Vuelven a repartir entradas para actividad de "PPKausas"

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 18 May 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Mié, 18/05/2011 - 19:58

El próximo evento de los seguidores del ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) contará con un ingrediente que, a pesar de haber sido criticado anteriormente, se ha optado por mantener: el uso de entradas, similares a las de los conciertos. Ver las entradas que se reparten para festival musical.
    De esta manera, los denominados “ppkausas” asistirán al mencionado festival musical donde se presentarán artistas como Tomy Portugal, orquesta Candela, entre otros, y a pesar de su condición de gratuito, se deberá portar su respectiva entrada al momento de ingresar

De acuerdo a una fotografía colgada en la cuenta de Facebook de El útero de marita, el festival, que se publicita bajo el slogan “vamos todos con PPK”, se realizará el próximo sábado 26 de mayo desde las 06:00pm en el Campo de Marte, Jesús María.

Como se recuerda, en el evento de cierre de campaña presidencial presidido por PPK durante la primera vuelta presidencial, además de cercas metálicas se utilizaron esta clase de entradas, lo que en aquél momento fue justificado por los organizadores como un tema de orden.

http://www.larepublica.pe/18-05-2011/vuelven-repartir-entradas-para-actividad-de-ppkausas

.

Última edición: 18 May 2011

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Alli todo se volvera naranja y seran transformados en los zombies PPkeikos

A userperu le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    seguro como en sus anteriores mitines habra zonas para gente vip y el resto, zona ppkausas y zona ppkuys

A Fhobia, ArsenaL y Raksoth les gustó este mensaje.
  4. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Se siente los pasos en las calles.... Ah no, se sientes los likes en facebook. El derecho de admisión, como siempre, será restringido.

Reacción de un oso polar cuando se enteró de que los PPKausas siguen confundiendo un mitín político con un concierto.

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    a mi, afuera de la universidad me dieron folletos para un evento que tenían, ayer que regresaba de la universidad frente a Tottus de Begonias había un grupo de seguidores de PPK y un PPkuy con una pancarta de PPK, para que tanta cosa, hay algo en especial que tenga que decir?

6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

A Calinse y Aquamántico les gustó este mensaje.
  7. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    "Voten por Keiko." Y, "APGC seguirá unida".

Mientras tanto, Flores, Yehude, Acuña y Lay...

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

por fin saldremos de dudas por quien votara Kusinsky, si por Humala o Keiko, en el mitin develara el gran misterio, ¿por quien votara? que espectativa.

9. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    mmm... segun mi punto de vista, no creo que vaya a ser solo el decir "estoy com keiko" ya que para eso lo habria hecho a traves de una conferencia de prensa, creo que el trae sorpresas, lo mas probable es que muestre a un grupo de gente, o como toledo, ppk le pase publicamente a todos sus asesores :yeah:

10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Oh, tienen entradas, què desgracia :cafe:

11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Querrá lavarles la cabeza para que voten por Keiko; este perdedor es ahora un lobbysta político.

12. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    y para que las entradas si el ingreso es libre, o derepente solo ingresarán ppkausas y ppkeikos.

A Raksoth y Dark Zero les gustó este mensaje.
  13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    dice ingreso libre... y por que debe haber entradas?

A Raksoth y elninja2007 les gustó este mensaje.
  14. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Claro, `para que eviten que se infiltren los humalistas y malogren el show al tio sam

15. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    como es lobbysta seguro el fujimorismo le dio plata para que le pase sus votos a keiko , ojala los ppkausas demuestren tener cerebro y voten libremente por quien ellos decidan y no por quien les dice ppk.

16. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
  17. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Que tanta cosa hacen por PPK el solo hace un mitin al igual que Acuña en Trujillo pidiendo el voto por Humala, no creo que PPK pida el voto por Keiko pero algo tendra que decir, es te es un mitin ya antes anunciado, Keiko con su plan de gobierno y Humala con su 3 planes de gobierno, supongo que los evaluaran

18. miguelsff

miguelsff Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    A ver que pasará.

<sarcasmo=on>Yo creo PPk al fin demostrará a todos los peruanos el documento oficial de su renuncia a la nacionalidad estadounidense tal como prometió 2 semanas antes de la 1ra vuelta.<sarcasmo=off>

Yo creo que atacará explícitamente a Humala, y apoyará implícitamente a Keiko.

A Raksoth le gustó este mensaje.
  19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ese en realidad sera un mitin pro-keiko, PPk viene anunciandole su apoyo casi subliminalmente desde hace semanas pero no lo dice directamente porque quierase o no a muchos que votaron por el no les agrada aun la idea de votar por Keiko y prefieren viciar el voto, algo que a PPK no le conviene......bueno a ver si logra resuscitar a su ppkuy aunque a su alianza ya nadie la resucita ...

20. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    :yay:Se adelanta el circo a Mayo, pucha los temas en el foro de politica crecen como la mala hierba

Etiquetas: