Webada /enemigos intimos/

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wonejo, 23 Feb 2010.

1. wonejo

wonejo Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

ola.. salu2--

mi post viene a.. la stupides de programa que se a vuelto enemigos intimos..
    creo que todos lo peruanos stamos al tanto de lo que a echo este programa..
    crear un conflicto con jaime bayli....

mi pregunta va ,ustedes creen que deveria seguir transmitiendo este programa ? o que se modere y vuelva o como era antes ( similar a magaly xD)

-------------------------------------------------------------------
    ... salu2 .. poniendo videos luego , si no me cierra el post .. xP

Última edición: 23 Feb 2010

2. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    y si creo un conflicto con bayli que problema?? o bayli es intocable?? ademas al que le cae el guante q se lo chante , si le dolio a bayli lo que dijieron q se Jodx , a el nadie le dice nada cuando jod

3. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    No es intocable, hasta Bayly mismo dice que hagan lo que quieran con el. Uno de los principales problemas que Bayly toco fue el delito que cometieron al leer fragmentos de una novela que todavia no sale. Lo cual esta penado.

4. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Al final de cuentas consiguen lo que quieren, titulares, difusión, que los vean, los critiquen pero los ven, audiencia, rating, más publicidad pagada, más plata para ellos y para el dueño del canal. Todos ellos felices y gorditos y los peruanos fregados de ver tanta basura.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    a mi no me importa yo solo quiero reirme y este programa es perfecto.

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    nO defiendo a BAYLY,,,pero el programa de ayer solo quiso hacer rating con ese tema...!!!

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    nada no me gusta el programa es bien raro que lo vea por eso veo a esas horas el principe de bel air :D

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    prefiero un programa en el que se muestre estupideces a otro que inunde de estiercol las mentes de los que lo ven todos los dìas :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

9. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Lo mas inteligente hubises sido decir no veo ninguno de los 2 o los 2 me parecen basura,,,,,,,,, o algo por el estilo,,,,,,, :plop:

Ahora me doy cuenta porque la TV basura sigue existiendo,,,, porque sigue exisitiendo gente que la ve,,,,,, y la defiende.

10. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    ta chevere el programa!

11. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    ayer vi el estupido programa de enmigos intimos y s enota q el q conduce es la beto y miyashiro solo se encarga de repetir como loro las babosadas del otro conductor me arece una gran payasada q se pongan a discutir con alguien q en conociemiento les dara duro ellos son unos simplkes payasos al lado baily muchas de las cosas q hablaron no tenian sentido son unos TRISTES PAYASASOS ¬¬¬¬¬¬

pero q jai pero q jai pero q jaime para presidente :wow:

12. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Existe el control remoto :D

Ese programa hace reportajes buenos varias veces , ahora solo quieren ganara reting

13. noliz24

noliz24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    No veo Enemigos Intimos, pero molesta que en todos lados se hable de ello, haré oídos sordos a estos payasos...

14. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    si no te gusta cambia de canal.

pero si no te gusta y lo ves, entonces no vengas a expresar tu ardor aquí, nadie es intocable, incluso bayly

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    yo no veo a la beto es un engendro despreciable y miserable como dicen pedofilo y figurreti le gusta tener titulares y portadas y es capaz hasta d evender su alma al doablo por eso del rating y mia que lloro por que dijo que habia cambiado cuando estan en EE.uu exiliado jejjee ahora esta aqui hacienod lo de siemre lo quele gusta cuiden a los chibolos no mas no vaya ser que s e crucen con la beto jajajajajaj

Como quien dice una loca profunda:risota:

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 10:51 -----

Si pess es lo q ue muchos hacemos osea tampoco es para que lo defiendas tan habiertamente a la loca profunda de la beto ella solitase defiende o no vez como lo hace en su programa lo d e baily es una excusa ella quiere titulares es su obsesion el rating tambien jijjji

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pleito de locas................................los 2 lo hacen por el rating bayly es una loca que no le importa ventilar su vida privada como si fuera normal las pervesiones que dice ............y se pica por lo que le hicieron a su "novia "......y el cuando quuizo sacar del closet a diego bertie jo**** y jo**** cada semana que salga del closet y todo lo demas ,cuando le dijo a pepeito 2 cañones que le enseñe las pelotas y fue grotesco la manera que puso sus cara cuando se lo vio y dijo "que estaban gorditos ".......................
    entonces el si tien derechoa joder a todo el mundo jode a bertie ,a genaro,a chavez,meier ,al mogo ,laura ,a mantenido de cristian suarez ..................pero no le gusta que se mentan con el o alguien afin a el
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

17. wonejo

wonejo Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    AJA! exacto aldo no tiene nada que ver.. ni conoce a jaime y estaba hablado de el xD!!!!!
    bueno que yo entienda jaime se a metido con otros pero de la manera de que ¨nos nos reimos de ti , nos reimos contigo¨-----> me entienden?

encambio... beto.. ; vieron como apuñalo ayer a la ¨¨vedette¨argentina? ..

--- iso que retorcieran todas las palabras que dijo y otras vedette la malinterpretaran xD

18. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    que porquè voy a negar que no veo ese programa? acaso tù me lo vas a impedir? el programa de beto serà una b..........fita comparado con la b................fia grande que es de la pseudoperiodista estamos chibolo? :ptm::ptm::ptm:

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hay otros programas que son peores porquerias , como el de jaime bayly:yeah:

20. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    no estoy defendiendo a nadie, solo estoy diciendo una verdad

sino te gusta no lo veas

si no te gusta no lo compres

y blablabla, creo que se entendió

no estoy defendiendo a nadie, creo que tango beto como bayly son culpables

aldo no por que solo estaba parado hay :w0w:, beto por hacer algo ilegal, y bayly por responder con puros insultos y amenazas

creo que los dos cayeron bajo, y debe haber disculpas mutuas

ese y el de la urraca