Voy a viajar a perú con nacionalidad española

Publicado en 'Foro Libre' por rocio0515, 8 Feb 2011.

1. rocio0515

rocio0515 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

Hola a todos, mi consulta es : Soy peruana y tengo la doble nacionalidad, proximamente voy a viajar a Lima, teniendo el pasaporte español, puedo salir de España con este pasaporte e ingresar a Lima con el pasaporte peruano? habría algún problema? o tengo que obligatoriamente entrar y salir con el mismo pasaporte?.

2. conejin

conejin Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Mi estimada Rocio,

Si sales de España con cualquiera de los pasaportes debes ingresar al pais destino con el mismo pasaporte pues verificaran los sellos de migraciones para autenticar la salida del pais (España).

Puedes salir de Peru con pasaporte peruano y llegar a España con el mismo pasaporte, pero no te compliques la vida, usa un solo pasaporte pues el que uses uno y luego otro pues podrian sospechar que eres burrier o algo parecido...

saludos,

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mewjor utiliza uno solo. y si vas a reocorrer el peru, es mejor que lo hagas como peruana, sino te asaltaran en todos sitios, te lo aconsejo ya que esta navidad vino un amigo de roma y pucha que le cobraron todo el doble que un peruano. saludos

4. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Utiliza solo uno, yo hago eso, ademas, no hay porque usar ambos a la vez se te puede complicar la cosa.

5. harrysito

harrysito Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    rocio solo viaja con un solo pasaporte osea el peruano,yo vivo en cusco y estoy relacionado al negocio del turismo,y ademas de eso vas ahorrar un monton si vas a querer ir a machupicchu,en realidad vas ahorrar en todo cualquier cosa que nesecites escribes en el foro, cuidate y suerte.

Última edición: 8 Feb 2011
  6. rocio0515

rocio0515 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Hola, muchas gracias por sus respuestas, seguiré sus consejos y viajaré con mi pasaporte peruano, ya que no quiero que me cobren mas y encima en mi propio país!!. Cualquier consulta ya la haré a través del foro.

NUevamente muchas gracias!!!

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Bienvenida Española, eres bienvenida como turista de la Madre Patria.
    Bienvenida Peruana, eres bienvenida como compatriota,

8. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Ten Cuydado por q las BURRIER espanolas estan bien pedidas en el Aeropuerto!!!! no te sorprendas si te llaman para identificasion!!! y te hagan preguntas!!!!

9. akiraysarith

akiraysarith Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2013
    hola amigos yo por los comentarios que veo ,cual me aconsejaria para hacer rel viaje a lima por que salgo de espana con la doble nacionalidad y solo tengo un billete de ida sin retorno a espana viendo la situacion en la que hay ,me gustaria que me ayudaran si voy a tener problemas a la llegada a Lima por que quiero hacer los papeles del dni y pasaporte peruano en lima por que no tengo el pasaporte peruano y es la priemra vez que salgo de espana si me pueden orientar porfavor se lo agradesco.
    gracias