We Choose the Moon (Elegimos la Luna)

Publicado en 'Ciencias' por SpOwN, 20 Jul 2009.

1. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008

Es el título de una web interactiva (flash) que te llevará por todas la etapas que siguieron los astronautas de la misión Apollo XI en su largo camino hacia la luna hasta el momento del alunizaje. Ha sido hecha en conmemoración de los 40 años de la conquista lunar.

Para que puedas pasar las etapas de la misión (y que están detalladas en un esquema en la parte inferior de la web) tienes que dar click al botón que dice "Go to stage...". Al incio de todo el trayecto, tienes que darle al botón "Launch"...

Puedes miralo en: http://www.wechoosethemoon.org/

Lo estoy revisando y la verdad está bien chévere :wink:

Al final de todo el recorrido, cuando hayas regresado a la Tierra, podrás ver una secuencia de fotos que son representativas de la misión Apollo XI, además, podrás bajar un formulario en PDF en el que puedes poner tu nombre, imprimirlo y así tendrás un documento que certifique tu alunizaje y regreso sin inconvenientes a la Tierra:

Saludos.

pd. cómo dice un aviso en esa web, es mejor verlo en Firefox y con la función de "pantalla completa" que brinda la misma web... ;)

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    amigo te puedo decir que ME HAS HECHO HACER ALGO UTIL HOY DIA,estuvo chevere me senti astronauta,fotos,audio,videos,excelente

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Esta espectacular la pagina... y lo mejor es que es interactivo y dinamico... :yeah:

4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Así es. Deberían divulgarlo en las escuelas, colegios hasta incluso, en las universidades...