voy a comenzar una banda juvenil de salsa

Publicado en 'Música Peruana' por barto090, 11 Ago 2010.

1. barto090

barto090 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010

voy a comenzar una banda juvenil de salsa
    Nesesito ayuda de expertos o gente ke alla conformado bandas; voy a comenzar una banda juvenil de salsa y nesesito musicos y basicamente un cantante, ya que lo que susede es que mi banda al comienzo cuando la conforme fueron 7 y se retiraron 3 y me e kedado sin cantante y sin 2 percusionistas, kedandome unicamente kn 2 percusionistas un trombon y 1 trompeta, mi pregunta es donde puedo encontrar gente de 15 a 20 años ke sepa tocar no muy bien pero no muy mal ke tenga instrumentos propios ( trombon trompeta y sexo alto o tenor y piano o organo), tengo como instrumentos ia una trompeta y io el trombon y un timablero y uno ke toke los gemelos, mi pregunta es si me podrian decir ke lugares del peru - lima puedo encontrar, musicos con tales detalles k doi y si m podrian contar experiencias sobre bandas como la ke estoy tratando de hacer ya que soy nuevo en esto, en lo posible no escribir cojudes, gente seria y sin pastruleos. saludos

posdata: si desean conformar mandar un correo mi cuenta de esta pagina - en lo posible con instrumentos propios y ke vivan cerca entre ate ( por santa patricia) - la molina - san borja - san luis - santa anita, en todo caso si la distancia es lejos, mandar un correo y se vera la disponibilidad, la edad es de 15 a 20 años y ke les guste en lo posible el genero: se nesesitan: 1 trombon 1 saxo 1 trompeta 1 piano 1 percusion 1 cantante y 1 bajo electrico o acustico, saludos :yeah:

Última edición: 11 Ago 2010

2. CHATOPERU

CHATOPERU Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2010
    Primero...no se le dice "banda de salsa"...sino Orquesta...la denominacion Banda es para los grupo de rock.......o para los asaltantes o marcas...quizas en el conservatorio de musica puedas encontrar gente que quiera hacer sus pininos tocando salsa...pero salsa de la buena...no de esa que ultimamente suena de salserin...un desastre..

3. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Que te vaya bien pero es cierto que a las agrupaciones de salsa o cualquier ritmo sonlatino se les llama Orquesta o Grupo XXXXXX.
    Suerte, la salsa buena no muere nunca