Voy al Cine solo... pero podemos ir juntos!

Publicado en 'Foro Libre' por Tsunagaru, 15 May 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Bueno nose si este tema esta creado...Bueno facil que muchos de aqui quieren ir al cine pero no tienen quien los acompañe o aveces no van con sus amigos porque a ellos no les gusta las peliculas de terror o porque no les gusta la pelicula que ustedes quieren ver o por diferentes razones y al final terminan iendo solo...cosa que me pasa a mi que me encanta el cine pero no siempre hay alguien que quiere acompañarme las 4 veces a la semana que puedo llegar a ir...abro este tema para bueno quedar con los que quieran ir al cine en grupo...o preguntar si alguno quiere ir a ver alguna pelicula o quisas encuentran a la persona que tambien quiere ver la misma pelicula...o mejor aun podemos juntarnos e ir un grupo al cine y pasarla bien!...espero sus opiniones...bye!

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    yoyoyyoyoyo , dime cuanto mides ?

3. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Esteee...¬¬...que fue tio...

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    quiero saber, para saber si cabes en mi maletera ( insertar risa macabra aqui )

5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Mmmm...eso me hace recordar a una pelicula de terror que vi hace tiempo que no recuerdo el nombre...mmm...bueno no nos salgamos del tema...(1.83 jejeje):plop:

6. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    jaja me haz hecho reir. :smilie:

jaja Que dices si entra?

Volviendo al tema espero que tengas suerte en tu búsqueda de amigos cinéfilos.

7. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Bueno, parece que estamos en las mismas condiciones...

Mis amigos no tienen tiempo para ver una peli, asi q me vere obligada a ir sola(como siempre)...
    No me gusta ir a cines que te cobran mas de s/10, ya que me parece tonto gastar tanto cuando bien lo podrias ver en el cineplanet d comas, san juan o el cine excelsion...

Esta semana quisiera ir a ver Star terk, wolverine, angeles y demonios, los falsificadores(en el pucp), el premio...

Haber si alguna vez hacemos un grupo pa ir px...

8. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Claro esa es la idea de este tema...yo tambien quiero ir a ver las peliculas que menxionaste!!...pero el cineplanet de primavera esta maximo 10 soles un martes o un lunes...bueno si se animan a ir a ver esas peliculas avisen aver si vamos en grupo y compranos un canchon!! jeje asi nos sale mas barato...yo voy a ir al cine la semana que viene...aver si alguien se anima a ir ps:yeah:

9. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Una buena idea. He visto que en los foros de Argentina se han armado grupos para salir en motocicleta, para ir en excursiones al campo y temas asi con gustos compartidos.
    Por mi parte estoy interesado, aunque para ser sincero ir al cine Excelsior (todavia existe????) o gastarme un viaje de 55 minutos hasta Comas no me llama mucho la atención.

Primero tendriamos que resolver temas practicos para poner motivación adicional:

- Cual seria el cine elegido por el grupo? Que es casi igual apreguntar ¿que cine es comodo, tiene buena pantalla, sonido OK y no es demasiado caro?

10. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Bueno para mi un buen cine es el "Cineplanet"...prexios comodos(aceptables)...buenas salas (comodas)...variedad de precios en la confiteria...buen sonido...y bueno hay varios que son muy centricos...aver si se animan a ir la proxima semana a ver alguna pelicula...aver mas opiniones y kienes se apuntan...

11. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Cineplanet de que distrito??...depende del distrito, cineplanet en el Ovalo Gutierrez, La Molina...son los mas caros

el mas barato es el de Comas :D

Última edición: 16 May 2009
  12. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Mmmm...pero no vamos a ir al de comas...ni tampoco al de el ovalo gutierrex...creo que el de primavera es centrico y es el intermedio entre un barato de comas y un caro de la molina...como digo...de lunes a miercoles nos cobran no mas de 10 soles...y tenemos variedad de peliculas...bueno espero se animen...podemos ir de a 2...de a 3...etc etc...:yeah:

13. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Jajaja, de a dos ya seria una cita :D

La cosa es ir en grupo pero ....um...durante la semana no puedo por las clases en la u.

14. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Mmmm...seria una cita si tu lo quieres tomar como una cita...pueden ir 2 hombres...2 mujeres...asi que eso no seria una cita...a menos que...bueno...tambien puede ser fin de semana la cosa es que se apunten los que pueden pagar el fin de semana...y los que puedan ir...ahora tambien hay gente que no puede pagar mucho y pueden ir martes o lunes que esta mas barato...ya es cosa que se formen gurpos por afinidad y la pasemos bien y nos conoscamos,,,:yeah:

15. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ya no seas terco Tsunagaru... ya te dijeron que no U.u'

xD!

Ya fuera de bromas... lo ideal para las personas que deseen reunirse para asistir al cine, es fijar primero que película deseen ver y luego el punto de encuentro ^^
    Es una iniciativa eh, pásenla mostro =P
    :hi:

16. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Bueno yo me apunto para ahorrar la situacion embarazosa de la cita... Primavera Park me parece bien, la segunda opción podria ser plaza san miguel, el precio de lunes a jueves es de S/ 11, y S/ 12.5 el fin de semana.
    Entonces pasemos a la votación sobre la pelicula. Pongamos varias opciones para elegir, por favor descartar Angeles y Demonios (demasiado hollywood para mi gusto)

17. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Tenias que meterte...(te dije que me gustaba poreso cree el tema para salir con ella al cine) jajaja (bromita)...bueno es una buena idea...bueno yo quiero ir a ver angeles y demonios y tambien startrek...bueno alguien que de mas ideas o tengan los mismos gustos quedamos y vamos...

18. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    anda solo ....... te sale mas barato !!

19. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    No es mala idea pero... ¿No dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer? Es decir, que si este compañero[a] es un tremendo hablador e inoportuno definitivamente le digo chao apenas comience a parlotear :jum:
    Espero que nadie tenga esa mala suerte :yeah:

Última edición: 16 May 2009
  20. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Buen punto...pero creo que este foro es para amantes del cine...y no creo que aia gente que se ponga a hablar en plena pelicula o dejar prendido el celular...o reirxe bruscamente o quixas aplaudir al final de la pelicula...asi que no va a pasar nada de eso y la vamos a pasar bien aver sigan dando peliculas y juntemonos los que queremos lo mismo...para quedar dia e ir

Estado del tema:
cerrado.