Warcraft ... preguntas

Publicado en 'Juegos de PC' por Cancerx7x, 30 Jun 2007.

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

bueno unas preguntas aserca de la historia de warcraft

-cuando crees q salga warcraft 4 (estrategia)
    -q pasara con el nuevo rey lich
    -ilidan murio?(en wow sale pero en fin.....)
    -q pasara con el demonio Kiljaden¿?¿¿?

2. G.D.

G.D. Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    Ilidan en el video no muere, es herido en el pecho, pero no se ve q muera.....

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    1.- Ni idea, espero sea pronto, ojala no pase del 2010 >.<
    2.- Cual nuevo Rey? es el mismo. Para mi que se muera de una vez :P
    3.- NOOO, Illidan no puede morir, he look so sexy xD! naa.. no puede no es un final merecible.
    4.- No lo recuerdo bien, pero si es el que acompaña a la arquera, pues.. que se case con ella :D:D

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Nah illidan esta preparandose por ahi con sus nagas, para hacerle el pare al baboso igualado de arthas xD.

5. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jajajaja , estan kagados , con el juego.

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Lo unico que quiero saber es que les paso a Jaina y a Thrall porque en Frozen Throne no se les vuelve a ver.

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    si les ve en la campaña de Bonificacion..... tienes q tener el parche 1.20 para terminar de jugar toda la campaña.... al final aparece el papa de jaina y kiero mecharse con Thrall

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No entendi eso del parche, me lo podrias exlicar?

9. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    claro un parche o patch...... son pekños programas ... q al aserle doble click cargando un toke ... y de ahi cuando entras a tu Warcraft esta actualizado con mas mapas... mas items estc ....... los parches oficiales son de blizzard... te los puedes bajar de la pagina en español o de otra parte........... conclusion un parche es una actualizacion del juego....

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ah yaaaaaaa... muchas gracias :yeah::yeah:

11. Demon13

Demon13 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2007
    sera q desaparesca dota con la aparicion de star craffs II ?

ah ssoy nuevo i quiero q me digan donde se juega dota aqui?

:pls:
    :tmr:

Editado por el moderador: 25 Jul 2007
  12. crisita

crisita Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    :chau: Hola muchachos, una muy buena noticia para los mejores clanes del Perú...
    Si consideras que tu clan es el mejor de todos, esta es tu oportunidad para demostrarlo en un gran concurso de Warcraft III, ven con tu clan y demuestra de que esta hecho tu clan. El clan ganador se llevara un gran premio. Vamos que esperas!!!, acepta el reto y demuestra toda tu habilidad. Informate mejor en Peru-Games o consulta a peru_games@hotmail.com

13. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Whats? Primero que no es solo Arthas es el Rey Arthas y si hay un baboso ese es Illidan que hasta lo llevaron en una jaulita cuando silvana lo capturo ejejej, y bueno si Illidan tuvo el poder que tuvo fue gracias al rey Arthas que le dijo el secreto de la calavera de Guldan y aun asi el rey Arthas le dio su paliza y eso que todavia no estaba fusionado con el rey lICH WOW me imagino que ahora sera un semi Dios, Illidan no le hara ni sombra. y en cuanto a las preguntas encontre esto en un post hace tiempo lo dejo apra que lo lean y analizen si es verdad.

señores se confirma aun mas lean mi articulo el WARCRAFT IV señores¡¡¡

Bueno muchachos para aclarar sus dudas, el nuevo juego Warcraft 4 se llamara la guerra de anciens, que en ingles seria the war of anciens [​IMG][​IMG][​IMG]. En esta nueva entrega de blizzard, Arthas esta con el rey lich (Ner`Zhul) que son una misma persona[​IMG], el señor demonio Kil` Jaesen revive al todopoderoso Illidan Stormrage [​IMG][​IMG], La cazadora de las sombras Sylvanas con su fiel sirviente el señor del terror Varimathras, sin olvidarnos de que en lordaeron esta Kel`Thuzad y por hay se enfrentaran en una gran batalla las fuerzas del REY Arthas y Las fuerzas de Sylvanas [​IMG], como sabran a Kalimdor llega una nueva orden, el gremio de los magos, haciendose pasar por humanos estaran en guerra contra orcos y la superviviente humana de lordaeron Jaina Proudmoore [​IMG], los elfos nocturnos asistiran a estas batallas ayudando a orcos y humanos, luego Orcos [​IMG][​IMG], Humanos y Elfos nocturnos se revelaran a La nueva Legion de Fuego de Kil`Jaesen acompañado de Lord Illidan [​IMG], Lady Vash y sus nagas y el buen Kael`thas con sus altos elfos. La verdad este juego va a ser una verdadera Bomba para todos los fanaticos de warcraft, asi que muchachos les aseguro que este juego los dejara sin palabras ya que sera lo mejor que ayan visto en sus vidas [​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 20 Ene 2009
  14. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
  15. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    a si??? que raro.. yo sabia que varimathras se alia con Putris para atacar y tomar Undercity, su agenda es otra.....

creo que este chico no sabe nada de WOW (que sigue el lore de Warcraft).
    Muchacho no todo es dota en la vida.. :D

16. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    El que digas eso es una gran ofensa ya que me creo un gran conocedor de Warcraft pero lo que puse alli fue lo que encontre en un foro y pues me parecio bueno compartirlo con ustedes, PORQUE SINCERAMENTE CON EL FINAL QUE QUEDO EN LA III ME BASTA Y ME SOBRA PORQUE SOY FIEL ADMIRADOR DE ARTHAS Y MIENTRAS EL GANE SERE FELIZ:P

17. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja bueno amigo si asi quieres ver terminar el warcraft quien te va a obligar a hacer otra cosa pero bueno solo te digo q el q se qedo con el warcraft 3 no sabe nada de warcraft. WoW :chau:Forever

18. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos bueno saben algo? tal vez la historia sea nueva.... Algo asi como fue del warcraft2 al 3 ya q no tenian nada q ver el uno con el otro... el 2 era solo conquista casi sin historia ... la 3 ya le metieron pos su historia.. supongo q el 4 ... digamos q abra pasado unos cuantos años (digamos 100) tons la historia pa mi q la cambian.. (pondran nuevos heros nuevas armas nuevo todo para hacerlo mas interesante )

19. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    cuando hicieron el wow y las expansiones, se obviaron el lore del WC3, luego corrigieron el lore oficial (revisar la historia actual en wow wiki). Los de Blizzard admitieron que la cag@r0n pero alli quedo la cosa....

El lore oficial (nos guste o no) es el que diga blizzard y ese continua el wc en wow. cualquier cosa que pase iria contra wow y sus expansiones y como eso es una de als cosas que son mas exitosas en blizzard dudo mucho que le importe un pepino que a algunos solamente les guste la historia de wc3. (sobre todo que le da plata liquida debido a sus 11 millones de suscriptores de 12 dolares mensuales)

Lamentablemente blizzard te das las cosas y si te gustan bien y si no... alla tu. (como apple)

Última edición: 23 Ene 2009
  20. toxic

toxic Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    Hola, Sabian que para el 2010 están pensando lanzar la película de Warcraft, seria alucinante ver a los orc, elfos, muertos vivientes, humanos en combates.
    Si alguien sabe algo mas con respecto a la pelicula que piensan lanzar que cuente pues estoy muy emocionado con la noticia. :wow: