Voy al Cine solo... pero podemos ir juntos!

Publicado en 'Foro Libre' por Tsunagaru, 15 May 2009.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2




    Bueno nose si este tema esta creado...Bueno facil que muchos de aqui quieren ir al cine pero no tienen quien los acompañe o aveces no van con sus amigos porque a ellos no les gusta las peliculas de terror o porque no les gusta la pelicula que ustedes quieren ver o por diferentes razones y al final terminan iendo solo...cosa que me pasa a mi que me encanta el cine pero no siempre hay alguien que quiere acompañarme las 4 veces a la semana que puedo llegar a ir...abro este tema para bueno quedar con los que quieran ir al cine en grupo...o preguntar si alguno quiere ir a ver alguna pelicula o quisas encuentran a la persona que tambien quiere ver la misma pelicula...o mejor aun podemos juntarnos e ir un grupo al cine y pasarla bien!...espero sus opiniones...bye!
     


  2. Dudu_r

    Dudu_r Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    947
    Likes:
    60
    yoyoyyoyoyo , dime cuanto mides ?
     
  3. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2
    Esteee...¬¬...que fue tio...
     
  4. Dudu_r

    Dudu_r Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    947
    Likes:
    60
    quiero saber, para saber si cabes en mi maletera ( insertar risa macabra aqui )
     
  5. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2
    Mmmm...eso me hace recordar a una pelicula de terror que vi hace tiempo que no recuerdo el nombre...mmm...bueno no nos salgamos del tema...(1.83 jejeje):plop:
     
  6. youkai

    youkai Miembro de bronce

    Registro:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    1,065
    Likes:
    51
    jaja me haz hecho reir. :smilie:

    jaja Que dices si entra?

    Volviendo al tema espero que tengas suerte en tu búsqueda de amigos cinéfilos.
     
  7. Rose Violet

    Rose Violet Suspendido

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    163
    Likes:
    4
    Bueno, parece que estamos en las mismas condiciones...

    Mis amigos no tienen tiempo para ver una peli, asi q me vere obligada a ir sola(como siempre)...
    No me gusta ir a cines que te cobran mas de s/10, ya que me parece tonto gastar tanto cuando bien lo podrias ver en el cineplanet d comas, san juan o el cine excelsion...

    Esta semana quisiera ir a ver Star terk, wolverine, angeles y demonios, los falsificadores(en el pucp), el premio...

    Haber si alguna vez hacemos un grupo pa ir px...
     
  8. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2
    Claro esa es la idea de este tema...yo tambien quiero ir a ver las peliculas que menxionaste!!...pero el cineplanet de primavera esta maximo 10 soles un martes o un lunes...bueno si se animan a ir a ver esas peliculas avisen aver si vamos en grupo y compranos un canchon!! jeje asi nos sale mas barato...yo voy a ir al cine la semana que viene...aver si alguien se anima a ir ps:yeah:
     
  9. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,011
    Likes:
    1,575
    Una buena idea. He visto que en los foros de Argentina se han armado grupos para salir en motocicleta, para ir en excursiones al campo y temas asi con gustos compartidos.
    Por mi parte estoy interesado, aunque para ser sincero ir al cine Excelsior (todavia existe????) o gastarme un viaje de 55 minutos hasta Comas no me llama mucho la atención.

    Primero tendriamos que resolver temas practicos para poner motivación adicional:

    - Cual seria el cine elegido por el grupo? Que es casi igual apreguntar ¿que cine es comodo, tiene buena pantalla, sonido OK y no es demasiado caro?
     
  10. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2
    Bueno para mi un buen cine es el "Cineplanet"...prexios comodos(aceptables)...buenas salas (comodas)...variedad de precios en la confiteria...buen sonido...y bueno hay varios que son muy centricos...aver si se animan a ir la proxima semana a ver alguna pelicula...aver mas opiniones y kienes se apuntan...
     
  11. partyqueen

    partyqueen Miembro maestro

    Registro:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    576
    Likes:
    10
    Cineplanet de que distrito??...depende del distrito, cineplanet en el Ovalo Gutierrez, La Molina...son los mas caros



    el mas barato es el de Comas :D
     
    Última edición: 16 May 2009
  12. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2
    Mmmm...pero no vamos a ir al de comas...ni tampoco al de el ovalo gutierrex...creo que el de primavera es centrico y es el intermedio entre un barato de comas y un caro de la molina...como digo...de lunes a miercoles nos cobran no mas de 10 soles...y tenemos variedad de peliculas...bueno espero se animen...podemos ir de a 2...de a 3...etc etc...:yeah:
     
  13. partyqueen

    partyqueen Miembro maestro

    Registro:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    576
    Likes:
    10
    Jajaja, de a dos ya seria una cita :D


    La cosa es ir en grupo pero ....um...durante la semana no puedo por las clases en la u.
     
  14. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2
    Mmmm...seria una cita si tu lo quieres tomar como una cita...pueden ir 2 hombres...2 mujeres...asi que eso no seria una cita...a menos que...bueno...tambien puede ser fin de semana la cosa es que se apunten los que pueden pagar el fin de semana...y los que puedan ir...ahora tambien hay gente que no puede pagar mucho y pueden ir martes o lunes que esta mas barato...ya es cosa que se formen gurpos por afinidad y la pasemos bien y nos conoscamos,,,:yeah:
     
  15. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
    Ya no seas terco Tsunagaru... ya te dijeron que no U.u'






































    xD!

    Ya fuera de bromas... lo ideal para las personas que deseen reunirse para asistir al cine, es fijar primero que película deseen ver y luego el punto de encuentro ^^
    Es una iniciativa eh, pásenla mostro =P
    :hi:
     
  16. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,011
    Likes:
    1,575
    Bueno yo me apunto para ahorrar la situacion embarazosa de la cita... Primavera Park me parece bien, la segunda opción podria ser plaza san miguel, el precio de lunes a jueves es de S/ 11, y S/ 12.5 el fin de semana.
    Entonces pasemos a la votación sobre la pelicula. Pongamos varias opciones para elegir, por favor descartar Angeles y Demonios (demasiado hollywood para mi gusto)
     
  17. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2
    Tenias que meterte...(te dije que me gustaba poreso cree el tema para salir con ella al cine) jajaja (bromita)...bueno es una buena idea...bueno yo quiero ir a ver angeles y demonios y tambien startrek...bueno alguien que de mas ideas o tengan los mismos gustos quedamos y vamos...
     
  18. Galford

    Galford Miembro diamante

    Registro:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    10,688
    Likes:
    3,416
    anda solo ....... te sale mas barato !!
     
  19. DéjàVu

    DéjàVu Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,504
    Likes:
    38
    No es mala idea pero... ¿No dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer? Es decir, que si este compañero[a] es un tremendo hablador e inoportuno definitivamente le digo chao apenas comience a parlotear :jum:
    Espero que nadie tenga esa mala suerte :yeah:
     
    Última edición: 16 May 2009
  20. Tsunagaru

    Tsunagaru Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    384
    Likes:
    2
    Buen punto...pero creo que este foro es para amantes del cine...y no creo que aia gente que se ponga a hablar en plena pelicula o dejar prendido el celular...o reirxe bruscamente o quixas aplaudir al final de la pelicula...asi que no va a pasar nada de eso y la vamos a pasar bien aver sigan dando peliculas y juntemonos los que queremos lo mismo...para quedar dia e ir
     
Estado del tema:
cerrado.