vuelve Vico C*

Publicado en 'TV y Espectáculos' por smii, 20 Oct 2010.

1. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

Con veinte años de trayectoria musical, Vico C regresará a la escena peruana para demostrar su vigencia y presentar su nuevo disco “Babilla”, en el que muestra nuevos ritmos, como solo el “Filósofo del rap”, además de temas como “Babilla”, “Sentimiento”, “Prueba de Farmacia”, “Moriré” y “Angelina”, entre otros, marcaran a las nuevas generaciones del movimiento urbano latino.
    Este nuevo proyecto cuenta con la colaboración de varios artistas importantes del género, como Arcángel, Yaga, Mackie entre otros. Sus letras nos muestran, tal y como en sus demás canciones, sus vivencias y lecciones de vida.
    Con el talento que lo caracteriza, Vico C se renueva musicalmente sin
    dejar de lado el estilo que lo ha caracterizado siempre y lo ha colocado en la cima musical.
    Sin duda, una leyenda urbana de la cultura popular latina, con un don especial para plasmar en sus canciones su filosofía de vida.
    La presentación se realizará el viernes 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco a las 21:00 hs.
    Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Horarios y precios para el día 26 De Noviembre

Función 21:00

BOMBA PARA FINCAR - NORMAL_1 S/. 105.00

LA VECINITA - NORMAL_1 S/. 42.00

VICO C - NORMAL_1 S/. 73.00

los precios estan super económicos va a estar pajaza yo no me pierdo eso :yeah::wow:

A terricita le gustó este mensaje.

2. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

Teleticket me aburrió. ¿Acaso Teleticket es la única boletería del Perú? Eso es como decir que Windows es el único SO, o que Las únicas ropas de baño para hombres son las bermudas.