VPN para descargar Case zero.

Publicado en 'Xbox' por exikluk, 6 Nov 2010.

1. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

DR2 case zero resulta que es con contenido restringido (Cómo odio que ocurra esto...) y yo justamente me compré los 1600 pts por este juego jaja.

Alguien tiene algún tutorial o algún ¿VPN gratis? Bueno esto último no es tan necesario porque yo ya encontré uno.

http://proxpn.com/

Pero no sé cómo pasarlo a la xbox o cómo hacer el truquito ese. Ayuda porfas xd.

Salu2!

2. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    tratare de explicarlo de forma sencilla, para empezar debes tener 2 tarjetas de red en tu computadora, pues por una entrara la señal de internet (con IP de Peru) que luego en tu PC mediante el VPN cambiaras por una IP de EEUU, ahora con la IP cambiada, conectaras tu consola a la segunda tarjeta de red pues de la pc saldra la señal de internet con IP de EEUU, ahora que ya tienes la IP de EEUU solo te falta configurar la ip manualmente en la consola y listo.

Última edición: 6 Nov 2010
  3. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Gracias ya lo hice , fue más sencillo en realidad , ya descargue el DR2 tal vez haga un tuto , pues con esta VPN es facilísimo ya que es gratis.

4. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    ya hay un tuto en este foro :lalala:, es cuestion de buscar esta seccion (xbox)

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Comprar de esa manera se considera evasión de impuestos y no se si dira algo en el contrato del Xbox live sobre comprar cosas que no estan disponibles en su región,talvez no ahora pero en el futuro podrian banear a todos los que utilizan Ips falsas.

6. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Había un tuto , ya no.

Checa la última página.

Lo dudo por 2 razones.

-Esto se ha hecho desde que salieron los mapas descargables de GOW2 con proteccion de region y por lo que he visto no han baneado a nadie.

-No hay forma de que sepan que te has conectado con una ip falsa , osea , es como si hubieras llevado tu xbox a USA hubieras descargado eso y te hubieras regresado.

Última edición: 7 Nov 2010
  7. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    los problemas de restriccion regional pasan por temas de licencias, ya que hay ciertos contenidos que unicamente tienen licencia de distribucion para EEUU y algunos paises.
    Además, hay contenidos que se restringen en base a la regulacion gubernamental de ciertos paises, por ejemplo, en su momento el gobierno Aleman prohibio el map pack 3 de Call of Duty: World at war (Der Riese), nose si la cosa habra cambiado, luego un amigo mexicano me conto que sucede lo mismo con el juego Wolfenstein 3D (arcade) que esta restringido para mexico y como sabran, mexico si tiene xboxlive de forma oficial, asi que el hecho que un pais tenga xboxlive de forma oficial, no garantiza que dicho pais se libre de la restriccion regional.
    No hay ningun riesgo de baneo por usar VPN.

8. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    hasta ahora no he tenido la necesidad de usar ese tutorial, pero tambien dudaba que existiera dicho tutorial, pero si lo hay, en la parte inferior debes colocarlo en mensajes del ultimo año, asi podras ver los mensajes del año pasado y por ahi lo encontraras.