voy a comprarme una guitarra electrica ayudenme a elegir una !!!

Publicado en 'Música' por emanuell, 25 Abr 2011.

1. emanuell

emanuell Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

holas amigos...

bueno gente quisiera una ayuda en comprar una guitarra electrica...
    como yo siempre eh usado la acustica ahora me voy para la guitarra electrica y quisiera que me recomienden cual seria la adecuada (soy 100% Rock )y que cosas mas deberia comprar que tipo de marca de amplificador ,el distorsionador y demas cosas... que tipo de caracteristicas deben tener para que no me estafen xd y claro tener todo implementado para yo aprender solo en mi casa sin que me falte nada ....XD

Gracias..!!

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Presupuesto?

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Depende del dinero disponible y el tipo de sonido que quieras obtener. Desde ya, no te recomiendo Behringer en el rubro de amplificación.

4. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Te recomiendo una Ibanez grg150 una buena guitarra para empezar es la que yo tengo. Saludos.

5. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    +1

tambien empece con esa y es muy buena

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    De por si comprate una guitarra sencilla , sin tremolo ni floyd ni palanca , ya que cuando quieras cambiar las cuerdas...se te hara dificil asi como calibrarla (a menos que la estes llevando a una tienda y pagues por ello).

La leve ventaja con una ibanez es que se presta a sonidos más versatiles( pop,rock, metal , punk , funk . jazz ,etc ).

En emplificador solo te puedo recomendar entre marshall y fender , y por una pedalera distorsion ....espera un poco más ..y luego te compras una multisonidos .

si te compras todo eso por lo menos , para algo economico , necesitaras unos 1500

Última edición: 27 Abr 2011
  7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Yo me compre hace muy poco una Ibanez rg120 como primera guitarra(no sabia absolutamente nada) y aprendi una q otra cosa y la verdad no me quejo de ella para afinarla uso el AP tuner que funciona muy bien. Mi humilde consejo seria una ibanez rg series o Squier fat y hay otra squier no recuerdo pero nunca la bullet creo q se llama.

Para el ampli yo compre uno barato pq me quede corto Rocktron de 40W. pero trata de buscar Fender o Vox son muy buenos a precio razonable y Marshall es lo mejor pero muy caro si te alcanza compralo sin dudar

8. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    En realidad la guitarra debe ser como la varita mágica de Harry Potter: debe haber una "conexión" entre la guitarra y tú.

Dejando lo freaky, me parece que es algo así en realidad. Deberías ser tú quien elija la guitarra que usarás por tanto tiempo. Informate bien sobre marcas pero, a la hora de estar en la tienda, revisa todas las que tengan. Pruebalas y quedate con la que creas mejor.

9. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    En cuanto a amplificadores, yo empece con un Fender Frontman 15R .... muy pero muuuy recomendable. 400 lex nomas...

Última edición: 27 Abr 2011