Vuelve Laura Bozzo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 27 Feb 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Como ya se habrán podido enterar, quienes aun ven la TV peruana, Laura Bozzo regresará a las pantallas esta vez por medio de Panamericana Televisión (Canal 5) para conducir creo un programa talk show, como siempre lo hace.

Lo que me extraña es cómo podrá ir a grabar en el estudio, si ella está detenida O_o

Sea como fuere, ¿qué expectativas tienen acerca de este programa? Por mi parte no me gustan los talk show, prefiero ver los dibujitos de la Warner Bros como Tom y Jerry o El Correcaminos , geniales de verdad :yeah:

Última edición: 27 Feb 2007

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Es posible con la magia de la televisión y de la justicia peruana. Para mi bien, no veo Tv. :yeah:

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    no le habian levantado el arresto domiciliario el año pasado ? o algo pasó y no me enteré? :uhm:

por mi que este encerrada y que no vuelva a hacer programas, no le basta hacernos quedar mal en el extranjero, sino que ahora tambien piensa pasar su basura por tv nacional como antes.

:ptm:

4. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Creo que cuando estaba bajo arresto domiciliario hiso un programa que pasaron en el 9, la misma cosa un talk show, pero no tuvo tanto exito (por no decir ninguno).

5. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    va a salir de nuevo esa tia??, tmr hay q hacer algo para que nunca salga al aire esa tia ni de su casa, de verdad hace quedar mal al peruano, tengo amigos en el extranjero y de verdad que hace quedar mal al peruano

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    A falta de buenos programas que resalten lo bueno de la cultura y la gente peruana, pues no les queda de otra que aceptar o sino cambiar de canal.

7. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Tenia que ser “P@p@ Up@”, ese es capaz de vender a su madre por Rating, aunque la cruda verdad la culpa la tienen los peruanos que les gusta ver esa clase programas, ya que gracias a ellos estas “escorias” existen… :paz:

8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Otra razon mas para no ver Television.