Voy a Huancayo!!!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por KOTSK, 12 Jun 2011.

1. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011

Hola a todos, me voy a Huancayo con toda mi promocion de la universidad, nos "vamos" a un congreso!!!... pero tdo el mundo sabe q mas nos vamos a pasear q a ir a congreso jajaja...

que me recomiendar visitar?? y q tal es la comida? ya q tengo un estomago delicado!!

2. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    mmm! que buenooo!!!!!

Ni idea no conozco

3. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    poruqe?...................

4. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    porque q??

5. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    nunca he ido a "hyo" (segun vi que asi lo esciben. Huancayo = HYO). que va, Diviertete!!!

6. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    olvidalo, disfruta de tu viaje.....

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Vayanse al Huaytapallana =D

8. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    q es eso??

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    LOL

Bueno, el Nevado Huaytapallana se encuentra en Huancayo. Ese tour lo tomas con cualquier agencia de viajes, tiene un costo de S/.35 Soles por persona y te incluye el transporte y el guia. Dura de 7 am hasta las 6 pm.

10. luchoperucho

luchoperucho Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2008
    haber..... primero la laguna de Paca, luego el Convento de Santa Rosa de Ocopa, de paso pasas por San Jerónimo de Tunan donde encontraras la mejor platería del Perú, el cerrito de la libertad, el parque de la identidad Wanka, el Huaytapallana (si puedes), Chupaca (visitala puesto que en el mercado y todas la mañanas venden pan con cerdo al horno con su canchita :rool:.... y porque yo siempre pasaba mis vacaciones ahí¬¬ ... hummm que mas..la feria del Jiron Huancavelica todos los domingo (compras cosas buenas y baratas)... en fin nose que mas decir .. seguro que se m escapa algún otro lugar mas para ir

Demas esta decir que pasees por el centro de Huancayo.. es lo mejor que puedes hacer para concer de primera vista la ciudad, y por la zona de San Carlos full tono

Suerte y que se de bien el viaje... grrrr la envidia me corroe

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 17:47 -----

Y con respecto a tu estomago.... vete al ******..!!! y cúrate de una F.k..ing vez... no pretenderás comer como nena en una ciudad de contundentes platos como en Ingenio (me acorde de otro mas jejeje) en Ingenio - Concepción sirven la mejor trucha ( a mi la verdad es que no me gusta) y aprovecha en comer muchos jugos de frutas y ensaladas de frutas.. que te hacen unos ... pa quedarte saciado de fruta toda una vida hasta después de 2 reencarnaciones