Web BCPInversiones ¿caido?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ElYepez, 1 Oct 2009.

1. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Hola amigos,

Saludándolos y pidiéndoles tengan a bien darme un ping sobre el acceso al área Web privada BCP Inversiones, ubicada en:

¿esta cíada desde la mañana de hoy? no puedo acceder obteniendo después de un rato de espera la pantalla abajo adjunta. :(

saludos,

El Yépez

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No sé, pero creo que algo tiene que ver con la caída de la bolsa que ocurrió hoy.
    Imagino que durante la mañana muchas personas estaban entrando para negociar sus acciones.

Saludos

3. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola HiTMan15,

Gracias por la respuesta, recién como al las 13:00horas tiempo de Perú la página Web fue accesible. Mas bien me llama la atención que una persona me dijera lo mismo que tu. ¿Crees que sea un tema tecnológico? osea ¿que muchas conexiones recurrentes lo tumben? o un tema (es sólo una especulación de mi parte) .."mejor lo apagamos un ratito.."

De cualquier forma a las 13 horas pude entrar y es correcto, hoy para la Bolsa fue un mal día, honestamente para mi personalmente también. :plop:

¡¡mundo cruel!!

El Yépez

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Puede ser un bloqueo por exceso de conexiones, pero la segunda especulación q mencionas no es tan improbable, por algo se dice que cuando la bolsa cae los primeros en salir a negociar son los "grandes".