Vuelven las "chicas superpoderosas" del fujimorismo

Publicado en 'Política' por joe guevara, 9 Ene 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Fuente:DIARIO 16
    Vuelven con todo. Las “chicas superpoderosas” Martha Chávez, Luz Salgado y Carmen Lozada, sufridas y fieles escuderas de Alberto Fujimori confirmaron que volverán al Congreso.
    Luz Salgado declaró a Diario 16 que “es el retorno de las chicas superpoderosas, y hemos vuelto con las mismas fuerzas, ganas y temples”. Señaló que ninguna de ellas ocupará los primeros lugares en la lista fujimorista.
    Sobre las acusaciones que les harán por su participación en el gobierno de Alberto Fujimori, indicaron que al igual que su líder, ellas son “inocentes”.
    Al ser consultadas por la reciente crisis que afronta la candidatura de Mercedes Aráoz, las superpoderosas dejaron su mensaje:
    Carmen Lozada: “Que mate sus pulgas adentro”.
    Martha Chávez: “Meche Aráoz no pega en ese equipo”.
    Luz Salgado: “Ella debió estar con nosotros. Si llegamos al poder la convocaremos”.
    Para recordar
    Cabe recordar que Luz Salgado y Carmen Lozada fueron acusadas durante el gobierno de Alejandro Toledo por el presunto delito de receptación. Tras siete años de litigio, ambas ex congresistas fueron absueltas en el 2008.
    En 1991, Carmen Lozada recibió la invitación de personas allegadas a Jaime Yoshiyama para integrar la lista de la Alianza Cambio 90 Nueva Mayoría. En 1995 fue reelecta Congresista y nuevamente reelecta en el 2000 y en el 2001. En ese mismo año fue inhabilitada por el Congreso de la República del Perú y fue reemplazada por Martha Moyano.
    De la misma forma, Luz Salgado fue vacada, reemplazada e inhabilitada del Parlamento
    Martha Chávez fue elegida congresista en 1992 como congresista constituyente. En 1995 volvió a ser reelegida y se convirtió en la primera mujer en ocupar la Presidencia del Congreso de la República del Perú. En el 2002 fue suspendida del Congreso por acusaciones de corrupción. Recién en el 2005 fue declarada inocente y el Poder Judicial resolvió su inmediata reincorporación al Congreso.
    Como se sabe, fue candidata a la presidencia en el 2006 por la Alianza para el Futuro. En estas elecciones alcanzó el 10% superando a candidatos como Valentin Paniagua Corazao.
    Ya está advertido, las chicas superpoderosas han vuelto y no precisamente para salvar el mundo.

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 14:27 -----

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¡¡Dios nos ampare!!

Necesitamos nuevos rostros, citando al gran Manuel Gonzales Prada: Los jovenes a la obra, los viejos A LA TUMBA.

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    No, que terrible, no puede seer, sólo falta que regrese la reportera Geisha Violeta Tenorio

4. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Estas tías viejas fuck-imoristas defensoras a ultranza de la Dictadura...un asco de personas

Última edición: 9 Ene 2011
  6. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    son terribles las chicas superpoderosas,

7. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Que asco.

¬¬

8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
  9. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Que terror , vuelven las terribles chicas superpoderosas, que haran esta vez , ellas son responsables de la constitucion del 93, el poder judicial las absolvio de todo acusacion ,
    que pretenden esta vez exigimos que se pronuncien .

10. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Otro tema mas de Fujimori? si que tiene fans aqui...

11. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Recuerdo perfectamente la insania de los congresistas y su coirco politico como bien dijo en esa epoca, luz salgado.

El tiempo ha pasado, nada menos que 10 aÑos.

Las investigaron, pues si...
    Les encontraron algo... Pues no.

Entonces las metieron en un juicio como transfugas.
    Pero ... Si ellas nunca se cambiaron a otro partido !!!
    Pero en fin, toledo dijo que las iba a sacra dle congreso con sus amigos...

Martha chavez tuvo un caero con la pinchi pinchi
    esta dijo que habia visto a martha en el sin recogiendo un sobre de dinero para su campaÑa....

La dra chavez : Digame seÑora pinchi cuando me vio noto algo extraÑo en mi persona o en mi vestimenta ??? Y digame en que fecha me vio ...

La pinchi se lanzÓ y dijo, no tenia usted nada en particular y acudio luego de las elecciones pero antes de la segunda vuelta a fines de abril.

Doctora chavez : SeÑora que extraÑo que no me vio nada extraÑo, por que esos dias estaba con el ojo parchado por una piedra que me lanzaron en un mitin en chiclayo, algun cobarde....aaqui tengo las fogtos d ela prensa de esos dias donde esta inclusive mi foto con el gran parche...

Por otro lado seÑora pinch... Si supuestamente fui al sin a sacar dinero para mi campaÑa a fines de junio, como usted menciona despues de las elecciones pero antes de la segunda vuelta.... Solo quieor recordarles que los congresistas no vamos a segunda vuelta, es decir en la fecha que suted menciona, ya habia sido electa...

Asi funcionaba el toledismo contra el fujimorismo.

Bienvenidas luego de ser recontra investigadas las 3 lideres que toledo se quisÓ tumbar con mentiras... Bienvenidas !!!

Ahora quiero ver al cobarde enfrentarlas, ahora quiero verlo
    ya salieron limpias.... Mientras el cholo se corre de la prueba toxicologica... Por que no se deja investigar como hicieron estas mujeres... Aloooo

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 18:28 -----

* si pues tenemos fans por millones en todo el pais.
    - hoy se suma leyla chihuan a la lista naranja.
    - en los aÑos 8'/8'0 teniamos grandes profesionales , gente cultisima en el congreso, los fui a escuchar varias veces... Pero el pais nunca estuvo bien, asi que el cuentod el nivel, es eso un cuentazo caviar para meterse ellos.

El pueblo quiere a su gente en el congreso, no floreros.

12. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Pero...!!??, es increible leer esto!!!, que tal ******!!!. El colmo, los mismos que vienen eligiendo a los viejos podridos nauseabundos de siempre, a esos viejos inservibles y corruptos como La Momia Juanita Cabanillas, Del Castillo, Mulder, Florez Araoz, Alva castro, Bedoya, y un monton que eleccion tras eleccion aparecen en cualquier poder, o como algo, ministro, director, embajador, del gobierno de turno e inclusive cambiando de partido segun la estacion, se aranian, se despeinan con la noticia que van a regresar gente cuya labor SI HIZO ALGO A FAVOR DEL PERU.
    Alli recien tiene un halo de conciencia, y piden nuevos rostros, que tal....

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * la constitucion del 93 ha sido usada por toledo y garcia, nada menos...
    * mucho critican pero la usaron.... Por que sera ??? Por mala ?? No creo..

* el poder judicial las ha investigado 10 aÑos !!! Y salen pititas !!!!
    * ni toledo ni garcia han podido llevar una sola prueba, ni una.

* ya sabemos que vienen a reformar el estado trayendo con yoshiyama las reformas de segunda generacion que tanto bien le hacen princpalmente a los jovenes.

Te refieres al poder judicial donde en los 90 ganaban juicios flores nano, ferreros, avendaÑo ?? Que son opositores al fujimorismo, no ??? Por que los cuentos caviar luego de 10 aÑos... Ya no ya..... (sabemos que montesinos metia la mano, montesinos..)

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 18:37 -----

martha, carmen y luz no estan hace 10 aÑos en el parlamento por las falsas acusaciones del toledismo.

Su experiencia, ya que eran unuevas, es valiosisima ahora.
    Ademas una aprende muchas cosas en la vida.

14. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    prefiero a esas tias que a los mata perros y las cocaleras que llevo el cachaco al congreso...:puf:

A Juan123 le gustó este mensaje.
  15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Uhm...bueno, alguien que escribe esto,y llama embrutecidos a otros no puede decir "que tal ****!!!"

Bueno de que puede puede pero...:w0w:

Descontando el hecho, claro, de que es la primera vez que voto para elegir congresistas xD

16. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

por que, si fueron vilmente acusadas y estan lumpuas, mas bien.
    Asco por otros que no pasan por el pdoer judicial por su impunidad como toledo y sus frimas falsas por ejemplo, eso si es un asco

estas tres damas han resistido una asquerosa eprsecusion politica y judicial por 10 aÑos.... Y eran incoentes, es justo ??? No pues...

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 18:41 -----

* ademas fueron maltratadas y satanizadas por una prensa caviar adicta a toledo, durante estos 10 aÑos sin pruebas.

Ahoa que s ehan sometido al poder judicial, que han sisdo recontra investigadas, t salen limpias, que mejor.

Hay gente que se queda con el cuento de las brujas y no se da cunta que los autores fueron los malvados

bienvenidas seÑoras limpiecitas.

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 18:44 -----

* cuando eres vilmente acusada te sometes al poder judicial y sales inocente, cual es lo terrible.

Antes bien creo que deberiamos darnos cuenta ya lo terrible que es tener gente vil que acusa y aprovecha del poder para daÑar a 3 damas sin pruebas, 10 aÑos, que terrible ignominia, no ???

Todo aquel que haya sido investigado 1' aÑos y que no haya prueba del supuesto delito, es doblemente inmaculado.

No como otros, que se hacen los inmaculados, con tremendos rabos de paja.

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 18:45 -----

Regersan por la puerta garnde, fueron investigadas 10 aÑos !! Y nada eran tal y como se dijo, inocentes.

17. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Recuerdo la testarudez de estas señoras en cuanto a defender a la dictadura de Fujimori-Montesinos se trataba. Para los que tienen memoria es difícil olvidar la verborrea recalcitrante de Martha Chavez, el lenguaje chavetero de Carmen Lozada y la necedad de Luz Salgado, escucharlas era un suplicio insoportable.

En fin, son cosas que no olvidas y te dejan marcado :(. Para malafortuna de muchos y poca ventura de otros, creo que estas tías saldrán elegidas sí o sí ya que son el núcleo angular de la vieja guardia del fujimorismo.

A Carlos1 le gustó este mensaje.
  18. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Puntos de vista. Yo las recuerdo como "leales a Fujimori" en los momentos mas duros para el fujimorismo. Demostraron valentia, coraje y fuerza de caracter cuando otros simplemente bajaban la voz y la cabeza ante los antifujimoristas.

19. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Como tu lo dices son puntos de vista. Para los fujimoristas eran señoras leales, fieles escuderas de un "gobierno democrático", pero no solo de Fujimori sino tambien de Montesinos. Erán defensoras de los abusos prepetrados por la dictadura, defendían la posición de las FFAA y SIN en cuanto a los masacres ocurridos en Barrios Altos, La Cantuta, el caso de Mariela Zanetti y Leonor La Rosa y la expropiación del canal de Baruch, etc.

No dudaban de la honorabilidad y honestidad del doc, no claro que no pero cuando se destaparón el caso de los vladivideos su lealtad al doc se fue por un tacho, y trataron separar la paja del trigo.

20. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Asi es, cuando se dieron cuenta de quien era Montesinos, demostraron su lealtad para con Fujimori.