Voy a sustentar mi tesis, que mello

Publicado en 'Foro Libre' por Giovanni, 12 Set 2007.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Hola
    Amigos
    Pienso hacer la sustentación de mi tesis, me gustaria que me den consejos para hacer lo mejor posible la sustentación de mi tesis de periodismo, me gustaria leer sus opiniones, se que hay muchos chicos que les va muy bien en sus carreras.
    Giovanni

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    la verdad tio ve trankilo y con confianza en eso se fijan mucho. ke tengas seguridad de lo ke hablas. y ke allas estudiado bien, recuerda siempre hay un maldito ke kiee hacerte caer, estudia bien tu tesis y cubre todos los angulos.
    Saludos

3. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    :stop:alto antes q todo tienes q borrar esos nervios... y quien te habla ya lo experimento hace una semana tome un rebull antes de dar mi sustentacion y bueno un poco q te da animos jejee:yeah:

4. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    aprendete todo hal punto de conocer hasta el mas minimo detalle no muestres miedo y disfruta ese momento sientete realizado porque no todos tienen ese privilegio orgulloso porque no todos llegan alli...

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues antes que nada tienes que saber super bien lo relacionado al tema que sustentaras éso te dará confianza y seguridad al momento de exponer.

Los nervios son normales porque pasas de ser un/a estudiante más a estar solo frente a un jurado y un futuro profesional;pero míralo de esta forma:
    • Es muy probable que los que integren el jurado hayan sido catedráticos tuyos (es un punto a favor)
    • El tema de tésis de por si es algo que a ti te interesa,te has involucrado tanto que básicamente conoces bien.(otra cosa a favor tuyo)
    • Procura siempre ver las nuevas tendencias o estudios con relación a tu tema,es probable que ellos lo desconozcan en su totalidad.
    • Estate pendiente a lo que es estadística porque a veces hay miembros de jurado que se fijan más en ese detalle por considerarlo de "campo".
    • Y por último piensa en positivo! ,elegiste una carrera que querías,te sacrificaste en estudiarlo y estas a punto de conseguir tu sueño ahora... super buenas vibras para tu sustentación Giovanni,sé que lo lograrás :yeah: