Vuelvo a las consolas.

Publicado en 'PlayStation' por 7daishobu, 22 Oct 2009.

1. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009

Vuelvo al lado oscuro, saltando desde el PlayStation1 a esta generación.
    Digamos que me incliné más por el lado del PS3, el XBox360 no está nada mal, pero al parecer lo indicado sería vivir en los yunaites, por los temas de reparaciones y cuentas online.

A ustedes que han tenido ya por un tiempo el PS3, espero traten de convencerme definitivamente para realizar mi compra a fin de año :p

Que juegos nuevos vienen, que juegasos ya tiene la consola, como es el servicio online, que accesorios necesito .. etc ... etc!

Les agradezco mucho, hago esto porque es muy difícil encontrar la información en internet, ya que todo está lleno de guerras entre consolas, y difícilmente encuentras algún comentario informativo para nuevos compradores.

saludos!!

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    -.- Aver entra a vandal para ver lo ultimo en videojeugos y para q consolas saldran, o en la www.laps3.com puro experto te dira por comprar una ps3 q beneficios da y demas cosas .

3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Yo me cambie de la PC a la consola PS3.... no me arrepiento, en un TV HD es alucinante... además SONY es SONY....:chau:

4. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    si pes yo creo que en la calidad de juego se disfruta mas en ps3 que en una compu

Última edición: 28 Oct 2009