Wayne Rooney Vapuleado Por Muchacho En Fútbol Callejero

Publicado en 'Fútbol' por Lucky031, 18 Feb 2009.

1. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

El futbolista inglés Wayne Rooney fue humillado en un partido callejero por un adolescente británico que lo burló con un 'dribling' que quedó grabado por un teléfono celular y ahora circula por YouTube.

Rooney, quien es patrocinado por la marca deportiva Nike, participó en un partido callejero en las cercanías de Manchester.

En el video que fue grabado por un espectador, el jugador británico del Manchester United es burlado por el drible del adolescente sin que el profesional pudiera hacer nada para detenerlo en su trayecto hacia la portería

Es humillado y burlado por el dribble del adolescente sin que Wayne Rooney pudiera hacer nada para detenerlo en su destino hacía la meta rival. Seguramente no lo veremos en el televisor, Nike no lo permitiría pero seguro este video quedará como un recuerdo que no porque ya eres profesional eres mejor que muchos que aún persiguen ese sueño.

¡Que lindo que es el fútbol!

:hi:

Última edición: 18 Feb 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Henry tambien sufrio eso en otro comercial de Nike..
    pero esos jugadores profesionales no son perfectos, saen que siempre juegan contra los mismos defensas, etc.. y facil no saben de alguna jugada que crean en las calles donde hay arta variedad..

Última edición: 19 Feb 2009
  3. xXxSquallxXx

xXxSquallxXx Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    que buena..ahora lo voy a pasar commo virus a todos mis patas...jajaja

4. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    mmm Rooney como que lo deja pasar y por otro lado Rooney es un futbolista profesional al que le pagan mucho dinero por hacer goles en canchas reales, el otro solo hace payasadas. Todos esos malabaristas y payasos que hay por las calles resultan ser jugadores malos.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pero se pudo haber dejado.. por que se dejo una vez, todo el mundo se reira de el, no creo; lo que me gusta es la atmosfera del video, el equipo del manchester contra los no-profesionales, en la noche, que bueno :)

6. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo he visto videos en los que a los grandes jugadores tipo Ronaldo, Maradona, messi Ronaldinho...jugadores desconocidos los huachean...si encuentro el video lo pongo.

Aparte de eso hay una enorme diferencia en lo que es el Futbol y el Fulbito.

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    eso debio de dolerle en el alma a rooney... xD!!

y hay mas de esos chicos ke son de lo mejor jugando ...

8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Y que tiene que lo haya burlado una vez?, en el futbol profesional el que caigas ante una finta de alguien no quiere decir que seas inferior a él, lo que importa es tu continuidad, que cumplas bien tu función, Rooney es delantero, esta acostumbrado a burlar jugadores, no a marcar, quiero ver a ese chibolo frente a Río Ferdinand a ver si es capaz de hacerle lo mismo.

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ya pues
    ni que el fuera defensa para marcar a un pata u_u

Etiquetas: