hi: :hi:

Última edición: 2 Ago 2010

2. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Si fuera inteligente deberia de vez en cuando hacer algun escandalo para seguir en vigencia ya que la gente si no es por las repeticiones de pataclaun ya habría sido olvidada.
    Y wendy ramos ademas fue buena pero en conjunto a los otros actores del elenco de Pataclaun. ella sola no hubiera tenido la fama que tuvo.
    :hi:

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ella quiees er olvidada.......ya lo dijo ella no solo es la esposas de machin .............

ademas salio como ...........algo de vacaloca........creo..en prensa libre mofandose del lentopolitano........

ademas ella ayuda y paar eso no se necesita camaras.........

es una grab persona..................

4. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Yo me refiero a que debería de usar los medios para llamar atencion a su labor humanitaria, porque muchas veces labores beneficos desaparecen por falta de recursos.
    De que sea una buena persona no puedo asegurar nada, ni tampoco puedo decir que sea una persona mala, y eso de querer ser olvidada no se lo creo a nadie. A nadie que ha aparecido por la television.

5. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Lamentablemente para personas con mentalidades de "gringo atrasador" o de "shows baratos" como el de Gisela labores sociales como las de Wendy Ramos pasan desapercibidas solo por la mente egoista del "como yo no lo vivo que mas me da...." y eso del que Wendy sin el grupo Pataclaun es nada pues es lo mas discutible ya que ella era la guionista del programa :plop: entonces no hay que quitarle merito a alguien que esta haciendo las cosas bien :chau: felizmente para ti existen los videos de Dorita para que te entretengas :risota:

6. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    No me siento aludido por tu mensaje , solo quiero aclarar que no he querido quitar merito a nadie, es un hecho que a Wendy Ramos nadie la tomaría en cuenta ahora sinó fuera por las repeticiones de Pataclaun.
    El que ella no sepa aprovechar los medios que la hicieron famosa ya es culpa suya, como dije,tanto labor benefico pasó a mejor vida por falta de promocion, mal que bien, la television incluyendo a programas como ese de Gisela o ese del gringo atrasador dan audiencia, y eso es lo que se debe de aprovechar, la television esta hecha para entretener, y para eso Pataclaun fue uno de los mejores.
    Y en cuanto a los videos de Dorita no se quien será o a que programa pertenecerá, asi que no puedo opinar si sea malo o bueno.

7. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno sobre si conoces los videos de Dorita solo lo sabran tu y tu conciencia :D

Y es un hecho que ni a Wendy Ramos, ni a Carlin, ni Johanna ni a nadie de esa generacion de Pataclaun los tomarian en cuenta hasta ahora sino fuera gracias al exito de ese programa, pero al menos de ese grupo Wendy esta usando su talento para ayudar a gente en extrema pobreza como los pobladores de Belen en la selva esta metida en la difusion de proteccion contra la prostitucion de menores de edad entre otra cosas aparte de su labor dentro de su grupo Bola Roja.

No sé a que te referiras con eso de que tanto labor benefico paso a mejor vida si gracias a algunos medios esta anunciando la proxima venida a nuestro pais de Patch Adams para justamente ayudar a la gente de Belén, ahora que tu desconozcas eso solo por que ella no hace propaganda en los programas de TV que sintonizes no significa que este desaparecida del medio, solo que quizas tu estas acostumbrado a ver solo un sector del entretenimiento pero felizmente hay gustos para todos :hi:

8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    bueno creo que por lo que hace podria ser una muy buena persona (no la conozco) pero ¨gran estrella¨ no fue nunca

9. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno primera vez q encuentro un tema sobre pataclaun o alguno de esus personajes en este caso WENDY RAMOS y la gente se esta peleando.

Wendy Ramos no desea camaras, no desea figurar, ella solo quiere ayudar a su manera y desde un portal en internet llamado la VACA DESCARRIADA emite programas cada cierto tiempo denunciando algunos atropellos del que sufrimos los peruanos, pero siempre con su personaje de Claun.

Muchos desconocen que Wendy fue la guionista de tan exitosa serie Pataclaun y junto a july naters nos regalaban horas y horas de vacilon con su criollada en tv, July Naters actualmente dirige el Santo Convento en el canal 4, pero no es para nada parecido a PATACLAUN, se les nota forzado y sobreactuado aunque han mejorado un monton, pero aun asi les falta mucho a las chicas.

Wendy Ramos, talentosa, creativa, criolla, idealista y fabulosa. Si ella tuviera en estos momentos un circo denlo por seguro que se llenaria de mucho dinero.

En una entrevista ella dijo: YO NO QUIERO LA TELE, POR QUE LA TELE TE PIDE RATING, YO QUIERO LLEGAR Y PODER DORMIR EN MI CAMA TRANQUILA, NO QUIERO ESTRESARME.

besos vaca descarriada"

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Completamente de acuerdo con tu comentario, la labor que hace Wendy Ramos es tan admirable que no vale la pena perder el tiempo en discusiones sin sentido...

Y si pues es super talentosa y creativa :yeah:...

Por cierto Wendy tiene su cuenta en facebook donde mantiene una comunicacion muy fluida con sus contactos :yeah:

11. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    LA VACA DESCARRIADA NUNCA SIGUE A LA MANADA! me unire a la cuenta de FACE en estos momentos... gracias por el dato!

12. zuli

zuli Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    me parece muy simpática y hace labor social como dicen sin hacer escandalos ni shows mediaticos.tiene un blog de actualidad y ahora ya esta en el facebook.
    lo de bola roja es chevere porque lleva alivio a enfermos con el método de Patch Adams y asi se pueden curar mas rápido elevando sus defensas los enfermos.
    Wendy no sale en televisión porque ya no le gusta lo comercial, su nota es otra

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Wendy ramos es lo maximo

14. Musica

Musica Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Para muchos es dificil comprender que alguien que en un momento tuvo mucha popularidad no desee camaras, yo mas creo que lo que wendy no desea es ser figureti, quiere hacer su trabajo de forma correcta, y no llamar la tencion por escandalos o cosas tontas, que bien por ella porque solo las personas que tienen cierto nivel intelectual pueden decidir que quieren y que no, cosa que no pueden elegir quienes no son nada y son figuretis con cualquier cosa, para eso tenemos gente como los de recargos de risa que sin ser nada, sin ningun calificacion en nada, hacen loq sea por figurar, wendy decidio realizar labor social y es admirable por ello, por estos dias ha salido en noticieros al lado del doctor Adams, pero ella teniendo un perfil bien bajo, ademirable realmente

15. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010

Que bien lo has dicho.Pienso lo mismo de Wendy:perfil bajo que la hace agradable,naturalmente simpática

16. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Sin duda el talento de Wendy Ramos solo es superado por sus ganas de hacer labor social.....:yeah: y todo eso pasa asi algunos no comprendan que para los que realemente quieren hacer las cosas bien no necesitan trucar escándalos de periódicos de 0.50 céntimos....:hi:

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    UNA ACTRIZ QUE HACE LABOR SOCIAL SIN NECESIDAD DE HACER ESCANDALOS NI PORTADAS BARATAS.

algo que resaltar en una sociedad individualista :yeah:

18. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Hay varios videos colgados de la Vaca, son muy interesantes

19. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Todos estos son unos paquetes, no le veo la gracia.

20. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Vean el programa de la vaca descarriada sobre el Dia del Planeta... buenazo!