vuelta de edge ?/ jhon morrison y el titulo ECW.... Test !! y mas notas !!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 26 Set 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

-Según parece, la vuelta de Edge a los rings está muy próxima. Al parecer, si no está en condiciones de hacerlo para No Mercy, lo más robable sea que esté para Survivor Series.

-La próxima semana, John Morrison vuelve a ECW tras su suspensión. La gran pregunta es si logrará de nuevo el título o no, porque en principio, y antes de la suspensión, estaba previsto que tuviera un reinado bastante largo.
    El título fue puesto en Punk ya que, literalmente, no había otro.
    Sin embargo, a Vince Mcmahon no le parece un campeón creible, y desde la época de Paul Heyman, nunca lo quiso con el cinturón.

-En un principio, las tres finalistas del Diva Search saldrán en un episodio de Raw, mientras que el resto no aparecerán.

-El rating de este Raw fue de 3.4, lo que supone un mínimo incremento respecto al 3.3 de la semana pasada.

-La boda de Teddy Long y Krystal el pasado Smackdown estuvo llena de incidentes. Primero, el portador de los anillos llegó tarde, por lo que hbo mucho retraso en la grabación. Segundo, Krytsal se cayó de boca cuando iba a subir al ring. Por último, el público no paró de gritar "We Want Wrestling!" (queremos wrestling) durante el evento. odo esto, evidentemente, fue editado.

-Se ha conocido estos días una noticia muy curiosa sobre los útimos días de Test en WWE. Poco antes de marcharse de la empreesa, Test estaba envuelto en una importante historia con Bobby lashley, legando a su punto álgido en Royal Rumble.
    Días antes, Test tenía que hacer una promo en ECW que iba a ser muy importante. Por ese motivo, la estuvo ensayando una y otra vez delante de sus compañeros, hasta el punto de que le dijeron que había sido la mejor promo de su vida. Vince le dije también que estaba muy contento con él.
    Si embargo, a la hora de ejecutarla en directo en el programa, Test la cagó y le salió una promo horrible. Esto causó que pasara a hacer varios jobs y finalmente fuera despedido. :hi::hi:

*al parecer ni bien vuelva morrison le quitan el titulo a punk!!!!!!

2. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    tengo muchas ganas de k vuelva edge ya:) xD y morrison tb me gusta la vdad , pero tb kreo k cm punk se mereze el titulo un tiempo

:)

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Lo de Punk no tiene que ver con que Vince no crea en él como performer, sino mas bien es que Morrison es el proyecto del head writer de ECW, David Lagana. Además, Punk es visto como proyecto de Heyman, por lo que la empresa tiene ciertos reparos al darle el push.

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Prefiero que lo siga Teniendo Punk ...para que le den mas protagonismo a Burke...ia que con Nitro" no podria tener muxo acceso al titulo de la ECW por lo que es heel ;l ...

y lo d EDGE" Ojala sea pronto ...aunque con Batista como campeon no me puedo Quejar ;/ (no se sorprendan eh) ...Prefiero 1000 veces al bulto que al Tronco de Khali ...y ni que decir de misterio ...pelea bien el Xato pero para campeon pesado mundial???...no manxes ...Prefiero como IC en RaW ;D (si es que lo pasan)

y lo d Test ni cuenta eh...que Promocion fue? ;l

5. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    y edge no piensa tener un feudo con el taker ??¿?¿?¿?¿??

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    me vacila CM Punk, pero lo prefiero a Morrison o a Elijah como Campeón de la ECW.

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Todos saben que Punk e sbuen luchador, por eso estan que alargan ese feudo ;)

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    a cm punk le queda grande el ECW title, ojala el negro burke gane en alguna ocasion

9. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    oiagan ANREW MARTIN ya no aparece en el ROSTER de la TNA porque ?

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Si vuelve EDGE :pls::pls::pls:

espero k le den el titulo :yeah::yeah:

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Edge va a volver a ser Campeón eso ni dudarlo, él llega a Wrestlemania como World Champion

12. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    eso seria magnifiico

13. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Lo malo es ke en wrestlemania el undertaker se lo kitaria

14. MrAbe619

MrAbe619 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    yo digo ke Edge se va a enfeudar con Taker y luego ira por el titulo en Wrestlemania

15. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    ya, el echo de k taker sea "inmortal" en wrestlemania es algo k me jode, pq se k se mereze tener ese dato de invencible, pero le kita emocion a los combates, pero seria bueno para Edge star en un 1 vs 1 contra taker en wrestlemania, el resultado seria lo de menos, pero seria importante no se...

aunke a mi personalmente me encantaria ver ganar a Edge en Cheap a Taker en WM =D xDDD

16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Por qué? no sabes que el Taker es una leyenda o.O. En este wm por ejemplo todos pensaban que el TAKER iba a perder cuando recibio el Batista Bomb, además nunca se sabe, aya algunos que le quitan la emoción...

17. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    si si , claro k se k es una leyenda, y repito que se mereze esto, yo no se , vi el combate y vale fue MUY bueno, ademas si k es vdad k por un instante pense k perdia, pero no se , a esepcion del de wm 23, el de 22 , el 21 y tal...pero en kualkier caso, dudo que hagan perder a taker en wm, aunke si lo hicieran staria muy bien, mas k nadap or el factor sorpresa :D y kien mejor k edge ;) xDDDDDD

18. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Es dificil que le quiten el invicto al Taker en un Westelmania, lo que si es que el taker tiene que tener el titulo nuevamente, pero la pregunta es cuando y contra quien, otro perfil contra Batista no creo que se de.

19. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    sería un tremendo golpe para los fans del taker una derrota en wrestlemania ... suena interesante, pero espero que nunca se de. Tal vez pueda marcar el fin de su carrera, aunque parezca cruel despedirlo de esa manera, ahora imagínense esa situación ... el taker retirándose de la lucha con una derrota en Wm y todo el coliseo ovacionándolo.

PD: con una victoria no habría tanto drama por su despido.

20. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Nooo en la vida se daria eso, ademas ojala el taker no se retire en unas cuantas decadas.:D:D