Votos de PPK, Toledo y Castañeda no serían fijos para Keiko

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 11 Abr 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

Los votos de los candidatos presidenciales Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo y Luis Castañeda no necesariamente se trasladarán a Keiko Fujimori, debido a que muchos de ellos tienen posturas antifujimoristas, señaló Giovanna Peñaflor, directora de Imasen.
    “Entre los núcleos duros que han quedado...me da la impresión de que algunos dicen: bueno sumamos [los votos de] PPK, Castañeda y Toledo] y esto se va a ir hacia Keiko. Mi impresión es que esto no va a ser así porque la gente que se mantuvo con Toledo es probablemente muy diferente a la gente que votó por PPK. Ese 15% que se ha quedado [con Toledo] es probable que sea antifujimorista”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
    Peñaflor Guerra agregó que en la segunda vuelta el tema económico ya no será el único punto del debate entre Gana Perú y Fuerza 2011, sino que incluirán temas como los derechos humanos y las libertades básicas.
    “En esta segunda vuelta no es sólo el eje económico, hay un tema de política económica que es lo que le interesa finalmente al sector A y B y limeño fundamentalmente de que si se mantienen o no los lineamientos. Hay otros temas que entran en juego y que también han generado polarización, como el tema de derechos humanos, el tema de libertades básicas. Cada quien escogerá el que considere el mal menor en esa opción, pero es un tema que se va a incorporar en estos meses”, remarcó.

2. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    yo vote por ppk y mi papa por toledo, y ahora en vista de lo que acontece votaremos por ollanta.:cafe:

Última edición: 11 Abr 2011
    A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo vote por por PPK y (aunque no me gusta) votare por Keiko,antes que votar por Humala prefiero que me corten la mano,no estoy loco para hacer suicidio.

4. Naranja

Naranja Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    yo creo que los votos de castaneda y de PPK si iran a Keiko, pero los de Toledo no, ya que creo que la gente de Toledo es antifujimorista.

Bueno mi padre voto por Keiko y mi madre por PPK, pero ahora votarán por Keiko.

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    YO vote por PPK y ahora votare por Ollanta... Primero muerto que votar por esa foca hay pruebas de que esta rodeada de corruptos, ya me canse... ahora espero que ollanta gire hace LULA... por favor Dios!:hi:

A cajacho le gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los votos se repartiran, nadie esta seguro de los 2, los 2 despiertan temores y en ese contexto el que gana mas es Ollanta pues tiene mas de 10% mas de voto cautivo que el de Keiko o sea es ella quien tiene que captar mas y trabajar mas.

A cajacho le gustó este mensaje.
  7. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    Toda mi familia voto por Toledo, ahora votaremos por Ollanta. Me va a doler mucho si es que se ve afectado el modelo economico, pero mucho se sufrio para sacar a fujimori del poder como para que venga a entrar tan facilmente. Los fujimoristas saben como engatuzar a la gente... Si hasta ahora (Despues de 10 años) el 23% de la poblacion sigue idiotizada con el chino, imaginate dentro de 5 años.... Pfff, hoy keiko, el 2016 Kenji, el 2020 ¿Quien?.

Es probable que los dos quieran aferrarse en el Poder, pero la diferencia es que Fujimori tiene "fanaticos", personas que son muy dificiles hacer cambiar de parecer y que la apollaran en todo, en cambio, Ollanta tiene solo simpatisantes (Los cuales pueden ser mas volubles).

8. victor447

victor447 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    Yo voté x PPK y ahora en estas circunstancias votaré x keiko.....

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es cierto,
    no necesariamente iran hacia keiko, no creo que candidatos se pronuncien sobre el caso, como Toledo que menciono algo o mucho sobre eso en PL

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo voté por Toledo. ahora votaré por Humala.

11. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Yo voté por PPK ahora lo hare por Humala, mi flaca votó por Castañeda y ahora votará por Humala.

Mi familia en su mayoría votaron por Castañeda ahora votaran por Humala. La gente quiere cambios.

En mi opinión la inexperiencia de Fujimori le jugará en contra, experiencia que si tenía Alan cuando ganó el 2006. Así de simple.

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No voté por Kuczynski pero me he identificado con él. Jamás votaré por Keiko, y Ollanta está en veremos.