Vuelve la mafia

Publicado en 'Política' por Athena, 17 Set 2008.





  1. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44




    Vuelve el Aprofujimontesinismo
    Han vuelto los tiempos en que la trituración de imágenes es parte del juego sucio de la política con calumnias o reviviendo hechos del pasado la operación "destrucción de imagen pública" se ha iniciado tan igual como en los tiempos del fujimontesinismo anteayer se anunciaba que en el programa "La Ventana indiscreta" se transmitiría un especial sobre Mario Huamán se transmitió y, coordinadamente, hoy aparece el rebote en Correo. ¿Cuál es el factor común entre ambos medios? Pues su cercanía a Palacio de Gobierno que nos hace pensar en que los usos y costumbres del periodo mafioso y corrupto de Fujimori y Montesinos ha vuelto y tiene en algunos medios la prueba de su permanencia ayer César Hildebrandt Chávez, ha utilizado imágenes del montesinismo para hacer su especial en contra de Mario Huamán ha utilizado el vídeo del apedreamiento de Palacio de Gobierno, que como se sabe fue efectuado por lumpen del SIN de Montesinos, de manera coordinada con una retirada de la guardia presidencial es decir César Hildebrandt Chávez ha manipulado la información, para destruir la imagen de Mario Huamán, dando a entender que el apedreamiento de Palacio lo hicieron las "turbas" de Construcción Civil es decir ha querido hacer exactamente lo mismo que en su momento quiso hacer la dupla Fujimori - Montesinos este es pues el periodismo que se practica en esta ventanita sin ética tengan la seguridad que este juego de destrucción de imágenes públicas continuará ya se hizo con éxito antes y lo hacen porque saben que algo quedará en el imaginario popular antes se calumnió a Gustavo Mohme, a Alberto Andrade, a Javier Diez Canseco, a Alejandro Toledo hoy ha vuelto el juego en pared que hasta tiene su correlato en los mal llamados "chistosos" de las emisoras locales Mario Huamán puede haber cometido una grave falta en el pasado pero ya fue juzgado y condenado y este mismo caso ya se trató antes con profundidad se está reviviendo con el único objetivo de distraer a la opinión pública de los graves problemas o porque lo ven como un peligro real sin embargo quiero hacer una precisión no es cierto que Mario Huamán y la CGTP estuvieron callados en la época de Fujimori fueron activos miembros de la resistencia civil y participaron activamente en el Foro Democrático a diferencia del APRA que se subió oportunamente al coche al final si Mario Huamán es atacado hoy es porque otros lo serán mañana así actúa la mafia que ha revivido gracias al segundo alanismo.

    [​IMG]
     


  2. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Lo que más me repudia de la chichi y de aldo mariátegui no es su anti-marxismo sino su defensa por el libre mercado y su prochilenismo.
     
  3. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    El apra está preparando un proyecto para controlar los blogs y foros OjO.
     
  4. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Mario Huamán no es santo de mi devoción pero no hay duda de que la demolición a toda persona incomoda al régimen ha comenzando pero para ser mas objetivos también habría que comentar que en el mismo programa de la Sra. Valenzuela le dedicaron un espacio a Ollanta y Nadine.
     
  5. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    La mayoría, tilda al periodo presidencial de fujimori, como aquel que transformo los medios de comunicación, en aparatos, para crear cortinas de humo.

    Esto es FALSO, desgraciadamente, en Perú se viene practicando esto desde sus inicios, solo que la gente ignorante de tema no lo sabia.

    Y esta escuela viene desde Europa, esa es la cruda realidad, ya que vivimos dentro de la copia estructural, de las ideologías políticas y sociales europeas.

    Y todos sabemos que Cecilia Valenzuela, la perniciosa y pretenciosa arrivista, otorga crédito en desmedro de los que son estorbo de sus amos y PATRONES.

    La desventaja en el Perú y del por que su condenable porvenir, es que no se formas grupos sociales en cada distrito, para tratar diversos temas y para realizar talvez la capacidad de liderazgo de cada persona.

    Seguiremos con los políticos de siempre, que vienen de las mismas familias cagonas y perdedoras, coludidas con la misma prensa prostituta de siempre.

    Huaman, vaya personaje, nunca en todos los anos que este individuo a pertenecido a construcción civil, nunca PERO NUNCA!!!!!!!, Lo hemos escuchado decir que en ves de salir a protestar, que a su ves significa destruir, robar, asustar, aterrar y demas. Nunca PERO NUNCA, se le ha escuchado decir que construcción civil por ejemplo esta en tratos con el estado peruano, para que el estado facilite material de construcción y que por sorteo por ejemplo, se saque a un asentamiento humano ganador y acrededor a un plan de construcción de casas, en apoyo para con el país.

    NO, JAMAS DE LOS JAMASES!!!!!!!, para este señor todo es destrucción, protestas, gritos y demás, de lo otro, es decir de colaborar, de fomentar, la unión para con la construcción; nada de nada.

    Yo me pregunto.....QUE RARO NO??????.
     
  6. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    El Apra tiene la política de los dos cañones, cuidado!! ven enemigos por todas partes aunque se sienten a conversar con ellos a Mario Huaman no lo pueden ver por el paro que ha anunciado en Octubre.
     
  7. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23
    Huamán muestra audio que compromete a García

    En grabación Vicente Aponte reconoce haber sostenido una reunión con ”el propio doctor García” en Palacio para complotar contra la CGTP.Huamán muestra audio que compromete a García[​IMG][​IMG]Mario Huamán suelta audio y prueba que García complota contra opositores.[​IMG]DETALLE

    Mario Huamán señaló que existe un plan para demolerlo. Una prueba de ello, según él, son las constantes notas periodísticas que han aparecido en diversos medios de comunicación afines al gobierno.[​IMG][​IMG]El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, denunció que el presidente Alan García monitorea una campaña para dividir y desacreditar a la CGTP y a la Federación de Construcción Civil, avalando a una agrupación que reúne a delincuentes capitaneados por el ex presidiario Vicente Aponte Núñez.

    El dirigente entregó a la prensa un audio en el que Aponte reconoce haber sostenido una reunión con García para dividir la agrupación sindical de construcción civil, negociar un nuevo pliego de reclamos a su favor y lograr la contratación de sus afiliados.

    Las palabras de García se habrían cumplido en parte, pues las presiones del gobierno lograron que empresas como Techint y CBI contraten a personal vinculado al Partido Aprista, algunos de los cuales son conocidos extorsionadores. Aponte lo reconoce al decir: “En la obra de CONALVÍAS hay más de 20 ex internos compañeros, y gente de peso, gente de peso que se ha comido largos años en prisión, están trabajando ahí con nosotros…”.

    Huamán dijo que si el gobierno otorga un aumento salarial a la facción de Aponte, consumaría el objetivo de legitimarla ante las bases de construcción civil, con el objeto de debilitar a la verdadera organización sindical.

    Lo cierto es que Aponte afirma en la parte final del discurso que dirigió a un grupo de sus afiliados el pasado 8 de setiembre, que la reunión con Alan García lo dejó satisfecho: “Si yo les contara todo lo que he hablado en Palacio de Gobierno se van a quedar maravillados, pero yo no quiero maravillarlos, yo quiero que las cosas caigan por su propio peso”, sostuvo.

    De acuerdo a Huamán, empresas agrupadas en la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) le hicieron llegar sus quejas por las presiones de que son objeto y denunciaron que a aquellos que se niegan a cumplir con el encargo se les retira el aval para las obras.

    Las reuniones entre García y la agrupación promovida por Aponte no habrían sido las únicas, aseguró el dirigente, pues existi-rían también otras entre el ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, con representantes de la agrupación oficialista. Otro de los personajes que ejerce presiones sería el congresista Mauricio Mulder.

    Coordinan ataques
    Huamán denunció además una reunión entre un alto funcionario de la Secretaría General de Palacio de Gobierno con un periodista, con el objetivo de difundir el tema de la muerte de su cuñado, José Kobashigawa.

    De acuerdo a Huamán todo esto revela un plan siniestro para destruir a la dirigencia sindical, así como a su imagen de luchador social, apelando a todo tipo de argumentos. “El presidente se reunió con elementos gansteriles no para solucionar los reclamos laborales, sino para conspirar contra nosotros”, expresó con perturbación.

    Acompañado de dirigentes políticos y gremiales, recordó que la campaña en su contra fue relanzada recientemente por medios pro oficialistas, como Expreso y Correo. Y que existe una campaña de la que participan los gobernadores apristas para desacreditarlo.

    En el audio se le escucha decir a Aponte que se ha reunido con Alan García y que esa reunión no ha sido casual. “No, ha sido una reunión planificada y que demuestra, compañeros, que nosotros no somos poca cosa como lo dice el señor Mario Huamán y sus testaferros, no somos un seudosindicato, no somos un grupúsculo, ni somos una masa de mercenarios, como él nos quiere catalogar”.

    “En concreto la reunión que hemos tenido con el presidente (…) es en sí, compañeros, un espaldarazo a nuestro glorioso sindicato, es un reconocimiento expreso de que este sindicato existe y que este sindicato se está ganando no sólo la simpatía de las autoridades del gobierno, sino también de la propia opinión pública”, afirma Aponte.

    Contramanifestaciones
    En la grabación se le escucha a Aponte convocar a una movilización para el próximo dos de octubre con el objeto de respaldar al gobierno y desbaratar las jornadas de protesta que se avecinan. “Aquellos que nos apoyen en la marcha tendrán oportunidad de trabajo, porque trabajo va a haber…”, asegura.

    Luego cuestiona a los opositores señalando que en vez de generar un clima de paz social, en vez de generar un clima de tranquilidad, “quieren salir a las calles a joder, a incendiar la pradera para hacerle daño a nuestro país”.

    También despotrica de Ollanta Humala y Alejandro Toledo para descalificarlos y señalar que en lo único en que piensan es en las elecciones del año 2011. “No les interesa para nada el país, lo único que les interesa es ganar votos”, dice.

    Se ufana de armas
    Aponte (en el audio) amenaza a sus adversarios con meterles bala: “Miren, compañeros, nosotros no tenemos por qué temer a nada ni a nadie. No hay mejor batería que la nuestra en términos ideológicos y políticos, no hay mejor batería que la nuestra, compañeros. Y así, si alguien me trae 20 pistolas, yo tengo un arsenal, compañeros. Si alguien me trae 20 fusiles, yo tengo 200, y son 200 ideas que vamos a difundir para que las cosas salgan mejor, o sea, no nos dejemos intimidar, compañeros”.

    Del Castillo minimiza audio Aponte
    En declaraciones a LA PRIMERA, el premier Jorge del Castillo descalificó la grabación de audio mostrada por el presidente de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán. Del Castillo puso en duda la autenticidad del audio y minimizó el hecho. “Es un tema que no merece ninguna atención. Él amenazó diciendo que tiene una prueba contundente y termina sacando una supuesta grabación del señor Aponte, que era socio de Huamán. Nosotros no estamos para estar en medio de peleas de la CGTP”, manifestó.


    Ahi queda claro la TIRANIA de Alan Garcia. Que mal que han minimizado esta grabación pues podria ser una fuerte rebelion contra este tirano.
     
    Última edición: 27 Set 2008
  8. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Presentar un audio de un delincuente, que encima es pata de Huaman, como una prueba contundente es algo recontra jalado de los pelos.

    :risota::risota: luchador social :risota: ya me hizo reir este "dirigente"

    mas tirania es la que implantan los comunistas de la CGTP, que tienen delincuentes en su interior y la misma faccion es la que dirige eternamente ese sindicato, que valgan verdades deberia desaparecer.
     
  9. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,557
    Este asunto de Mario Huamán tiene tres situaciones:

    (1) Mario Huamán fue sentenciado por Homicidio Culposo por el 25º Juzgado Penal de Lima el 31.08.1995, por haber matado a su cuñado con un arma de fuego, bajo los efectos de sustancias toxicológicas (cocaína y alcohol) en 1993. Esa Sentencia es cosa juzgada (incuestionable) y lo concreto es que fue condenado por esa muerte. Acá no hay medias tintas, ni rodeos, ni venganzas políticas porque fue durante el gobierno de Fujimori-Montesinos.

    (2) Siendo ya desde 1995 dirigente sindical, no fue publico esa Sentencia contra Mario Huamán. Y este no dijo nada aquel tiempo lo que ahora tanto dice. Se sabe que Montesinos aprovechaba esas debilidades de los opositores a Fujimori para hacer pactos (chantaje bajo presión); o sea, no me fastidias al Gobierno y nadie se entera de tu sentencia. Siendo Montesinos yan presto a embarrar a sus opositores en sus Diarios Chicha en ese tiempo, no se explica porqué no hizo lo mismo con Huamán. Y porqué Humán no hizo huelgas de Construcción Civil en eseos años. Vaya uno a saber.

    (3) Lo que no hizo Montesinos ahora lo hace el APRA. Ahora lo presiona con fines políticos. Es decir, ahora utliza las peores armas contra este huelguista que usa iguales métodos.

    Y esa denuncia de Vicente Aponte no se la cree nadie.
     
  10. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23
    No puedo justificar un homicidio (Huaman), menos un genocidio(Alan): Caso Fronton.
    Saludos
     
  11. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23

    «El tirano sale del pueblo y de la masa contra los notables, para que el pueblo no sufra ninguna injusticia por parte de aquellos. Se ve claro por los hechos: casi la mayoría de los tiranos, por así decir, han surgido de demagogos que se han ganado la confianza calumniando a los notables».[
     
  12. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    La desesperación del gobierno por tapar la corrupción en incapacidad en que están inmersos los obliga a hacer uso de viejas artimañas en contra de gente que les puede representar algún peligro o simplemente como cortina de humo y así distraer a la opinión pública.
     
  13. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,557
    Claro, el Gobierno aprista difunde un caso judicial archivado, pero buscan archivar hacia el olvido un Genocidio.
     
  14. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23
    Así es..
    Saludos..
     
  15. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    estoy deacuerdo con el moderador con que se le reabra investigación al comunista de Huamán pero también se deben reabir el APRA sobre el Tren Eléctrico, los dólares MUC o el Canal 13 por ejemplo también podrían reabrirse los casos del "honorable" Agustín Mantilla, quien también habló qué casualidad de obedecer órdenes superiores se sabría así por quién hizo el "sacrificio" de abrir una cuenta de varios millones de dólares en el extranjero, apenas acabó el primer gobierno aprista y también el craneo de "Gargamel" Mulder mediante una formidable trepanación con Tumi incluido para ver cómo funciona por dentro el "cerebruto" de este impresentable y otro que me parecio idiota es Aldo Mariátegui diciendo que el comunistón de Huamán es un coquero si bién es sabido que el consume todo tipo de droga de cocaina hasta ketamina que les parece...
    :risota::risota::risota::risota:
     
  16. Trenck

    Trenck Miembro de bronce

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    2,057
    Likes:
    812
    Vuelven los apranos :D para meter a toda la familia a picar y gorrear dinerales al estado y luego a colocarlos de "otorongos" para seguir picando pero legalmente.