Voy Para Lima este Enero que me recomiendan.

Publicado en 'Viajes y Turismo' por augusto49, 27 Oct 2010.

1. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Hola a todos, una vez mas este Enero que se viene , me arranco para Lima, la última vez que fuí ,me llevaron a una peña fenomenal en Las Palmas,(Chorrillos) pero no recuerdo el nombre, muy buena musica, un ambiente perfecto, baile landó hasta el cansancio.
    .. atrás quedaron los recuerdos del Bertolotto, de Sachun, la Valentina, el Jatuchai (creo que se escribia asi)...

Que lugar me recomiendan? que ya tengo los motores prendidos....:wow:

gracias por la ayuda que me puedan dar.

2. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    en barranco encontaras bares por monton tio
    ami me encanta picas no es necesario que seas pijo :yeah: pijo es pituco en peru
    http://picas.com.pe/
    buen ambiente buena musica buenos tragossssss obvio pisco :wow:

A augusto49 le gustó este mensaje.
  3. marinageant

marinageant Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    Quiero irme contigo, quiero compartir cosas de Perú y aprender contigo

4. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    uff !!! se vé buenazo , estoy tratando de llevarme a mi novia , Marina , pero tiene trabajo para ese mes, asi que tendré que buscar algunos "cueritos" que me hagan compañia.

Recuerdo los salsodromos en la herradura y en agua dulce, hay algo de eso?

gracias por el link excelente --:rool:

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 21:37 -----

y el trabajo?

:errr:

lo de los CUERITOS, es broma..ok?

Última edición: 28 Oct 2010
  5. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    yo recien vine denuevamente a lima hoy tengo que ir con un grupos de amigos de españa y un frances iremos a picas hemos ido al bar del bolivar, buenazo y tambien iremos a las huaringas bar
    del otro no lo se tronco
    del cuerito? yo me apunto cuando vienes?:wow::risota:a buscar claro
    joder tio que te has manchao ajaj ups

Última edición: 30 Oct 2010
  6. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    jajajaj cuando hablas del bar del Bolivar , te refieres al bar del Hotel Bolivar ? el que esta frente a la Plaza San Martin?

A ese nunca he ido, ahora en Miraflores hay varios tambien , con show incluido , marineras, alcatraz, tonderos, huainos ,y salsas. saludos

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Augusto,
    El Bar Picas, es bueno también, pero en el centro de Lima también encontrarás buenos bares, pero qué tipo de ''diversión'' es lo que buscas?..o de música, algunos bares están especializados solo para Salsa, Rock, reggae, perrotón, etc, etc.

saludos

8. eltiolales

eltiolales Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    Hermano no vengas, se estan haciendo obras por todos lados... Te avisamos cuando la ciudad este lista para recibir gente...

Saludos

9. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Hola basicamente musica adulto contemporanea y salsa de la brava y como no!!.... musica autoctona...nada de reagge , perroton y cosas raras.

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 20:02 -----

jajajajaja no importa si debo caminar lo hago, además si es por las mejoras de la ciudad, no hay nada mejor que "VERLA" crecer , molestias siempre las hay, con o si obras, me he llevado muy buenas sorpresas, Lima tiene un encanto mágico, y una Costa Verde unica.

gracias

10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Entonces te recomiendo el Dragon Bar de Barranco, hay desde la salsa normal a la salsa dura
    http://www.eldragon.com.pe/
    tienes que ver, ahí hay de todo, pero creo que música autoctona no, creo que para eso es las Brisas del Titicaca
    http://www.brisasdeltiticaca.com/

Bueno, si quieres ''ver'' también esta las cucardas :risota::risota:

Última edición: 1 Nov 2010
  11. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Excelente hermano muchas gracias , ahora "las cucardas" , no es ese que queda por la av. Argentina? :wow:

12. marinageant

marinageant Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    :jum::ptm::P:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

Anja... Manson, ?

Augusto como así que "quieres ver"

GGGrrrrrrrr!!!!!!!

13. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    ho ho hola !! Marina , bueno eso es un "JARDIN BOTANICO" hay muchas flores, solo eso.
    :w0w:

A crock, Placebox y Manson les gustó este mensaje.
  14. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    jajaja, bueno amigos.... tengo un pata que acaba de llegar del extranjero tambien , lo lleve a lo tipico , nos fuimos a la plaza san martín en taxi , y luego de ahi , por el jirpon d ela unión nos fuimos hasta la plaza de armas , bueno el quedo encantado por que el es fotografo y llegaba de un pais europeo pz y el centro historico es seguro , bueno ..... a parte de eso nos fuimos a barranco , para serles sinceros , es la primera vez que me habia ido a barranco y no me gusto mucho que digamos me quede media hora y al toque me sali ... por que habia mucha chibolado y veia a muchos que parecian pirañones para que , el lugar es bonito y el picas claro que es bonito pero siempre para casi full , y las estructuras de las jatos tambien me gusto pero weno , nos regresamos por el parke kennedy ahi hay unos bares tambien , y el lugar es mas trankilo .

En fin ... todo depende de que es lo que les guste cumpas ....
    Y si quieren ¨ver¨ hay otros mejores lugares que el parque botanico ese..... pero les va a salir de 100 cocos para arriba.

A augusto49 y Manson les gustó este mensaje.
  15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ajam..:yeah:

Es más yo soy zanahoria jaja

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 19:27 -----

Si es cierto, hace poco también tuve una reuna con unos amigos de España, y también le gustaron sobre tdo algunas posimas con Pisco, muy buenos (yo no podia tomar, claro:cray::cray:)

Barranco en las noches se esta malogrando últimamente, la última vez que fuí, encontré igual que tu.
    Me dijieron que las ex bares de Rock, ahora están caletas, es que la cumbia fue que reemplazo alos bares en Barranco.(no digo que lo desapareció al Rock, nunca va suceder eso:biggrin:)

El Dragon Bar, hay días que tocan de la salsa dura.
    en Miraflores si hay buenos bares, pero lo único que no me gusta es la chela :risota: es que es muy amarga(no todos los bares, claro) para ser más exacto fue el Nebula:risota:

saludos

16. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Es que ellas siempre piensan lo malo, cuando uno debe ver las flores que nos da la naturaleza , ahora en lugar de zanahoria prefiero una papas fritas, lo primero que hago cuando llego es irme a comer un pollo a la brasa... no hay nada mejor en el mundo que eso.

gracias me estoy actualizando de nuevo.

:rool:

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 20:34 -----

coño hermano pero por 100 cocos, me van a dar una corona de "entierro"?

:biggrin:

A Manson le gustó este mensaje.
  17. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Mejor camotes fritas, es lo nuevo que se esta dando por aquí, claro las papas nativas fritas con un pollo a la brasa (pero no rostizado)también.

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 20:28 -----

Clarooooo, además de caro son bonitas:oops::oops:, hay ROSAS, JAZMINES, etc, etc.

18. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Eso tambien pero nada como un pan con chicharron, aqui en Venezuela las papas fritas te las ponen contaditas, en Lima pides un pollo a la brasa y te ponen ,un saco e papas , que cosa mas buena ..... jajajajajajajajaja

A Manson le gustó este mensaje.
  19. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    jajjjajjaja, yo tengo un grupo de amigos de allá de Zulia, buenas personas:yeah:

Y te olvidas del ají? :w0w:

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    En Barranco hay lugares muy lindos (sobre todo entre la Plaza de Armas y el Puente de los Suspiros) :yeah: