Voy en contra de la musica si bajo o publico discos en Internet??

Publicado en 'Música' por jucebemasoft, 12 Ene 2010.

1. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Voy en contra de la musica si bajo o publico discos en Internet??

me pregunto esto por que estoy en la disyuntiva de si es esto bueno o malo por que en el caso de la musica subterranea los discos se comparten y difunden a nivel mundial lo cual hace conocida a la banda dueña del disco, esto se ve tambien en algunas bandas locales que han optado por publicar sus discos para bajarlos sin condicion en la red (con la pirateria de nuestro pais es lo mejor) buscando ser mas populares y viviendo solo de sus conciertos.

yo bajo musica solo de bandas que talvez no pueda conseguir en las discotiendas y cuando estoy mision imposible pero despues si me gasto mis buenos soles especialmente en os grupos que realmente me gustan

por si acaso alguien tiene un linck de megapload de Muse- The Resistance jeje ya todos se lo bajaron a tiempo y ahora como que no encuentro uno que funcine ok

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si tienes para comprarte, compralos sino, caballero bajatelos.

3. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Si publicas discos en internet para nada.
    Al bajar los discos esta el problema. Para muchos si vas en contra porque no le pagas a los artistas por su trabajo; sin embargo; si no fuera por las descargas; casi nadie los conoceria y no pagarían para ir a sus conciertos.

pd: Mira tu bandeja de entrada jucebemasoft

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Eso no es tan cierto, ¿cómo hacían antes de Internet entonces?

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Estas mal tio ... cuantos años tienes 15 o 10? si es asi te entiendo pero si tienes de 20 para arriba , si verdaderamente te vacila la musica comprate tu disco nomas ...

Actualmente hay una contradiccion uno puede hacerse conocido por internet publicando por medio de un blog , foro , o por el famoso you tube o el myspace algo mas antiguo ... pero al igual que con los libros , en el internet esta todo el trabajo de una vida o quien sabe a disposicion de cualquiera para que lo escuche sin pagarle nada al creador .
    Una salvacion serian los conciertos pero nada reemplazara creo yo a un buen album con una portada alucinante y sus liricas bien organizadas ... y ese color casi plateado de un disco original ...

Creo finalmente que todo esta en la educacion de cada uno ...

Última edición: 12 Ene 2010
  6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

les pasaban la voz a sus patas para que lleven gente..se juntaban varias bandas y hacan tocadas multiples (tenian el publico de cada banda)....pasaba sus demos en cd's o cassettes en sus conciertos para que los compartan con otra gente.....etc

era mas trabajoso, mas a nivel local y creo mas divertido :D

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 19:59 -----

se dice que se gana mas en conciertos....pero igual....lo que a veces se critica es que las grandes compañias se aprovechan de la venta de discos....el músico o banda solo recibe un pequeño porcentaje por cada cd ganado y lo demas es para cubrir logistica, mano de obra y demas cosas que amerita el hacer los cd's...

ahora..si esta bien o mal....depende de la óptica de cada uno

PS: bajar discos es de lo peor :oops: :risota:

7. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    si te gusta algo .........simplemente lo difundes o te lo vajas,,,,, ,,,,y si si te gusta mucho mas y lo valoras lo compras asi de simple................sin subir y bajar musica todos estariamos perdidos.........

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    yo a veces (necesario 100 %) bajo canciones...para mi mp4...solo para mi uso...no lo quemo todo y lo vendo por docenas....

tengo cds originales (unos 20 por hay) pero copiarlos a la pc me tomaria tiempo...solo los pongo en el carro... o en el equipo de sonido (:

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    si tienes autorizacion de los grupos "subtes" pues normal

al final... ellos "buscan" ser conocidos

ahora si no desean dejar de ser "subtes" pues ta yuca

10. Milenio90

Milenio90 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    Si no tienes para comprarte un disco bájate las canciones legalmente de iTunes o "Amazon mp3" Dile NO a la Piratería :yeah:

11. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Amazon no me deja comprarle los MP3, dice que es solo para IPs en territorio estadounidense
    ¬¬

12. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    como en comentarios anteriores no hay nada mejor que tener un original que estos presentan extras que los piratas no incluyen.

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Al decir extra te refieres a material inédito que obtienes gracias a insertar un CD original a la PC y estar conectado a internet? o te refiere a bonus tracks, remixes, etc ... ya que se pueden bajar discos enteros de tan solo un link, no solo canciones usando Ares.

14. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Ya llegara muy pronto que toda la musica y todo lo q tenga q ver con el arte se podra bajar via internet sin costo alguno como ya lo hacen algunos artistas de renombre que cuelgan su musica sin importarles si lo bajan o no ......El money esta en los conciertos asi lo dijo bien claro....eso con referente a la musica por siacaso

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    El ares es para los que no saben pues tio , la moda ahora son los blogs y una que otra pagina web que no puedo nombrar ya que me censurarian . Pero eso no ayuda en nada a la musica pues ... yo personalmente soy consciente de que casi nadie compra discos originales , imaginate pues quien compraria un disco original para tener que usarlo en tu mp3? wtf? malaaso... ps

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Yo en sí, compro discos originales para coleccionar, por eso me compré los de Linkin Park, algo tarde ... pero lo hice y tengo otros más.

17. deybe

deybe Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    Concuerdo contigo

18. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Depende donde los consigas también te puede venir con el arte y algunas cosas mas, lo de Bonus Tracks, 7', singles y B-sides es tan común como los discos.