Vuelve mi adorable sam soon....!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GiuLi, 8 Nov 2009.

1. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009

:o .. despoes d tanto tiempo esta serie coreana vuelve pero ....... no x Tv peru! sino por panamericana desde mañana a las 8:00 PM!!
    Pero por panamericana?? o es que panamericana se kiere jalar todo el rating.. pero:wow: no import !!! Valdra la pena volverla a ver para todos sus fans!
    :yeah:
    http://www.lovehkfilm.com/panasia/aj6293/my_lovely_samsoon.jpg

2. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    q aburrido. tan bajo ha caido panamericana

3. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    :P la serie nu m parec naa aburrida la verdad!!! ;S
    bueno cada tien diferentes gustos :S

4. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    q triste:plop:

5. leo__777

leo__777 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2009
    prefiero ver ponjas que ese bodrio de al fondo hay sitio que solo embrutece a la gente

6. leii0

leii0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    yeah!!! :wow: esta serie me encanta.. la vdd las series asiaticas son espectaculares:yeah: no me interesa por que señal.. panamericana, tv peru me da igual.. solo quiero verla y estare prendida mañana para ver mi adorable sam soon!! i love it!!

7. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Esa Serie es muy buena a mi me gusta que bueno que la vulevan a pasar ademas es graciosa.

8. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    esa serie es un mate de risa , es buenazaaa , me encanta , aunque ya la vi como dos veces , igual la vuelvo y recontra vuelvo a ver

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    chesu creo que soy el unico hombre que postea aki!!!!!!!!!!!

En un principio creo que lo iban a mandar al horario de las 11pm y luego dijeron a las 8pm !!!!!!!!!!

panamericana ya no sabe que hacer por recuperar rating ese canal se hunde cada vez mas como el titanic ,hasta Tv peru tiene mejor programacion!!!!!!!!!

Por mi parte jamas veria esa nota de mi adorable sam soon!!!!!!! ojala que lo saquen de programacion o que se tumben su antena del morro solar!!!!!

Sin señal-----------------------:plop::risota:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Estas seguro...Ver como dos chinitos fuera de lugar kieren estar juntos eso sio embrutece a la gente...

11. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Mi adorable que???? tiene razon lo q puso la flaquita(q esta rica) lineas arriba, panamericana estas hasta las hu.....

12. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Si muyy xvr que vuelvan a pasar mi adorable sam soon...!!

es muy linda esa historiaa....!!!:)

13. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Jeje si no quieren no la vean pues =p pero a mi me parece excelente esta serie.. ! deben pasar más teleseries corenanas en TV nacional ya que la producción nacional esta para llorar =S

Última edición: 9 Nov 2009
  14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Mas da pena la gente que escribe en contra de un canal emblematico del Perú...

Simplemente me cabe resaltar los esfuerzoss del canal,,,que con el ingreso del Señor Anchorena...las cosas van para bien...!!!

15. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    la acabo de ver y es interesante no como las telenovelas asesinas de neuronas de televisa que casi siempre tienen el mismo argumento estupido. :)

16. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    si la vi un par de veces, si tenia su gracia; a lo mejor la veo

17. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    yeeeeeeeeeeh my lovely kim sam soon!!!! es lo maaaaaaaaximoo una de mis doramas favoriiiiiiiiitos!!! muy gracioosaa..dinamica....simplemente adorable!!!!!! lo vereeee (H) ojala qe transmitan mas doramas.. de korea..china..japon..taiwan.. hay tantos para escogeer!! ojala pz!!! empieza bien con mi adorable sam soon!!

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    De lo mejor que ha hecho Panamericana últimamente, vi 2 capítulos en canal 7 y se notaba q era interesante y entretenida, y diferente como dicen muchos en post anteriores. Que vayan pensando en comprar otras series de ese tipo o pensando en la manera de retener esta serie, antes que América se copie ( como es su costumbre, siempre lorneando a canal 5 :plop:)

Última edición: 10 Nov 2009
  19. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    esa serie se ve k e muy graciosa, vi unos capitulos en el 7 y me parecio buena :yeah:

20. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me encanta esa serie, por lo menos tiene mas contenido que las novelas mexicanas, tampoco es aburrida como las novelas colombianas, y tiene menos siliconas que en las novelas venezolanas, y sobre todo no dura mucho asi que no andan poniendole relleno, creo que vere panamericana nuevamente despues de 5 años XD...

y a los que dicen que no vale la pena... pues... deanle una oportunidad si pueden, realmente es de buena calidad... y no anden dando criticas tan desagradables sin haberla visto...

sldos

Última edición: 10 Nov 2009