¡¡¡ Vuelven Eskimo y Buen Humor !!!

Publicado en 'Foro Libre' por Chasetracer, 4 Nov 2009.

1. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

¡ Así es ! Los legendarios helados D'onofrio de nuestra juventud que tanto pedíamos a nuestros padres que nos compren cuando nos recogían del cole, cuando íbamos al parque, cuando veraneábamos en la playa, cuando éramos niños y felices, están de vuelta.

¿Tendrán la magia de antes? Opinen, foristas.
    :hi:

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    HABRA Q probarlos

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Qué?
    cuando se fueron?

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ni enterado que los habían quitado.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sï, algo así había visto hace poco pero no he visto ninguno aún. El Eskimo es de los mejores helados que he probado. Espero que no haya cambiado su sabor.

6. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    buen humor era rico

7. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmmm ... a mi me da colera Donofrio desde esa vez que saco la promOciOn todos los heladOs a 1 sol y ni un carritO en las calles que barbaridad, y encima si alcanzabas uno solo encontrabas los de 1 sol no habia mas .

No se si este verano compre DonofriO . Bueno ya vere que hagO , aunque ya va hacer mas dias solcitO :paz:

8. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    hace dos semanas me comí un bombom de d'onofrio -.-''! osea q esa nota facil ia taba vencida y io ni cuenta xD! da igual taba buenazo :)

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esquimo era chevere yo lo veia en el 2, ahora sobre el helado ps creo que ya fue.

10. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    NUnca los probe asi que este verano dare mi opinion xD

11. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    Sí, yo tampoco ya no quería saber nada con Donofrio.:ptm: Pero si regresa el buen humor, tengo que probarlo, ojalá sea tan rico como era antes.

12. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    hay maga.... la promocion consistia en "asaltar a los heladeros" kjajajjaj :risota::risota:

pero buen en fin a mi no me gustan los helados :D

13. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Ahora hay tanta oferta de helados que la verdad es intrascendente si vuelven o no

14. Mils

Mils Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    El Buen Humor era lo máximo los domingos hora y media después de almorzar :yesyes:, pero.... después que lo compró la Nestlé, para mi paladar... ¡todos los helados tenían demasiado dulce! me parece que usan la fórmula para hacer leche condensada :mmm:, en fin, D'onofrio ya no es lo que fue :confused:, les daré el beneficio de la duda y lo probaré cuando pase el heladero por mi ventana ......... mejor me siento, ha llovido y no creo que se apure mucho por pasar por acá :lalala:.

15. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    Los legendarios helados D'onofrio cuando saliamos en la playa, cuando éramos niños y felices ... q epocas ... este porsi no somos tan viejos ... pero aun asi vale la mencion ...
    Thanks D`F

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No creo que sea así ALCoL, por lo menos no para mí. Yo sí extraño el Eskiko y más aún la Copa Esmeralda. Cuando volvió a salir hace unos años por un corto periodo de tiempo, compré varias para tenerlas en stock.

Tal vez tu apreciación se deba a tu edad, no eres de la generación de esos helados. ¿Qué edad tienes?

Por ejemplo, los que son de mi promo, tal vez coincidan conmigo en que no hay comparación entre la Copa Esmeralda y la Copa D'nofrio.

Última edición: 6 Nov 2009
  17. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Quizas tengas razon y en años anteriores como no habia tanta competencia le agarrabas camote hasta a los helados, yo tmb recuerdo siempre pedir mi bb o mi jet o incluso me acuerdo q cuando aparecio bresler queria pata pata, aunq fueran malisimos, pero francamente no creo q ni el buen humor ni el eskimo sean los de antes y ahora no solo hay mas competencia (Artika, Lamborghini, y otros mas pequeños) y heladerias por doquier, sino q la gnte va pal precio en su mayoria, y si no estan misios o tienen con q, se van al 4d por citar uno, pero bueno bien por ti q eres de los pocos nostalgicos que quedan

18. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Ni sabia q existian, tendre q probarlo... :cafe:

19. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Acabo de probar Eskimo y... Me gustó, me recordó a los adoquines hechos en casa. Un saber aceptable de fresa, con la ligeresa de la leche que debe deja un buen helado, aunque como "heladero asmático consumado" mmm... No estuvo mal, pero ceo hay mejores helados en D'onofrio.

Saludos.

20. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Me comí un Eskimo la otra vez. No pierde su sabor.