voy a comenzar una banda juvenil de salsa

Publicado en 'Música' por barto090, 11 Ago 2010.

1. barto090

barto090 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010

voy a comenzar una banda juvenil de salsa
    Nesesito ayuda de expertos o gente ke alla conformado bandas; voy a comenzar una banda juvenil de salsa y nesesito musicos y basicamente un cantante, ya que lo que susede es que mi banda al comienzo cuando la conforme fueron 7 y se retiraron 3 y me e kedado sin cantante y sin 2 percusionistas, kedandome unicamente kn 2 percusionistas un trombon y 1 trompeta, mi pregunta es donde puedo encontrar gente de 15 a 20 años ke sepa tocar no muy bien pero no muy mal ke tenga instrumentos propios ( trombon trompeta y sexo alto o tenor y piano o organo), tengo como instrumentos ia una trompeta y io el trombon y un timablero y uno ke toke los gemelos, mi pregunta es si me podrian decir ke lugares del peru - lima puedo encontrar, musicos con tales detalles k doi y si m podrian contar experiencias sobre bandas como la ke estoy tratando de hacer ya que soy nuevo en esto, en lo posible no escribir cojudes, gente seria y sin pastruleos. saludos

posdata: si desean conformar mandar un correo mi cuenta de esta pagina - en lo posible con instrumentos propios y ke vivan cerca entre ate ( por santa patricia) - la molina - san borja - san luis - santa anita, en todo caso si la distancia es lejos, mandar un correo y se vera la disponibilidad, la edad es de 15 a 20 años y ke les guste en lo posible el genero: se nesesitan: 1 trombon 1 saxo 1 trompeta 1 piano 1 percusion 1 cantante y 1 bajo electrico o acustico, saludos :yeah:

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    tema repetido.........!!!!!!!!

3. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    toque el trombon durante 8 años, timbal y en el contrabajo me defiendo, mi maestro fue el gran anibal y el colorao barreto (+) ... pero no califico para lo que buscas , tengo 32.

4. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Los Latin Killers