Vuelve o no vuelve

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Eridanus, 29 Ene 2010.

1. Eridanus

Eridanus Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Hace un tiempo fracaze en una realacion pues el amor se habia perdido en ambas partes pero sin embargo en esa relacion he tenido una hija durante el embarazo conoci a la chica que siempre busque en mi vida con las cualidades, actitudes y trato de ella ademas de ser muy bonita yo me enamore al principio no le hable de mi verdad por otro lado mi pareja anterior empezo a sospechar y el celular jugo en mi contra mi enamorada se daba cuenta que algo estaba pasando a tal punto que tuve que decirle la verdad yo espere un alejamiento de ella pero a la vez no queria perderla Ella no se alejo y me acepto aun teniendo una hija paso el tiempo y la presion del dia del parto mi trabajo de entonces y estabilidad emocional y responsabilidad con mi familia y la de mi ex pareja decidi terminar con mi enamorada y volver con mi pareja anterior pero esto no duro mucho la felicidad de tener una hija la siento y la sentire siempre mas no hubo comprension con mi pareja anterior problemas desacuerdos y hasta agresiones de su parte hicieron que esto termine al poco tiempo trate de averiguar de la chica que conoci y ella me dio a entender de que seguia enamorada de mi pues los momentos que pasamos fueron maravillosos eso que sin llegar a tener intimidad era un amor puro el unico que ha colmado mi corazon totalmente y me dan ganas de luchar ahora Bueno yo le pedi que volvieramos y seguir hacia adelante pase lo que pase y es asi como continuamos yo con mi anterior pareja nos separamos y cumplo desde el primer dia con mi hija paso un tiempo mas y mi enamorada me pide que solucione el problema de raiz abriera una cuenta en el banco y pasarle dinero sin tener que ver a la otra persona la verdad es que yo no me di cuenta que tan importante era esa peticion yo decidi que mi ex pareja viniera los domingos a mi casa con la bebe y le compraria todo con boletas esto trajo problemas mas serios por que mi enamorada tenia el numero de mi casa y celular y al llamar en dos oportunidades contesta mi ex pareja la desconfianza aumento hubo otro problema mi ex pareja vino a mi casa con la bebe a quedarse pero como habia perdido el trabajo le dije que no y le dije la verdad a mi ex pareja de lo que estaba pasando y sintiendo que estaba amando a otra persona y que ya no la queria al dia siguiente dolida su mama vino a mi cuarto y me pego causando un alejamiento definitivo de mi casa pero aun no he hize los tramites de separacion mi familia se entero de mi enamorada la mama de mi ex pareja hablo muy mal de ella mi mama la llamo y le dijo que no se metiera en nuestra relacion sin consultarme a mi primero ella se alejo y terminamos pero al explicarle yo y salir de nuevo volvimos tratarnos de llearnos mejor pero ya habia mas desconfianza en ella un 24 de diciembre terminamos por un motivo imprudente ella me dijo que era virgen y yo quize en un hostal tener relaciones con ella durante una semana la busque por cielo y tierra la espere a fuera de su trabajo a ella le molesto le incomodo y le preocupo esa actitud yo no queria perderla por nada del mundo ella hablo con mi hermana se habia dado cuenta de mi estado de animo finalmente me dio esperanzas y el 1 de enero iniciamos una nueva etapa de nuestras vidas con algunas heridas tratando de salir adelante pero poco a poco la hibamos pasando mejor algunos celos de mi parte le incomodaron y algunas discusiones tambien fue el 22 de enero que la pasamos muy bien ella me dio mucho confianza y yo demostre mi cariño y volvi a ser el mismo que los primeros meses en que la conoci ella me dijo asi me gusta verte feliz que estemos felices y pasarla siempre bien en dos oportunidades jugamos en un espacio intimo un hostal sin llegar a tener relaciones nos divertimos otra vez comimos un ceviche con una cerveza negra pero aun asi no cayo jejej su virginidad es muy importante para ella me dijo que con el tiempo y cuando se sienta segura lo hiba hacer y que solo me portaze bien y eso era suficiente ...En su familia solo su hermana me conoce cuando estuvimos peleados des pues de navidad yo fui a su casa y le conte lo que pasaba entre ella y yo e incluso le dije que tenia una hija pero que estaba separado con mi ex pareja SI FUI UN HUEV pero le dije la verdad error grande la mañana del 23 mi madre prepara un almuerzo e invita a mi ex pareja y a mi hija a mi casa yo estaba estudiando para un examen en mi 2 piso situacion que aprovecho mi ex pareja para dirigirse a mi cuarto y agarrar mi celular y ver los numeros de mi enamorada el de su trabajo y lo peor el de su casa ella la llamo apago el celular esperando la llamada a mi fijo ella responde al preguntarle por mi y haciendose pasar por mi mama le dice que estaba con su mujer almorzando (tengo que agregar que mas antes el 2 de enero mi expareja y otra chica pegaron a mi enamorada ella actuo rapido en poner la denuncia que hasta el momento esta en proceso) yo al bajar al baño escucho ruidos de su celular de mi ex pareja ya me imaginaba ingrese rapidamente y escondida en la ducha estaba Yo me hize un loc fui a ver a la chica la llame del celular de mi hermana luego nos vimos en un lugar y hablamos ella estaba muy dolida no me creia gracias a Dios mi hermana desmintio como habian sido las cosas mi enamorada pensaba que yo vivia con mi ex pareja en la noche hasta mi papa la llamo y le dijo como habian sido las cosas sin regresar me vine a mi casa lo peor no es eso al tener grabado el numero de su casa la hermana mayor de mi ex pareja habla con la hermana mayor de mi enamorada y le cuenta que yo tengo un hijo convivo con su hermana nos llevamos bien y su hermana era una metida todo esto afecto mucho a mi enamorada al siguiente dia anduve como loco pora las calle en la mañana para que ella vuelva conmigo si lo hace pero en la tarde de tanto insistir por el telefono esa misma tarde hable con la hermana de mi ex pareja y le pedi que no se metiera en mi vida que con mi ex pareja ya no queria saber nada nunca mas que de nada les sirve por que si no es con la chica (mi enamorada) sera otra y nunca con mi ex pareja y que habia perdido su amistad con ella con su hermana sin saber que habian hecho otras cosas mas llamaron a su trabajo y hostigaron y es mas fueron personalmente a buscarla y hacerle problemas a su trabajo pero a partir de alli ya no han hecho nada creo que la conversacion que tuve con la hermana de mi ex pareja dio resultados por la noche mi enamorada se reune con au cuñado conmigo y tambien con mi papa y mi hermana y en un parque en donde crecio nuestro amor decide poner punto final a la relacion explicandole todo lo sucedido Yo dolido ya por tantos problemas y ella tambien me dio un plazo sin guardar esperanzas que hiciera los tramites con la familia de mi ex pareja los cuales hable anteriormente y nunca hice que fuera al sicologo por que me veia muy mal ella esta mas fuerte que yo
    Yo he insistido cuando he ido a verla a su trabajo a la salida me ignora totalmente no quiere que la toque y hasta sospecho que puede estar enamorada de otro pero sin embargo actualmente ella me ha dado una oportunidad para hablar personalmente la otra semana le he dicho que primero hubiese hablado conmigo antes de terminar al menos me dice que va ayudarme a superar esto yo le he dicho que voy a luchar por ella ella me dice que haga los tramites que debo hacer y luego me va a dar la oportunidad de salir y estoy en esa lucha de no perderla no se si ella lo hace para verme mejor pero al final tengo miedo que ya no vuelva conmigo pues el miedo mas grande es que su papa se entere y ojala la familia de mi ex pareja no se le ocurra hablar con sus papas que por cierto por cosas del trabajo no paran en su casa
    Vuelve o no Vuelve

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm ... muy largo tu post .... preferible hacerlo mas corto para que mas gente pueda leerlo ya ke leer tanto a algunos los espanta xD!!! simplemente lo que he aprendido con el tiempo en cuestion de relaciones sentimentales es :

deja que todo caiga por su propio peso

y

el tiempo lo dira todo ... animo !

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Oye te mereces tu jalon orejas y eso es poco o nada. Pobre de tu enamorada todo lo que le han hecho y tu que todavia no mueves ni un dedo para separarte asi quieres que vuelva no te pases.

Y a tu ex pareja metela pero al manicomio porque lo que hizo es un sintoma de no tener dignidad. :plop:

Por otra parte a ti te digo que hagas las cosas como se deben con papeles soltero y sin compromo sin algo de por medio y ahi recien sabras si ella vuelve.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    muy largo tu post pero primero arregla los asuntos con tu primera pareja y creo q ella no confia en ti pero kizas te da una segunda oportunidad todo es posible Suerte

5. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    tengo curiosidad por algo y espero me respondas, por que negaste a tu hija, te lo pregunto por que tengo un amigo yo se que ha tenido una hija y he tratado de darle oportunidades para que me lo cuente y no me dice nada , no entiendo por que hacer eso
    bueno continuando con el tema, no puedes empezar una nueva relaciòn si no terminaste con tu anterior pareja.
    es recontra egoista de tu parte querer tener relaciones con la chica virgen si todavia tienes a tu ex mujer en tu vida ha y otra cosa habla con tu familia para que no meta la pata bye

6. Eridanus

Eridanus Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    Actualmente aun no me pasa esta decepcion he ido al sicologo quien me ha recomendado hable personalmente con ella el contacto personal es importante para saber y expresar sentimientos tal vez en un primer momento de colera frustracion ella tomo esa decicion la tomo sin tener en cuenta mi opinion ... Por otro lado toda mi familia ya sabe de esta situacion y me van a apoyar en todo ... con ella me sigo comunicando por telefono y ha mejorado nuestra relacion y si voy a conversar personalmente en esta semana ...las otras personas por el momento han dejado de hostigarla ...hoy empiezo a averiguar los papeleos de mi separacion definitiva de mi ex pareja.

7. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Dificil situacion y muy complicado el problema q tienes, solo dos cosas... la relacion con tu ex pareja ya estaba mal y ella termino por destruirla con la actitud q tuvo q podria ser esperable pero no digna... solo queda q sepa aceptarlo (y para eso tienes q ayudarla) y q queden en un acuerdo de como cuidar a su hija.

Segundo, considera q para tu enamorada tampoco es nada facil estar en esta situacion, al parecer es alguien q se sabe hacer respetar, a pesar de q tengan una relacion sin haber resuelto adecuadametne la anterior, creo q ella ya dio mucho por su parte y te esta pidiendo q resuelvas bien ese problema, sino eso terminara maltratando la nueva relacion q estas formando y tanto esfuerzo sera en vano.

Conversa bien y en calma con tu ex pareja y no dejes problemas pendientes por resolver. Solo asi sera posible q tu enamorada vuelva

8. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Tener una familia, me refiero esposa o pareja e hijos dificulta mucho en iniciar otra nueva relación por mas que tu hayas terminado con tu ex pareja....es muy difícil y mas si tu ex pareja te sigue queriendo...porque con sus actos es lo que esta reflejando, que ella aún te quiere y quiere que sigan siendo una familia...lo ideal fuera si tu ex pareja no sintiera ya nada por ti y es más hasta podria ser amiga de tu nueva enamorada...pero no es el caso.

Yo no sé realmente como empezaste tu nueva relación....ya habias aclarado todo con tu ex pareja cuando estaba embarazada?? ya habias terminado con ella???...porque me parece que por su actitud, tu no le aclaraste nada..

Bueno en fin...solo te digo que cuando ya se tiene un hijo tu enamorada tendrá que aceptar que tu tengas que ver a tu hija..., porque aparte de tus problemas amorosos tu tienes un hija y tienes que no solo ver por su alimentación y educación, si no también con tu papel como padre y brindarle tu compañia....

Solo espero que tu ex pareja ya acepte que lo de ustedes no podra ser y asi creo que al fin las cosas se pueden llevar bien, y con respecto a tu enamorada solo si ella te quiere de verdad y tiene los ánimos y las ganas de poder enfrentarse a todo lo que se le viene volverá contigo, solo si esta dispuesta a luchar por lo que sienten, porque como veo ella ya ha pasado por varias cosas dificiles.....

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    emmm bueno largo y sufrido mi camino (leer tu post y las respuestas me dejo agotado T_T)

Bueno primero quiero decirte que coprendo tu situacion (eh visto casos similares de cerca) y me salta la primera duda
    * De veras estas cumpliendo con tu responsabilidad como padre? (lo digo por que la mayoria de mujeres molestan si es que no cumples y encima andas con otra pareja, y quien nose molesta claro?)

al hacer referencia debo especificar que no es tan solo material tu hija necesita atencion por ello no encuentro reprobable que tu ex te visite, aunque seria mas inteligente si vas tu a visitarla y escondes el celular.

Sobre el comportamiento de ella, solo ella te puede decir por que, lo que puedes hacer es conversar con ella (y creo que ya lo hiciste) pero solos tu y ella (veo mal que la famlia se meta), y ya dejen las cosas en claro.

Ahora con respecto a tu actual enamorada.. si que la esta pasando mal, yo creo que si hay posibilidades de que regresen y como tu has puesto ella te pide seguridad asi que ya calma con esos impetus de llevarla al hostal o van a pensar mal de ti.

para terminar te recuerdo hagas lo que hagas, pase lo que pase tienes una hija y eso nunca va a cambiar asi que no te olvides de ella.

pdta: estar solo no tiene nada de malo si no eres de esos dependientes... (lo digo por que en cierta parte de mi me dan ganas de golpearte :oops:)

10. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    lei tu post por que no tenia nda que :Dhacer
    antes que ver por tu felicidad debes ver por la tu hija, ya que ella es lo primordial. estas cumpliendo con ella como debe ser?? despues de que seas responsable con tu hija viene lo tuyo, osea no terminas con tu tu pareja e inicias una neuva relacion no sabes que lo que mal empieza mal acaba. por otro lado que mal el comportaminetos de tu ex esposa en realidad el de ustdes tres, tu por fijarte en otra esperando un hijo la ex por comportarse de esa manera tan obsesina y tu "enamorada por meterse metiendo con un pata que tiene mujer e hijo. pero espero que la solucion sea favorable para todos y que sufran lo menos posible y sobre todo no salga perjudicada tu hija.:yeah:

11. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Uhmmmm
    1.- Es eso una Biblia?
    2.- tube q traducirlo pork no hay comas, no hay tildes y otros.
    3.- Recuerdo q a muchos nos da lala leerlo xD
    4.- q me late q desde q suposte q era virgen fue creciendo tú interes en ella, pero para otra cosa.

Ah mí opinión pues.... sinceramente eres un LOL, sé q buscas tú felicidad, pero... y tú hija? sabes lo q ella va a sufrir con un padre q no esta a su lado? y te lo digo por experiencia men, mis padres se peleaban desde q era niño, hasta q un día se separaron, no empezare a contar mí caso pork es tú tema, pero porfavor, preocupate por tú hija, no se trata solo de mandar dinero y tomarlo como una obligación, se trata de darle amor, si su madre es así como tú te expresas, esa niña se va a enredar con los pandilleros y es ahí cuando tú vas a sufrir.
    recuerda q nunca es tarde.
    Sorry x lo k dije.

12. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    bueno ya no me gusta leer posts tan largos y encima con fallas ortograficas...por que despues se me pega la mala escritura...

13. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Mira tio, a pesar de que has escrito algo más extenso que la biblia, he podido notar que has dejado muchos cabos sueltos, pero ahi nomas no sigas extendiendote más.

El problema por lo que veo no es la flaca, eres tú. Esa flaca te quiere, pero tu la jodes a cuadritos. Tu hasta ahora no has podido decidir si te quedas con la anterior o con la chibola, y mientras sigas pensando así la chibola va a salir muy mal parada contigo, a estas alturas esa flaca debió haberte chotiado hace rato, y no va a faltar una persona mayor que la aconseje eso, asi que decídete de una buena vez con quien te quedas.

Te lo digo porque, si se borrara del mapa a la chibola, tu formarías tu hogar con tu ex, hay algo que te ata a ella, y eso de la hija o de la familia o de que hacen problemas solo son un pretexto monse. Tu nunca vas a dejar de ser padre y la hija no va a dejar de quererte porque te hayas alejado de su mamá, esas son jugarretas sucias que usan los padres metiendo como pretexto a los hijos, los hijos siempre deben estar al margen de todo eso, y además es un deber y un derecho irrenunciable el cuidar de su manutención por más separaciones que haya entre los padres. Aparte que es un delito usarlos como pretexto para no separarse ya que se les daña sicológicamente.

Si no la quieres a tu ex no necesitas de otras personas para dejarla, tienes que ser firme y cortar esa notas de plano, y empezar tus papeleos ya. No necesitas prometerselo a alguien para dejar a otra persona. No eres tarzan para estar esperando agarrarte de una liana para recien soltar otra.

Si la quieres a la chibola demuestra, con mayor razón acelera tu tramite de separación y defiéndela hasta con los dientes de todo lo que le están haciendo. Hasta ahora te has portado como un excelente cobarde, y no llames a eso que has hecho "luchar por ella", sino "joderle la vida a ella", pero aún estas a tiempo de cambiar las cosas. Si tienes miedo que la jerma te deje después de algunos años, pues tu ves si te arriesgas o no, ese es el precio de toda nueva relación por algo a eso se llama "comenzar de nuevo".

Si lo que tu en el fondo solo quieres trampear, entonces buscate a jermas que se presten para esa nota, que si las hay de todos los gustos y colores, y deja que la chibola haga su vida como debe ser. Arregla tus confusiones porque si no lo haces te vas a hacer daño tu mismo y a varias personas que están a tu alrededor, no peques de coj... por querer dártelas de vivo.

Suerte.

Última edición: 3 Feb 2010
  14. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Amigo almenos separa tus ideas con puntos aparte. Es un castigo a los ojos leer todo eso.