Vw

Publicado en 'Autos y Motores' por Törsten24mad, 5 Ene 2010.

1. Törsten24mad

Törsten24mad Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010

Los mejores motores, fiables, duros, eficientes y potentes (de los coches de gama media, claro) son los Volkswagen alemanes... No sé q tan costoso será importarlos allá en Perú, pero yo tengo un VW después de haber tenido varios coches y arranca a la primera con 5 grados bajo cero, apenas consume, tiene potencia...

Lo recomendaría sin dudarlo. El mío es un Volkswagen Polo, pero he conducido otros coches de la misma marca y es generalizado.

2. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Eso también lo hace mi Alfa Romeo con casi 100.000 km y no veas qué fama tienen los italianos.

Tenemos un Skoda (motor VAG) de taxi y la verdad que va estupendamente, 0 averías y uso contínuo, eso sí, con el mantenimiento estricto en la casa VAG.

Un saludo!

3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ^ Esa fama la tiene Alfa Romeo alla, porque aca son otro lindo auto italiano!
    La verdad es que yo no entiendo...porque la gente no indaga un poco mas y se entera que hay mucho mejores marcas que toyota y nissan?
    Hay tambien Citroen, Renault, Alfa Romeo, Volkswagen, etc. Hasta puedo mencionar al Ford Focus, como un ejemplo que no solo tiene que ser europea la opcion.
    Y son mas seguros y eficientes que la mayoria de su competencia japonesa.

Es la falta de informacion y el que la poblacion sea un tanto ludita, creo yo.

Última edición: 5 Ene 2010
  4. Törsten24mad

Törsten24mad Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    En cuanto a lo de Skoda, te doy la razón porque mi padre tiene uno y la verdad es qe eso es un avión... Marca 270 el cuentakilometros y anda como la seda, además es comodísimo. Es una marca de Volkswagen y es mucho más barata aunque no tiene nada q envidiarle.

En cuanto a los coches italianos... personalmente, no me gustan mucho. tengo un amigo que se compró un fiat stilo y conozco más gente con alfa romeo o lancia y suelen ser motores buenos y potentes, pero poco eficientes y duraderos. por ejemplo, a los 100000 km, suelen empezar a morirse los motores lentamente. como suele decirse, "coche alemán, ropa italiana", son tópicos, pero según mi experiencia, en este caso se cumple.

otra cosa es que el diseño de los alfa romeo me encante. durante un tiempo estuve barajando comprarme un alfa 147, pero no me terminaba de fiar por lo que te he dicho y por el precio q me pedían, podia tener un coche q mejor se adaptaba a lo q buscaba con todo el equipamiento.

de citroen, me encanta el c4, pero está muy muy visto en españa y el focus, tb me gusta, sobre todo el nuevo modelo, aunque le pesa mucho la imagen q ha dado ford con los fallos q han dado esos coches anteriormente, al menos, en españa. pero sí es un cochazo, potente, seguro y semideportivo.

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo tengo un seat altea y un vw passat , y van de lujo , la verdad que les echare de menos cuando me valla a peru , que es en estos dias , pero no los vendere los dejo en el garage de mi madre :).

haber que coches me ofrece peru ya que me voy por un periodo largo .

los alfa`s son muy buenos coches los modelos son preciosos , y los motores son muy buenos.

tambien he tenido renault19 , citroen xsara pero no me gusto mucho , el opel astra si era genial pero lo siniestre :jum:, y la verdad que al que mas echo de menoses a mi peugeot 306 :cray:ese si que tenia un buen motor y estaba en las buenas y en las malas .

saludos.

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso decía, pero está en el colectivo imaginario que los VW, Renault, Peugeot, etc son caros de mantener.

¿Que tan cierto es esto?... en mi casa hay un VW Gol... claro, el entry-level de la gama y cuando le pregunto a mi viejo si es caro mantenerlo me dice que no :paz: .

Aun que en EU también los japoneses tienen buen pedazo de la torta, con Scion de toyota y los Toyota, Nissan no recuerdo tantos... Mazdas y Hondas si .

Última edición: 5 Ene 2010
  7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Los vochos siempre que se mantengan bien, sin llegar a modificaciones extremas que vayan en contra de la estetica basica del vehiculo van a ser bonitos,fuertes y dependiendo de lo que inviertas muy rapidos . A mi en particular me gustan , se siente la diferencia al ver uno muy cuidado rodeado de puro yaris , civics , el vw salta mas a la vista.

8. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    El volkswagen es el auto mas fiel de todos, almenos el mio nunca me dejo botado & valla que tiene pique