vudu en ps3

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 8 Jun 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

bueno, espero sus comentarios y resuelvan mis dudas, hace un tiempo trate de instalar vudu en mi ps3, lo hice, trato de entrar y me lanza un error de conexion con un codigo, por ahi lei qe es porqe estoy fuera d eterritorio gringo y para tener este servicio deberia estar en la tierra del tio sam, es esto cierto, alguno de ustedes a podido usar vudu en su ps3?,se qe es un servicio qe nadie usa pero ami me interesa tenerlo para arquilar peliculas o comprarlas y darle un buen uso ami ps3, en todo caso si conecen otro servicio.... escuche por ahi el netflix, saben de q trata? o el qryocity,:hi:

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yo tmb tengo esas aplicaciones, pero las dejo ahi de adorno nada más, tengo como 2 en fotos 2 en musica y 5 en videos, de las 3 stores, a ninguna puedo entrar, es por la dirección ip, en google hay páginas que te dicen cual poner pero puedes usar esos servicios con una dirección ip falsa por unos minutos, yo lo intente con netflix pero no era lo que esperaba después no lo intenté, googlea un poco que direcciones te pueden servir...
    Saludos :hi:

A airbag le gustó este mensaje.
  3. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No se mucho acerca de Vudu, pero te puedo comentar algo acerca de Netflix. Al parecer Netflix tiene forma de detectar desde donde te conectas (creo que es exclusivo para los EEUU o Norteamérica): cuando estuve de viaje en Colombia traté de conectarme usando mi laptop pero no pude ingresar a ver películas. Me imagino que usando Netflix en el Perú, a través del PS3, debe de ser lo mismo.

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 09:05 -----

Hola:

Me da curiosidad ¿Qué quieres decir con "no era lo que esperaba"? ¿El servicio no te pareció bueno, la conexión era demasiado lenta, no encontraste lo que buscabas?

A airbag le gustó este mensaje.